Mi ídolo es un político

No, porque sus acciones de gobierno han sido en general repudiables para la mayoría de la población. Pero de todas maneras por lo menos de mi parte voy a respetar el momento y no voy a salir a festejar su muerte como el rejunte de pelotudos (no hay otra palabra para calificarlos) que se contentan con la muerte de Néstor.

se ve que de mis comentarios lees siempre lo que te parece MASTER eh! mejor si ni me lees la verdad, porque te habre explicado unas 500 veces ya lo de nestor y el modelo agropecuario entre otras cosas y seguis haciendo incapie en solo una partecita, muy patetico.

Con Menem, con Duhalde lo dudo.

Carlos Quintana es el que metio gol en huracan :mrgreen:

sabes la gente que espera ese dia para festejarlo?? basta de generalizaciones. Las personalidades de las personas son distitnas, estan los que festejan, los que no, los que se sienten dolidos, los que no pero respetan. Los que no les calienta y muchas mas. Hay gente, desde pobres a ricos que creen que menem fue lo mejor en argentina.

El circo lo entiendo como un espectáculo montado y decadente. Hoy como el día del fallecimiento de Alfonsín veo gente muy dolida, tanto simpatizantes asi como gente que no profesa el fanatismo de los militantes sino un agradecimiento o quizás respeto por la figura. Yo creo que hablar de circo es hablar de manera despectiva de un acontecimiento, no hay demasiadas vueltas al concepto.

duhalde agarro el pais cuando las llamas estaban consumiendo la plaza de mayo.

Si, la ignorancia que impone la oligarquía sobre el resto de la población es probable que haya algunos despistados que lo sigan bancando.
Aclaremos un poco el panorama… vos que pensas de Méndez?

Nunca te preguntaste quien prendió el fuego?

Apostamos ?

Mmmm se podria decir que si.

No lo tomo asi yo.

decime cuanto nomas!

Pero creo que te equivocas en algo, yo nunca esgrimí como fundamento mío de la nada haciendo una critica a la inseguridad con esa respuesta, el hecho de que me hayan robado mas en esta década que en al anterior, te vuelvo a decir solo fue una respuesta a una pregunta hecha por Nico de porque YO tenia miedo y si me había pasado algo, y de ahí sale esa respuesta, si vos la sacas fuera de contexto ahí si como vos decís queda sin fundamentos, Nico me dijo vos tendrás miedo no la gente y yo le respondí con eso, el porque de mis miedos, y conté lo que me paso. TODO, y si la inseguridad aumento o no, no es mi reclamo, para mi punto de vista no se hicieron las cosas bien en este tema, como si se hicieron en otros, y remarque lo de los militares porque me parece algo excelente y raramente y para mi asombro no entiendo porque se busco castigar a los culpables con toda justicia y razón de hace 30 años y no se tiene el mismo énfasis con los delincuentes de ahora.

Me conoces algo creo porla cantidad de veces que hablamo, y sabes que no soy tan tonto para desconocer lo que paso para que lleguemos a estar como estamos, yo no culpe a Kirchner por generar “EL” la inseguridad actual, no culpo a Passarella porque el tampoco llevo a River a tal estado, pero si le pido, le exijo al gobierno que haga algo, como también a Passarella porque para eso están, para eso lo votaron. Heredaron el problema, ya se sabe, pero están para buscar soluciones, y si no me las das me voy a quejar porque es lo que corresponde.

Sino seria muy fácil el caramelito este no es mio, yo llegue y el país era un lio y la inseguridad era infernal, y que hacemos??? siga siga, total lo herede, no es algo que cause yo, no me parece.

La inseguridad fue en aumento eso es imposible de negar se duplicaron los casos de robos denunciados en las comisarías de la década pasada a esta, y te repito no digo ni dije que la culpa es del gobierno, el problema se genero ANTES de que asuma este gobierno, lo que digo y critico es porque el gobierno no se pone firme con este tema como SI se puso firme en otros temas, que acaso no es un tema principal la vida de la gente, porque se muere gente todos los días por temas de inseguridad, y no pido que se cambie de la noche a la mañana, ni que se salga a matar negros ni ninguna estupidez de esa, por dar un ejemplo se me ocurre hubiera estado bueno que se muestren públicamente cerca de los familiares de las victimas cosa que no hicieron, también hubiera estado bueno que se preocupen por ver que pasa que dejan libres a delincuentes que tienen que estar presos, simplemente con esas dos cosas pequeñas la imagen que das a la sociedad es totalmente mas gratificante, por mas que la inseguridad siga, porque esto como ay dije no se soluciona de un día para el otro.

logico que si Ariel. Pero hay tantas versiones y ya no viene al caso debatirlo en este thread. Me parece.

vos crees que por la oligarquia nomas menen fue a segunda vuelta en 2003? yo creo que fue a segunda vuelta por que hacia clientelismo al igual que los K.

No dispongo de tu renta extraordinaria como para apostar miles de dólares ( :stuck_out_tongue: ), así que vamos a algo mas factible.

Si el día que mueran Menem o Duhalde ( el que pase primero ) ves 50 foristas como viste ayer y hoy elogiando la que fue la mejor presidencia de los ultimos 50 años, agradeciendo todos los logros que acá se le estan agradeciendo a Kirchner, reconociendo uno de los mejores legados que se pueden reconocer en democracia, me pongo la foto de Biolcatti como avatar durante un año.

Si no pasa eso, vos te ponés la de Cristina por un año. Que decís ?

totalmente de acuerdo con este parrafo.

Es necesario sacrificar a Cristina?

La democracia consiste precisamente en eso, que cualquiera pueda opinar, y cualquiera pueda criticar y ser criticado. No sería democrático si te banearan o expulsaran del foro por pensar distinto.

:expressionless:

Y peor todavía, habáa sectores no comprados que lo apoyaban, cosa lógica, los que se beneficiaron con los 90 , incluso aunque los haya volteado la crisis de 2001. Hay mucha gente que todavía creo que el país se fue al tacho básicamente por los 2 años de De La Rua, y que lo anterior no tuvo nada que ver…

yo tampoco dispongo de renta extraordinaria porque se la tengo q dar a cristina :stuck_out_tongue:

Nunca me referi a “foristas”. Yo dije que ese dia en las calles seguramente va a haber mucha gente adorandolos y diciendo que fueron lo mejor.

el pais a de la ruina se le fue al carajo porque nunca supo gobernar. Tipo inutil si los hay. Mas alla de que despues le cascotearon el gobierno el jamas hizo nada. Los que se beneficiaron en los 90 son hoy los grandes empresarios que gracias al gobierno de hoy siguen estirando esa brecha.