Mi multa es de ....

soy un santo :lol: :lol:

yo tuve pero nunca me agarraron(?)

na,tuve inconvenientes,pero nada grave

Contá la vez que agarraste a trompadas en El Diablo y Praia (?) :lol: :lol: :lol: :lol:

Contá la vez que agarraste a trompadas en El Diablo y Praia (?) :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

ehhhhhhhhhhh.esas eran viejas epocas,pero nunca me agarre a trompadas

290 MUY NORMAL :slight_smile: NI SANTA… NI DIABLA…O SANTA CON ALGO DE DIABLA? O DIABLA CON PARTE DE SANTA??? K MAS DA :slight_smile:

O sos el unico al que agarraron :lol: :lol:,

723 :blush:

mas o menos en el promedio jeje

Sos sucio te acostaste con dos vagos…

Yo tengo uno que no figura en la lista y que para mi solo ese equivale 1000 puntos, pero no lo puedo contar ni en pedo, no me boludeen no es nada homosexual…

[quote=“oscar”]

Sos sucio te acostaste con dos vagos…

Yo tengo uno que no figura en la lista y que para mi solo ese equivale 1000 puntos, pero no lo puedo contar ni en pedo, no me boludeen no es nada homosexual…
[/QUOTE]Qué vas a decir? que te garchaste a tu cuñada??? Naahhh, a tu cuñado puede ser. o a un paciente…

Sos sucio te acostaste con dos vagos…

Yo tengo uno que no figura en la lista y que para mi solo ese equivale 1000 puntos, pero no lo puedo contar ni en pedo, no me boludeen no es nada homosexual…
[/QUOTE]Qué vas a decir? que te garchaste a tu cuñada??? Naahhh, a tu cuñado puede ser. o a un paciente…
[/QUOTE]

Ninguno de los dos je je, listo no pienso largar mas nada porque despues lo sacan…

Sos sucio te acostaste con dos vagos…

Yo tengo uno que no figura en la lista y que para mi solo ese equivale 1000 puntos, pero no lo puedo contar ni en pedo, no me boludeen no es nada homosexual…
[/QUOTE]Qué vas a decir? que te garchaste a tu cuñada??? Naahhh, a tu cuñado puede ser. o a un paciente…
[/QUOTE]

Ninguno de los dos je je, listo no pienso largar mas nada porque despues lo sacan…
[/QUOTE]

Te pusiste la de la bosta?

Sos sucio te acostaste con dos vagos…

Yo tengo uno que no figura en la lista y que para mi solo ese equivale 1000 puntos, pero no lo puedo contar ni en pedo, no me boludeen no es nada homosexual…
[/QUOTE]Qué vas a decir? que te garchaste a tu cuñada??? Naahhh, a tu cuñado puede ser. o a un paciente…
[/QUOTE]

Ninguno de los dos je je, listo no pienso largar mas nada porque despues lo sacan…
[/QUOTE]

Te pusiste la de la bosta
[/QUOTE]

Eso jamas va a pasar,ni loco me pongo esa inmundicia, ni por una apuesta, en mi recepcion pase con traje y apenas termine de salir de la pasarela me puse la camiseta de river y toda la noche asi je…

Te habrás comido un trabuco Oscar o te comiste a Puche…Una de dos o lo mismo…

:lol:

ahhh te haces la puritana , eramos 2 vagos y una mina , y no lo veo tan mal , eran cosas de la juventud y la piba era re facil , y fue con un primo en la cama de los padres de ella , cuanto sumamos en esa ?.

La otra no fue tan joven , fue aca en los states , con unas vecinas del depa donde vivia , una noche de mucha joda , tequila y falopa (nunca probe un carajo de esa mierda ) se fueron todos y la dueña me invito a quedarme , y resulto que tenia una amiga .

Y sobre la tuya que vale 1000$ , no sera la cuota que tienen que pagar tus pacientes , por un certificado medico ? .

Les pedis un examen bucal ?.

Te la dejo picando amigo chaqueño .

416$

Y hay algunas cosas que se deberian contar doble en mi caso :?

$96, soy un pan de Dios (?)

jojojojojojojo…no pods santiagoo

pasaron un par de meses y aumento :oops:

628 :oops:

$161

351 tranqi creo yo:D