Gente, dado que hay jugadores que no responden dentro del campo, llamese Villagra,Sanchez,Barrado,Villalva en menor medida, propongo poner este equipo la proxima fecha.
_Esta mas que claro el arco.
_Ferrari me parece mejor 4 que Villagra :roll:
_Almeyda atras cumplio varias veces, Sanchez me da miedo atras.
_En reemplazo de Borrado, probaria con el pibe Affranchino, ya que muchas variantes no tenemos, al igual que la banda izquierda.
_Villalva no me gusta como arranca de titular y me parece que Funes Mori seria mas productivo para el equipo. El keko puede entrar cuando los del cuervo esten cansados.
Es mi humilde opinion, opinen que les parece y traten de no putearme demasiado :lol:.
Gente, dado que hay jugadores que no responden dentro del campo, llamese Villagra,Sanchez,Barrado,Villalva en menor medida, propongo poner este equipo la proxima fecha.
_Esta mas que claro el arco.
_Ferrari me parece mejor 4 que Villagra :roll:
_Almeyda atras cumplio varias veces, Sanchez me da miedo atras.
_En reemplazo de Borrado, probaria con el pibe Affranchino, ya que muchas variantes no tenemos, al igual que la banda izquierda.
_Villalva no me gusta como arranca de titular y me parece que Funes Mori seria mas productivo para el equipo. El keko puede entrar cuando los del cuervo esten cansados.
Es mi humilde opinion, opinen que les parece y traten de no putearme demasiado :lol:.
amigo,gallardo como titular nooo!esta recontra demostrado que rinde mas entrando despues,lo prefiero a rojas y si juega mal se va y listo,almeyda de 5 por ahumada y prefiero a quiroga o pezzela,y afranchino no me termina de convencer pondria a pereyra o a mauro diaz.
Pereyra no va ni al banco, sino estaria en mi equipo.
Pezzella es un pibe, no me parece qe este para formar una linea de 3 de titular contra san lorenzo. Ademas, esa defensa tiene mucho cabezazo, no?
-Almeyda regresa contra el rojo.
-Los delanteros que pones son dos nueve de area
Me inclino mas por un :
Vega
Diaz - Quiroga - Ferrero - Villagra
Almeyda (Pongamos en este caso a Ahumada)
Ferrari Gallardo Pereyra
Villalva Canales/Funes Mori
(Como 11 ideal)
Pereyra no va ni al banco, sino estaria en mi equipo.
Pezzella es un pibe, no me parece qe este para formar una linea de 3 de titular contra san lorenzo. Ademas, esa defensa tiene mucho cabezazo, no
[/QUOTE]yyy pezzella cabecea bien y diaz tambien no se q opinas vos bielsa?
Si Mauro Diáz y Lamela no van al banco en la mayoría de partido y le dan 15 minútos como al Keko va a ser muy dificíl que sean titulares indiscutidos dejen de hacerlos astraditas. :mrgreen: