'Mi gol más importante en Barcelona se lo hice a...'

jaja con la locura que tenia en la cancha cantando como enfermo para mi parecía re parejo… seguramente haya sido un peludo, lo se.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Si, vi que hay uno en árabe o algo parecido tambien. Pero la verdad quiero verlo con la transmision de acá.

1 me gusta

Lloran por cualquier cosa. Es increíble

Que diga lo que quiera este

mira si lo voy a putear

No fue parejo pero es una linda demostración de Ponzio hasta que lo amonestan

Eso por ejemplo ni me acuerdo, vi muy pocos detalles del partido mas allá de las jugadas de riesgo y goles.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Me imagino que es porque es sudamericano y toma el Mundial de Cluebes como nosotros.

Lo del cangrejo fue muy bueno

1 me gusta

BESTIA

saltaron los puteadores crónicos a dar cuenta de su termismo inconducente. Si el tipo no nos mencionaba lo puteaban el doble; nos menciona lo putean, por si no quedó claro.
Yo sinceramente le agradezco

2 Me gusta

Siento debilidad por este tipo, qué jugador.

Lástima que tiene una pinta de bostero terrible, no sé por qué.

bueno te felicito la concha de tu madre, la podrias haber tirado afuera

1 me gusta

Por qué se enojan? Jajajajajaja. Ni que Cavenaghi jugara en el Barca y lo hubiera dicho el. Una pelotudez putearlo.

No fuera por la mano de Messi el partido pudo haber sido otro, mas bien pedile a bosman q hicistes el gol mas importante.

1 me gusta

¿De que te la das Yorugua del orto?

Si Lewandovski estuviera en lugar tuyo, se la pasaría haciendo doble hat-tricks.

Lo triste es que te lo creés. ¿Qué te van a decir? “La verdad es que nos chupa un huevo, pero hay que ganar”.

Otra vez me citas la mitad del mensaje?
No se, esa es tu opinión. Yo tengo la palabra de él.
Saludos.

Ahí me fijé el thread, flasheé que era el thread del MdC donde los periodistas se cansaban de preguntarle si les importaba o no el MdC.

Acá le creo entonces.

¯_(ツ)_/¯

Cuando jugaba en el Liverpool lo amaba, en el mundial de 2014 grite mas sus goles a Inglaterra que cualquiera de Argentina, desde que esta en el Barca le agarre un odio terrible

DIENTON HIJO DE PUTA

Pero sos crack y cuando te veo jugar con la mierda llorona puta de Neymar y D10S me hago 3 pajas. Gracias por el futbol. La concha de tu madre puta por meternos 2 goles.

6 Me gusta

a este lo insultan y amessi por meter un gol con la mano y despues salir a tribuniarla un poco muchos lo defienden y lo aman:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

por que no lo dijo messi…