Mi ídolo es un político

Despues acusan al gobierno de confrontar.

Si. Con razon no me recibo mas. :mrgreen:
Me metieron tanto en la cabeza que ya no se nada.

Pero eso es una gilada, y son un par de boludos.
Lo otro es una figura politica. Un lider. Es que tiene que dar el ejemplo.

jajaja y si, yo tb tengo terrible quilombo en la cabeza. No se ponen de acuerdo viste como es. Ademas las cosas nuevas van reemplazando a las viejas je.

¿Qué dijo Barone? Me lo perdí. Me desagrada mucho la linealidad de su discurso.

Lo que me encantó fue lo que dijo Sandra Russo al terminar aquel programa.

Que fue lo que dijo ?

Che la mina que es muy linda, Maria Julia Oliván sigue en 6,7,8??

ayer la mina estaba en lo de fantino, junto a Gullo, Lopez Murphy.

No, con esa mina de conductora, sabes como sube el rating? Hasta Duhalde miraria el programa… :stuck_out_tongue:

Linda y inteligente, me llegó a enterar que es abogada me corto las bolas

Dio a entender que no debió estar en la tribuna y que las palabras que dijo fueron poco felices ( yo la escuché y habló con respeto sin identificarse plenamente con el proyecto pero reconociendo en Kirchner a un hombre capaz y que quedaría bien parado en la historia por muchos de sus logros ). Ayer vi la repetición del programa luego de que en vivo se escapan detalles. Las caras de Russo y Galende mostraban fastidio ante lo que decía Barone. También se refirió a que uno de los políticos en la tribuna había presentado esa misma tarde una causa contra el gobierno. No se quien pudo ser. Barone está sacado de la refelxión pasó a al fanatismo. Ya le valió discutir con Aliverti, incluso con Brienza y Forster en algunos programas. Era un tipo reflexivo e interesante de escuchar sobre todo cuando compartía el programa de Victor Hugo en continental.

Posta que era grossa, pérdida importante del programa. Alguien me puede decir que dijo Barone ?

Barone se está transformando en un lastre. Si bien está bueno que se defiendan las politicas que uno cree correctas, este tipo es capaz de pelearse con la misma Cristina y acusarla de cualquier pelotudes con tal de defender el modelo.

Gracias! Arafue Barone. Un mamarracho. Toda la vida con Olivan, Aliverti, y Foster. Es impresentable, debe estar senil ya. Ojalá hagan una limpieza del programa.

Si sacaran a Barone y dejaran de pasar la canción esa que dice “si borraran el mapa…etc.”, 678 daría un verdadero salto de calidad.

A proposito, que buena nota de Sandra Russo hoy en la contratapa de Página12. Casi tanto como una nota que salió en las primeras paginas de la edición impresa donde analizaba como ser “kirchnerista” hace un año era una herejía.

me encanta ese tema :P… ayer dijeron que va a venir la mina a cantarlo en vivo

Ojo jaja … Aclaro por que capaz muchos no lo saben. Oliván escribió un libro muy crítico para con 6,7,8. Fue conductora durante un largo tiempo del programa. Ese libro lo escribió con Pablo Alabarces que seguramente muchos recuerdan que fue panelista invitado muchas veces. Leí algunos capítulos del mismo. Hay cosas en las que coincido y pero Oliván ningunea bastante la capacidad intelectual de quienes ven el programa lo cual me pareció soberbio y desagradable. Eso no quita que Barone esta derrapando.

Critica a Gvirtz en el libro o solo a los panelistas?

Sabía del libro, ahora me dieron ganas de leerlo.

Critica a la producción del programa. Nombra panelistas, especialmente a Barone pero en los capítulos que leí nunca vi el nombre de Gvirtz. Incluso creo que sigue produciendo documentales en canal 7 bajo la esfera del canal encuentro. Me olvidé, también es bastante crítica de Victor Hugo Morales y el programa Bajada de Línea.

Por cierto no esperen un libro de denuncias ni cosas raras. El libro solo es una conversación entre ella y Alabarces sobre los postulados, formas y modos de encarar los informes de 6,7,8 y se reflexiona sobre ello.

Ah, eso cambia mucho las cosas. De cuarta entonces, bah, al menos me parece bastante oportunista. Es obvio que si escribís un libro criticando a 678 (ya en sí es medio bizarro que alguien haga eso) sabés qué clase de gente te lo va a comprar…