Mi multa es de ....

$305

casi casi $306, casi…

:twisted: :twisted: :twisted:

Y vos, segun esa suma es de: haber pagado a un desnudista, haber besado a una persona del mismo sexo, haber tenido sexo con una persona del mismo sexo, todo esto y varias veces…Hacé de nuevo la cuenta porque te estás quemando…

:twisted:

Sin miedo , y sin verguenza de quemarme , ando en el mismo rango … uno de los pocos puntos que podriamos decir , bueno … esto si que no , es lo de tirarle los perros a alguien del mismo sexo de la oficina , son todos feos .

PERO DESPUES LO DEJO A SU IMAGINACION .

290

tranqui

$25 , soy una santa :lol: :lol:

Tuviste sexo en una iglesia???

:shock: :shock: :shock:

215

245 :?

Tuviste sexo en una iglesia???

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

jajajajja , noooo :lol: :lol:

Son las peores después:…

:twisted:

577

jajajaja, justamente a Giga le decía anoche : " Va a saltar alguno de los vejetes y va a tirar " ME DIÓ 6 GAMBAS" "

jajajajaja, cosas que pasan piojo.

jajajaja, justamente a Giga le decía anoche : " Va a saltar alguno de los vejetes y va a tirar " ME DIÓ 6 GAMBAS" "

jajajajaja, cosas que pasan piojo
[/QUOTE]Pendejos irrespetuosos, no vén que el Piojo ya está gagá?

:twisted:

Vos tampoco te salvás… :twisted: :twisted:

Vos tampoco te salvás… :twisted: :twisted
[/QUOTE]Upa, cuántos te pensás que tengo? Soy un bebe… :oops:

Vos tampoco te salvás… :twisted: :twisted
[/QUOTE]Upa, cuántos te pensás que tengo? Soy un bebe… :oops
[/QUOTE]

No voy a caer en el chiste fácil de que te cagas meas y hablas boludeces…pero la pubertad la dejaste hace rato… :lol: :lol: :lol: :lol:

Vos tampoco te salvás… :twisted: :twisted
[/QUOTE]Upa, cuántos te pensás que tengo? Soy un bebe… :oops
[/QUOTE]

No voy a caer en el chiste fácil de que te cagas meas y hablas boludeces…pero la pubertad la dejaste hace rato… :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]Si, por suerte ya la dejé, pero veo que vos estás en la cresta de la ola de la pubertad…

:lol: :lol:

Vos tampoco te salvás… :twisted: :twisted
[/QUOTE]Upa, cuántos te pensás que tengo? Soy un bebe… :oops
[/QUOTE]

No voy a caer en el chiste fácil de que te cagas meas y hablas boludeces…pero la pubertad la dejaste hace rato… :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]Si, por suerte ya la dejé, pero veo que vos estás en la cresta de la ola de la pubertad…

:lol: :lol
[/QUOTE]

Mira , si vos llegas a nuestra edad y no sumaste unos 400 puntos , no viviste , estas frito , ahora cuando llegues a los 500 puntos vas a poder decir , ya ta’ , le pedis al tata dio’ que te lleve , ya la hiciste .

Vos tampoco te salvás… :twisted: :twisted
[/QUOTE]Upa, cuántos te pensás que tengo? Soy un bebe… :oops
[/QUOTE]

No voy a caer en el chiste fácil de que te cagas meas y hablas boludeces…pero la pubertad la dejaste hace rato… :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]Si, por suerte ya la dejé, pero veo que vos estás en la cresta de la ola de la pubertad…

:lol: :lol
[/QUOTE]

Mira , si vos llegas a nuestra edad y no sumaste unos 400 puntos , no viviste , estas frito , ahora cuando llegues a los 500 puntos vas a poder decir , ya ta’ , le pedis al tata dio’ que te lleve , ya la hiciste
[/QUOTE]A mí me decís Calito’ yo sumé 498 puntos…ya pasé los 400 osea que me puedo ir tranquilo con el barba???

ajajajaja, calito se refería a mi persona.

Igual yo sumé 336 y tengo 18…supongo que cuando los alcanze en edad, léase muchos otoños más, ya voy a haber sumado los 500 mangos, je.