'Mi gol más importante en Barcelona se lo hice a...'

‘Mi gol más importante en Barcelona se lo hice a River’

Luis Suárez llegó a los 29 años este último domingo y es por eso que le brindó una entrevista al sitio oficial del Barcelona en la que dejó varias reflexiones. El uruguayo pensó y dio a conocer lo que para él es su gol más importante.
“El gol contra River para sentenciar el partido en la final del Mundial de Clubes es el más importante” destacó el delantero charrúa. Sin embargo, Luisito tampoco olvida su tanto en la final de la Champions League ante la Juventus.
“Nunca olvidaré el gol de la Final de la Champions, porque significa un título muy importante que hacía tiempo que soñaba ganar, y ese gol fue el 2-1” declaró el uruguayo que rápidamente se transformó en ídolo de la hinchada blaugrana.

//youtu.be/KHY1cemwcQA

‘Mi gol más importante en Barcelona se lo hice a River’

Luis Suárez llegó a los 29 años este último domingo y es por eso que le brindó una entrevista al sitio oficial del Barcelona en la que dejó varias reflexiones. El uruguayo pensó y dio a conocer lo que para él es su gol más importante.
“El gol contra River para sentenciar el partido en la final del Mundial de Clubes es el más importante” destacó el delantero charrúa. Sin embargo, Luisito tampoco olvida su tanto en la final de la Champions League ante la Juventus.
“Nunca olvidaré el gol de la Final de la Champions, porque significa un título muy importante que hacía tiempo que soñaba ganar, y ese gol fue el 2-1” declaró el uruguayo que rápidamente se transformó en ídolo de la hinchada blaugrana.

//youtu.be/KHY1cemwcQA

Chupame la Pija dientudo

6 Me gusta

Me podes comer la pija un ratito la puta que te parió

Hola, acá es para putear a Suarez??

Dientón mala leche, ojala quedes cuadripléjico

1 me gusta

Jugá un mundial sin que te expulsen, dientudo de mierda.

5 Me gusta

crack

Lo dice por la final en si, no por River aunque deberia decirlo por River, anda hacerte cojer bugs bunny la concha bien de tu puta madre

1 me gusta

Y?

Me importan mas las pirañas.

Chupame la pija todo el día pedazo de forro

A Messi lo putearon a diestra y siniestra y hasta en lenguaje de señas días después del partido y hasta el dia de hoy, a este hijo de puta y a Neymar ni A, recién ahora :lol:

2 Me gusta

Por que lo putean?? Significa que somos importantes para el mundo. Dicho esto, chupame la verga uruguayo con complejos de ardilla.

5 Me gusta

Ya que estamos, hay algun link para ver el partido? (pero con las transmisiones de Fox o TVP si es que lo pasó), quiero ver al menos la primera media hora.

Dejate de joder, si del 1-0 estaba noqueado el partido no seas sobrador hijo de puta

1 me gusta

No recomendable. Mira los primeros 10 nomas

1 me gusta

Nos da mas importancia que a la Juventus y a la final de la Champions.

No se porque se enojan

10 Me gusta

Tenes con relatos en inglés
Busca en Google River Barcelona full match o cosas así y te sale

[MENTION=40841]Lucas9[/MENTION];

Apa, y esto?
Mirá, para Suárez evidentemente jugar la final del mundial de clubes era importante.
Para vos se ve que el hecho que haya ido river fue insignificante. Bah, river es insignificante para vos. Estás acá registrado solo para escribir pelotudeces y llamar la atención. Un abrazo, hermano. Seguro entrás acá a gastar a los que comentan poniendo "gallina te querés matar " :lol:

Jaja por que lo putean? para mi es un honor que diga eso, quiere decir que nos respeta, no nos está boludeando.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Porque son medios boludos.