lo que hubiera dado por tener la oportunidad de darle una palabra de aliento a cristina… yo me quede en la plaza… despues quise encontrar el sentido de la fila y se me hizo imposible y volvi a la plaza, emocionante todo…
te felicito!
jeje, habria que esperar la explicacion de lilita, ella seguro nos aclara el panorama.
tincho no me felicites, yo tuve la suerte de entrar pero el sentimiento de todos es lo q cuenta, la energia q habia ahi afuera era terrible, la pasion de la gente no me la voy a olvidar nunca, q no me digan q este modelo no cambio nada.
Yo entiendo que uno puede no estar de acuerdo con la forma de gobernar de los K, ni con sus políticas y hasta que te caigan mal por X motivo que no necesariamente tenga que ver con la política, pero hace falta esto??
Sin dudas. En los papeles, es incomprensible que exista una paralizacion tan importante por un ex mandatario. Claro que, influye su posible candidatura el proximo año y estar en las sombras del poder y todo eso. Pero independientemente de eso, toda la movilización de hoy día definitivamente no se hace por cualquier presidente muerto. Hay un clarísimo antes y un despues con Kirchner. Es comparable con Perón, totalmente, por lo menos desde el impacto social es innegable.
Es parte de las miserias humanas. Y miserable reconoce muchas afirmaciones que definen a esa gente. Miserable es sinónimo de desdichado, de escaso valor, infeliz, mezquino y perverso. El miserable se alimenta de las miserias, de las desgracias ajenas, del infortunio de otro porque no tiene siquiera sus propias alegrías.
Hoy por la mañana instalé el panel de control de un sistema. Cuando llegué para realizar la prueba pasé unos 5 minutos y en esos minutos escuché las barbaridades mas grandes que te puedas imaginar, desde cagarse de risa hasta chistes irrepetibles. Era casi orgásmico para esos individuos. Y bueno que se va a hacer mas que cierta justicia por mano propia. La clave para entrar al sistema que tendrán que poner cada día para entrar es kcn200307 :twisted:
Para mi lo que va a marcar la trascendencia o no de Kirchner en la historia futura argentina, son las elecciones del año que viene. Si gana el candidato del FPV, ya sea Cristina (ojala), o algun kirchnerista bien identificado (Scioli no por ejemplo, pero Rossi, Anibal, quien sea), van a tener 4 años para poder reemplazar la perdida de Nestor y afirmarse nueva y definitvamente. En caso de una derrota, por dios no lo quiero ni pensar, creo que el movimiento se va a ir diluyendo y va a quedar todo en un grato recuerdo.
Comparto el hecho que ninguna figura generó tanto luego del mítico General Perón. Y que las cosas estan cambiando y que, muy de a poco, acá se está mejor. Yo espero que los oportunistas sigan en caja y que CFK pueda seguir adelante con su mandato y si se siente con fuerzas para seguir en 2011 que se postule a la reelección. Ahí, los argentinos decidiremos que es mejor. Hoy, estoy muy cerca de votar a Cristina. Y quieren que les diga algo? Hasta la muerte de Néstor no estaba completamente convencido de ello, ahora creo que sí. He leído mucho sobre Kirchnerismo estos días y he visto, con mis propios ojos lo que pasó en la plaza. Evidentemente algo bueno han hecho. Qué diferencia hace leer e informarse, y no a veces, SIEMPRE.
Una muestra de la ignorancia de aquellos que creen que esto es bueno. Esos que no tienen idea de que se nos viene ahora y de que golpazo es esto a la estructura del país. Mi vieja por ejemplo, estaba medio contenta, aunque después se rescató. Yo no soy feliz, tampoco estoy destruido. Pero si acompañó esto con el debido respeto que se merece, además de la emoción de ser periodista, de trabajar de lo que amí me gusta y de seguir, muy de cerca, todo lo que sucede.
Yo la verdad no simpatizo por los K en nada, pero últimamente le tenía menos rechazo gracias a los argumentos tuyos y de M80. Se ve que mas de uno lo ve como un estadista…