Mi equipo contra San Lorenzo

San pedrito de 8 y San mateo de stopper no?

basta eso d q los pibes lo tenes que poner en un contexto bueno con buenos jugadores sin presiones, si el pibe es bueno se va a destacar a la larga o a la corta

No tiene sentido porque para que tener dos nueves de area si no hay desborde. Además jugar todo por el medio? Donde está la sorpresa? Nunca se puede entrar por el medio y otra cosa, quien marca la subida de los carrileros de san lorenzo…

Con este esquema por lo menos hay posibilidades de crear mano a mano, dos asistidores y dos receptores natos más los laterales que pasan.
No tenemos carrileros, hoy jugamos con la intención que vos decís y no tiramos un puto centro, no tenemos gente capacitada para hacer la banda. Olvidate de esa posibilidad.

No entiendo a los que ponen a Ferrari de 8 con linea de 4.
Ferrari no tiene control de pelota, no es gambeteador, tampoco gran metedor, es un tipo para pasar por sorpresa al ataque arrancando desde atras, y esa no es la funcion del volante por derecha.Con Arsenal jugo bien cuando nos quedamos con uno menos, porque corria como un desquiciado y cubria espacios, pero antes de eso, en cuanto a lo que es generar juego, no va.

jajajajajajajajjajaja la frase exacta:ahorcado:

No hablo de nuestros carrileros, hablo de los de san lorenzo… quien marca la subida de pintos. Además está Rivero por esa banda. Le hacen el 1 2 a diaz chau. Osea a ver no se puede ni pensar la idea de jugar por el centro. Ya se que River trata de avanzar por el medio porque por los costados le cuesta pero esta mal! Los delanteros no los podes dejar estancados, y como van a recibir la pelota? Y otra cosa depender de la subida de los laterales para desborde, con lo que es River cuando lo agarran de contra :confused:. No me cierra por ningun lado disculpa.

200 formaciones distintas y el resultado es siempre el mismo, una derrota o un empate.

Y mira tiene marca, corre mucho y te devuelve la pelota redonda. Barrado está jugando muy mal y maurito Diaz no tiene marca, es lagunero, pibe y no juega de 8. No hay más. Porque no podes poner a gallardo de arranque. No se puede no.

Completamente de acuerdo, no tenemos chances con los cuervos.

Traté de negar la realidad un cachito y no pude.:cry:

Me gusta, aunque Ferrari y Diaz tendrian q pasar un monton para hacer desbordes… Mira los partidos d los primos cdo ponen a Viatri y Palermo, no hacen una…

Existe algun buen proyecto en reserva para el lateral derecho? , xq Villagra hace agua en cualq lado y Ferrari lo veo mejor d carrilero/volante q en el lateral. O probar con Quiroga de 4 pero dudo q rinda.

JAJAJAJAJ
SUBLIME
ESPECTACULAR
JAJAJAJAJA

----------------VEGA-----------------
--------------ALMEYDA---------------
—FERRERO-------------QUIROGA—
FERRARI-----AHUMDA----------DIAZ
--------------GALLARDO-------------
FUNES--------CANALES------VILLALVA

Vega

_Ferrero_____Quiroga
Ferrari___________________________Díaz

___Ahumada___Almeyda
Affranchino_____________________Pereyra

_Funes_______Canales

Oh qué joder! qué tanto análisis ni nada… todo lo que uno prevee o que piensa como puede darse o como quiere que se juegue, no pasa nada nunca.
Así que 4-4-2, con dos pibes por afuera que corren y pasan, centro a los dos 9 y la mierda!!! que sea lo que Dios quiera…

atràs estamos hasta las bolas eh? Quiroga al banco y entra Nico Sanchez que es mas lento que un caracol… a Ferrero le faltan pies y manos para tapar todos los agujeros que dejan sus compañeros de zaga

Juro que lo pondría a Pezzela, pero que se yo, que debute ahora vs CASLA, encima de 6, no sé si da. Porque no creo que Ferrero juegue sobre la izquierda. De última, lo llevo al banco.

Nadie considera a Ortega ni en el banco?

si hoy faltò sin aviso al entrenamiento… como se puede pretender que vaya al banco el jueves?

Si no te enteraste hoy volvió a pegar el faltazo al entrenamiento Ortega…

A eso sumale que en los entrenamientos ya viene siendos uno de los jugadores con mas bajo nivel.