Mi ídolo es un político

No estoy para nada de acuerdo en que no se haya hecho nada. Que falta, que el proceso es lago, si. Que no se hiciera nada, no

¿Entonces la caída de los secuestros y otros tipos de asaltos fue solamente porque pasaron de moda?

A ver. Si muere un docente, aparte de la sala velatoria o la casa, se vela un momento en la escuela, al salir se toca el timbre. Es un homenaje del lugar del trabajo, no un circo para las masas. Si muere un chofer de ambulancia, aparte de velarlo un rato en el hospital, van las ambulancias al cementerio y, durante el sepelio se encienden las sirenas. Nuevamente, homenaje del lugar del trabajo. Los actores se despiden con un aplauso. Cada oficio tiene su rito
¿Por qué un ex presidente no puede ser homenajeado en su lugar de trabajo?

Pará. Sí se han velado presidentes en Casa de Gobierno: Bartolomé Mitre, Carlos Quintana y me olvido de uno ahora. Así que se ha usado tb. Obviamente que no iba a ser en Congreso, cuando él que “Abría” las puertas era Julio Cleto. Era lógico. Y se lo veló primero en el Sur, porque su madre no puede viajar.

La asignación por hijo, es para debatir largo y tendido, pero bueno esta bien te la doy, pero ojo pasaron 6 años para que la den, y era aun pedido a gritos de la oposición.
Es un granito de arena, que ademas si sirve o no se vera dentro de 15/20 años, y mi pregunta es, y mientras que hacemos???
Seguimos dejando libres a violadores y asesinos porque ellos también tienen derechos???
Por favor, me hubiese gustado que Kirchner hubiera puesto “la mitad” de la vehemencia que puso para buscar a los culpables de los desaparecidos, para con el tema de la inseguridad, la gente en la calle tiene MIEDO, y no porque clarin le diga que están robando, tiene miedo porque nos están matando de verdad, hace unas semanas hubo una marcha por la inseguridad, no tapemos el sol con la mano Nico.

El tema seguridad NUNCA fue prioridad para este gobierno, ni de boca para afuera ni para adentro.

Porqué campeón? Por pensar distinto a vos?
Vivimos en democracia y vos no estás siendo un buen ejemplo.

Decime dos cosas, solo dos cosas en 7 AÑOS; que haya hecho para para un poco, no digo solucionar porque eso si es imposible, digo solo para parar un poco la inseguridad.
Decime dos cosas a ver.

No hables por la gente. Vos tenés miedo al salir a la calle??? Yo no. Por eso te pregunto.

No estoy negando la inseguridad, para nada. Existe, pero no es lo que dicen. Nunca te vas a enterar cuántos asesinos o violadores fueron en cana en estos últimos siete años. Para los medios están todos libres.

¿Cuántos asaltos sufriste en estos últimos siete años y cuántos en la década del '90?
¿Qué te hace pensar que la inseguridad AUMENTÓ?

Por pensar que una mujer viuda hace pocas horas va estar pensando eso que creés. No es por pensar lo mismo. De los que piensan lo mismo elogiamos las actitudes de Leo, Maissona y Junìn. Tus especulaciones son absurdas. Por eso

A donde te tuviste que remontar para saber cuando se veló a un ex Presidente en la casa Rosada.
Ayer escuche a Cobos y nunca se negó a que lo velen en el Congreso. Es mas, no corresponde que así sea. Para mí no es tan obvio…

Ni siquiera Perón, mas importante que Kirchner, fué velado ahí.

Jajaja, reconocé que te cagó. Vos dijiste que no habían velado a NADIE (con mayúscula).

no puedo estas mas de acuerdo! crei que era el unico que lo pensaba en el foro. El tema es que yo lo digo, y soy el oligarca ruralista, el que se caga en todos.

Mas te leo, y mas veo lo que escriben algunos estúpidos en distintas redes sociales y mas valoro la manera en que te dirigiste en este momento, sabiendo todos la postura que siempre tuviste ante este gobierno, totalmente respetable por cierto.
Ojalá todas las personas pudieran manejarse con esa dosis de respeto.

Y la gente de ayer? fue convocada? fue por el chori y la coca? todos los carteles los escribieron punteros políticos?
Sos de madera balsa intelectualmente, como querés que se rinda homenaje al ex presidente? como se hizo con Alfonsín cuando ni siquiera había un gobierno radical en ejercicio?
La mujer acaba de perder al hombre de toda su vida y vos con tu croquis brillante, diciendo que es un utilizamiento político.
Como dijo Gustavo, impresentable.

Decir que hicieron nada contra la inseguridad cuando siempre tuvieron una política de inclusión social, es disfrazar que pretendés mano dura, represión.
Hay muchísimas cosas que faltan por hacer, este gobierno tuvo errores, pero reinvindico luchas sociales que estaban en estado de coma hace décadas.

muy buena reflexión Alejo. No te conozco, nunca crucé palabra, pero me identifico con gran parte de lo expuesto por tu parte. Acá tenes un compañero!

Saludos.

Bueno, si para vos al inseguridad no aumento no estas siendo objetivo.
Me robaron en el 2004 2 veces entraron a mi casa, la ultima pensé que nos mataban a todos.
en el 2006 Mataron a un compañero de mi trabajo de mi suegro, yendo al trabajo en bicicleta, pobre tipo con un sueldo de un obrero, para sacarle el celular.
En el 2008 me despiertan tiros, me asomo por al ventana y veo un patrullero, salgo a la puerta y habían atrapado a un chorro, que había entrado en los techos de la vecina e enfrente, salo como testigo, voy la comisaria con la damnificada a declarar y el choro re drogado con antecedentes por ser menor y porque quiso huir salio mas rápido que nosotros de la comisaria, es un chiste.

Después bueno robos menores, miles, nos afanaron el auto 2 veces, a mi suegra una vez, a mi mejor amigo 2 veces, todo esto desde el 2004 hasta el 2008.

En la década del 90 me robaron solo una vez, una bicicleta en el año 93 y en el 99 a mi viejo esperando el bondi de noche los documentos y la billetera.

En la década del 80 no me robaron NUNCA ni a mi ni a ningún vecino ni conocido.

Y mas allá de si aumento o no, no voy a eso, a lo que voy es que en 7 años no hicieron NADA para para un poco con la inseguridad, una boludez, asi como se calentó personalmente para buscar a lso culpables de lo militares, de la misma forma hubiera puesto el grito en el cielo cuando los jueces y fiscales dejaban libres a violadores y asesinos porque se portaban bien a solo 5 o 6 años de condena.

Hubo un caso muy conocido que mataron a una familia entera con los nenes también un tipo que salio y estaba en la casa con una pulserita y como lo habían denunciado fue y los mato a todos, ese tipo no tenia nada que hacer suelto en su casa, mato a toda una familia y no recuerdo una sola palabra del ex presidente por el tema.

Y la gente se movilizo y realizo muchas marchas por el tema inseguridad, sin ir mas lejos hace semanas atrás hubo uno.

Nico es increíble que me discutas sobre el tema inseguridad cuando es LEJOS el punto flojo de este gobierno, jamas se calentó, nunca.

No pa, no estás entiendo. COBOS jamás dihjo nada del congreso,ni puede decirlo. Pero velarlo en el Congreso era dejar toda la logística o mejor dicho, darle a Cobos más calce del que este gobierno quiere que tenga.

Velarlo en la Casa Rosada no me pareció mal, teniendo en cuenta que es un ex presidente y que además es el marido de la actual presidente. Es hasta, te diría, lógico.

No importa a donde me remonté, importa que vos dijiste que NADIE había sido, con una seguridad atronadora. Y, te demostré, que no es así. Y no soy culto ni nada, simplemente que ayer lo repitieron en cuanto transmisión de TV hubo.

Sos profesional, fuiste a la universidad pública?

Ah, mirá vos. Las banderas de La Cámpora también son de personas autoconvocadas.
No seamos necios por favor…

Falta que me digas que la gente de hoy en la plaza, saltando y cantando tambien son autoconvocados.
Linda manera de brindar respeto por un ex presidente fallecido.
Yo hubiera optado por el silencio y el respeto…

A ver, aun tipo que violo y asesino no lo quiero nunca mas libre, no tengo ganas de que le quite la vida a otra inocente, eso te parece mal o vos???
Si llamas mano dura y represión a penas ejemplares, dame mano dura. porque me tengo que bancar a asesinos y violadores sueltos a los 7 años de condena porque se portaron bien, viste la mama de la chica esa que violaron y mataron como lloraba destruida, el violador con antecedentes estaba donde no tenia que estar, en la calle.

Ojala que nunca te pase nada, seria feo que te violes a una hermana o hija, y quiero ver si salis y decis, pobre tipo es un excluido, déjenlo libre no a la mano dura.

Después de debatir bastante con vos de fútbol te creía mas inteligente. Realmente es un argumento de muy poco fundamento. Realmente una decepción.

Y que querés evitar que vaya esa gente, y esta mal que vayan si asi lo desean? Yo fui a la plaza con mi vieja, fueron amigos míos, fue mi viejo con la novia… Todos estuvimos por el chori y la coca claro…:roll:

No es tarde para que empieces a realizar lo que está remarcado.