mi gran duda del river multicampeon.

se olvidan de Lanus… con Huguito y el Caño…

nos tenia de hijos.

si totalmente… despues se despertaban y sonaron los demas

jajaj tenes razon… nos pego un par de peludos lanus…

jajaj mati(INSIDER) , vos q citaste el partido contra central en rosario, te acordas del pelotazo q le tiro abondanzieri a cruz despues de un gol… jaja… terrible vena tenian…me acuerdo del gol del diablo, hicieron correr la bola de izq a derecha y monserrat le dio 3 dedos…hermoso !..dsp de esa epoca recapitulando se puede nombrar un golazo de sorin(nose si fue a gimnasia de jujuy o a union) q la tocaron todos y definio juampi casi cayendose… q vuelo futbolistico tenia ese river…

Sabe que veo que en esas epocas se jugaba un muy buen futbol salvo la bosta jajajaj pero lanus jugaba muy bien de hecho fue el mejor lanus que yo vi jugar mucho mejor que el que salio campeon, colon en santa fe te peinaba para dentro le ganaba a todos lo grandes y pelio el torneo, el rojo con menoti jugaba tambien mucho mejor que lo que vemos hoy del roj de hecho salieron 2dos detras de nosotros en un campeonato del tri, racing tenia la piojo lopez al chelo delgado al mago capria que hacian buenos partidos, insisto la bosta era horrible igual jajaja, esos años si se veia buen futbol en todos lo equipos yaun mayor merito de river con equipos jugado bien metimos un tricampeonato y baile para muchos

con lanus fue en una 1era fecha, la noche del facha bartelt jeje

y tambien nos comimos un 3 a 1 despues de jugar con los correntinos en el 96 creo…

jeje, ayudame en ese match lo echaron a la bruja berti me parece por boquearla jeje

A la Juventus esa que le toco al River de Ramon hasta ahora le estan haciendo kilombos por acusaciones de falopa, no se bien en detalles, pero de que les estan todavia haciendo kilombo es verdad. Segun dicen que corrian tanto y tan rapido que se cogian a los avestruz a la carrera…

si, y al gol de river lo hizo de penal gallardo no??

ahh y fue antes de jugar con casla… bastante ants de jugar con los correntinos

SI tal cual y river empezo ganando y despues lo dio vuelta lanus
pero hay un partido en el 97 que river le gano a lanus 3-1 creo gol de enzo tras una excelente pared con salas picandosela a lechuga roa cuando le salio

si, ese partido fue en el monumental, y creo q al enzo le habian dado una plaqueta por algo ese dia…

Jajaja lo que es recordad hasta detalles de gestos de los jugadores se me vienen a la memoria por favor ensima es raro pero de esos 2 años recuerdo casi todo y por ahi ya del 98-99 no tanto es que eso como te dije me marco yo no vi nunca un equipo brindar espectaculo como lo hacia ese river realmente era como ir al teatro

Un grande Ramon, que equipos que formo siempre, no hay caso, sabe como formar equipos ganadores…
Yo me pregunto, que habria hecho el Cholito con esos jugadores, se podra uno imaginar???

y si, los momentos mas lindos tienden a recordarse mucho mas…

bueno me voy a dormir porque es tarde;)

saludos!

Bueno ramon heredo ese equipo no lo formo el si vamos al caso lagran base de juveniles se la debemos a passarella en su primer paso como DT, sin duda ramon es un tipo con suerte con mucha suerte.

Y en cuanto al cholo con este equipo yo me lo veo a astrada de central, a berti de dobre 2 con monserrat, a enzo en el banco porque no marca jajaja, a salas corriendo al lateral de banfield hasta nuestra area para que no mande el centro jua jua, y a ortega en algun otro equipo porque ya desde ese entonces andaba de fiesta osea que afuera burrito

Si, es cierto.
Pero había muchos condicionantes para que ganaran.
El tema “presión” no es soslayable.
Boca no ganaba nada y se jugaba la vida en esos partidos.
Convengamos que ellos tenían figuras como otros equipos no las tenían. Entonces cuando realmente jugaban concentrados les iba mejor.
Despues está el tema “escritorios”, así como a los grandes empresarios del futbol les venía bien la perfomance de river, tambien les venía bien que el clásico fuese para boca, el tema plata tampoco es soslayable.

Para mí Ramon entiende a que debe jugar River, es un fenómeno, pero no es un DT que en base a un estudio te va a pasar por arriba.
Yo creo que el San Lorenzo de hoy es muy bueno por que tiene un tipo muy estudioso con jugadores que eligió el Pelado. Une las dos cosas, que muchas veces no van de la mano.

a River le habian expulsado al arquero si mal no recuerdo y estabamos dos goles arriba… yo me imagino que a manera de cuidar el resultado…

Salvo que tuvieran que jugar contra Bosta o algun equipo fuerte que estuviera peleando mano a mano el campeonato con River… :twisted:

Ese equipo se floreaba con los equipos chicos contra los cuales hacia pesar la inmensa superioridad tecnica de sus jugadores…

Cuando el rival era un poco mas fuerte sufria, y muchas veces flaqueaba por no tener recursos tacticos.

El Tricampeon perdio con todos los segundos y terceros en esos campeonatos (excepto Newells en el clausura 96, con el gol de chilena que el resistido Trotta le fue a gritar en la cara a Ramon)

El campeon de la Libertadores gano merecidamente aunque en forma utilitaria… El campeon de la Supercopa jugo un futbol de alto nivel con Salas como estrella excluyente y con el plus de ganarle a brazucas… algunos argumentaran que era una copa aun mas devaluada que la Sudamericana y que ni siquiera iba a continuarse jugando pero la realidad es que el San Pablo la queria tanto como River y la perdio…

Despues de esa conquista y el retiro de inmENZO le costo bastante al equipo volver a armarse…

ojo que a los equipos chicos hay que ganarles para ser campeon

si no nos pasa como contra el caracas

y ramon es como todos los tecnicos han ganado y han perdido, si fuese por estadisticas nadie dirigiria…

al igual que el tolo, que simeone, que bianchi, que russo y muchos etc.

Bueno entranto a la realidad y al presente no creo que Ramon sea tan bueno como algunos piensan por que si no ,No estaria tan mal con el America de Mexico :roll: