'Mi gol más importante en Barcelona se lo hice a...'

No se porque pero le tengo mucho cariño a Suarez, el mejor 9 del mundo.

Para mi esto no es una falta de respeto, al contrario. Le está dando a River y al mundial de clubes más importancia que a la Juventus y a la Champions.

1 me gusta

Pues es el único que pertenece al Barcelona y lo piensa, incluídos socios, trabajadores y directiva, en fin…

jajaja y despues este chupapija anda a los besos con el enzito. Sigan reuniendose con el enemigo, hijos de puta.

1 me gusta

Uruguayo hijo de mil puta, que jugadorazo, sos un sorete de mierda la puta que te re mil pario.

Por qué se lo insulta? No nos dijo nada agresivo ni irrespetuoso.

Putearlo es medio fulero, agradecerle también

2 Me gusta

Cuanto tarado suelto que hay aca, sí nos emboco dos pepas, pero no dijo nada de malo es mas nos respeta asi que no se porque se lo insulta. Ojala haya mas jugadores que declaren asi, no como otros mala leche que declaran pelotudeces en contra nuestra.

1 me gusta

Cuando cumpla 36 lo podemos traer?

El tema es que si Messi declara lo mismo o aun sin declararlo, aca se lo mato y se lo mataria el triple si saliera a decir eso, imagínate que si hasta dando explicaciones, pidiendo disculpas y demás se lo mato, pasa que Suarez no es argentino entonces para esa gente “no cuenta” y la dejan pasar, Messi si y se enfocan en eso, entonces Messi tiene la desgracia de ser argentino, para muchos, digamos que a Messi le cabe por ser argentino, asi mas o menos es la lógica de algunos :lol:

2 Me gusta

Messi ya me tiene las pelotas llenas, tendria que ser mas vivo y con toda los millones que gana comprarse la copa America de este año, si total el futbol ya esta todo desvirtuado, para borrar los fracasos que tiene en la seleccion.

Que tal los otros sudacas? Mira que tienen varios en el plantel.

Nosotros entendemos el mundial de clubes por lo que es: el campeonato mundial por equipos. Por mas disparidad q haya, es lo que es. Si les llegabamos a ganar por un milagro de deus, yo me la iba a pasar diciendo que eramos los mejores del mundo. Y la pija me lo iban a venir a discutir.

1 me gusta

Dejá de vender humo, Suarez !!!

1 me gusta

Jajajaja puteadores crónicos son todos acá. Se dan cuenta de lo que dijo uno de los 2 mejores 9 del mundo? Mamita

Agradecele al Pato Sánchez que te lo sirvió en bandeja, porque no la veías ni cuadrada, amargo.

1 me gusta

Tremendo goleador el caníbal … en el top 3 de la actualidad sin dudas

Es esa tirri

1 me gusta

Pues añadele los sudamericanos y punto. Ya se que ahí se valora como el campeonato mundial, pero aquí lo importante es la Champions y contra eso…de hecho desde el segundo o tercer día de la final ya no se ha vuelto a hablar ( aficionados ) de ese partido. Todo es copa, liga, champions, renovaciones, camiseta, arreglo del estadio, patrocinador…se ha pasado página con gran velocidad, estamos a mitad de temporada y no se ve como el colofón de la misma, es algo intermedio e incrustado.Y creo que ocurre en Inglaterra, alemania etc, pero desde siempre…

" el jugador más sabroso al que has mordido?"

Me chupa la pija el bacerlona. Me hartó.

Y bueno, pasa que los sudamericanos son mas o menos importantes en tu equipo. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Igual, yo tambien prefiero ganar la Libertadores sobre el mundial de clubes.

1 me gusta