Mi equipo contra San Lorenzo

Almeyda si puede estar contra San Lorenzo según Olé.

Mi equipo ofensivo:

------------------Vega-------------------

–Ferrari-----Ferrero–Almeyda—Díaz-----

-----------------Ahumada----------------

-----Affranchino--------------Pereyra-----

–Villalba----------Funes------Canales-----

Lo pongo a Ferrari porque me parece lo único que hay, si hay alguien que no sea él, que seguro es mejor, diganme.

Si tas caliente no es mi culpa papa, hablame bien, dale? gracias;)

Creo que lo dice porque el sigue la Reserva, así que tiene algo de conocimiento al respecto. Me cae mal pero sabe de lo que habla el chabón. A menos que vos también la sigas y veas que Pezella es un perro, yo ni idea.

Para mi deben jugar sí o sí: Vega, Ferrari, Ferrero, Díaz, Almeyda, Ahumada, Mauro Diaz, Funes Mori, Canales. A partir de ahí armar el dispositivo táctico.

Lo que se es que no es lo mismo jugar en la reserva qe jugar en primera. Tal es el caso de Orban, que lo veias en reserva y era Sorin. Cuando subio a primera resulto qe era un perro.

jajaj claro roberto carlos era orban en reserva jajajaja

-------------------Vega--------------------

------------------Ferrero-------------------
-------Quiroga-----------------Diaz---------

Pereyra------Ahumada—Almeyda-----Lamela

----------------Mauro Diaz------------------

-----------Funes--------Canales------------

Con ese concepto entonces ningún jugador está preparado para saltar a primera. Algunos van a rendir y otros no, por probar a un pibe un día no creo que haya más quilombo del que normalmente vemos los domingos.

Hay que ir mechandolos de a poco. Pero no me parece mandarlo de titular en un clasico. :mrgreen:

eh? no era asi para nada, y no por la comparacion exagerada del caso, orban fue siempre mas bien discreto, se lo subio porque es zurdo y tiene buena altura

Me tiene los huevos al plato la linea de 4. No le generamos una chance de gol a nadie. Linea de 3 con Ferrari de carrilero, y punto. De aca hasta el final del torneo.

---------------Vega----------------
Ferrari–Ferrero—Quiroga—Diaz
–Affranchino–Almeyda–Abelairas
--------------Gallardo-------------
------Funes Mori----Canales-------

Al chiquilin Villalba lo pondria faltando 20 min, creo que pondria rendir más en ese transcurso del partido cuando los del cuervo estén cansados, además es rapido.

Clásico?? Presión?? River no pelea por logros deportivos, que presión puede significar jugar contra otro equipo que no esta peleando nada? La única presión que de verdad existe, es un partido en el contexto de una pelea real por el título o el super.

[quote=“nachocarp7, post:31, topic:80122”]

Me tiene los huevos al plato la linea de 4. No le generamos una chance de gol a nadie. Linea de 3 con Ferrari de carrilero, y punto. De aca hasta el final del torneo
[/QUOTE]De una chau linea de 4 y basta de sanchez abelairas y barrado

No entiendo a los que ponen jugadores como Pezzella, Pereyra, Lamela o Affranccino… Primero y principal, son juveniles, no están como para bancarse esta situación ni para agarrar ritmo de primera como corresponde, en un buen equipo, donde no se quemen y puedan asociar su juego al de otros jugadores con mayor experiencia. No al menos tan abruptamente. De los pibes, al único que lo veo que se la banca y trata de mostrar sus cualidades sin desesperarse es Funes Mori. Esto debe tener que ver con la posición que ocupa. No se le puede pedir al 9 de área que haga goles cuando la pelota no le llega, basta con que juegue correctamente las pelotas que le tocan, y que ocupe bien los espacios. Y me parece que Funes ha demostrado, aunque en cuentagotas, buenas cualidades.
Luego sería bueno dejar de cambiar radicalmente el equipo partido tras partido. Sino es imposible que el equipo ensaye y aprehenda el juego asociado. En general ya se les fue dando oportunidades a todos y no hubo uno que demostrara lo suficiente como para ganarse un puesto fijo dentro de los once. Será cuestión de ir mechándolos, haciendo a entrar a los juveniles en los momentos indicados.
En fin, mi equipo:

Vega

Villagra; Ferrero; Quiroga; Díaz

Ferrari; Ahumada; M. Díaz; Abelairas

Canales; Funes Mori.

Consideraciones:

-Almeyda no está como para bancarse el mediocampo solo durante 90 minutos, ni ha rendido de buena manera en lo que va del campeonato. Ahumada hoy por hoy es más.
-Gallardo demostró contra GELP que puede ser importante para el equipo saltando desde el banco en los segundos tiempos. Tampoco está para jugar un partido entero.
-A Villalva le queda mucho por aprender para ser titular en la primera de River. Lo que está claro es que la sociedad Villalva-Canales no funciona. En su lugar, me parece que Funes Mori pide cancha, y no estaría mal probarlo a Canales. El equipo ganaría peso específico en el área rival, y frente al individualismo por ahora intrascendente de Villalva, ganaría en juego asociado.
-El equipo en sí es una verdadera cagada y lamento tener que armar un equipo tan precario futbolísticamente. A decir verdad, lamento tener que verlo jugar.

no me obligues a discutirte que ahumada es mas que almeyda, en serio…
tambien sacaria a abelairas y buscaria otra alternativa: o un delantero por afuera, o un volante con recorrido…

Hoy por hoy, Ahumada es más que Almeyda. Al menos en lo que va del campeonato, y en base a lo que se vio de uno y de otro. Además hay una cuestión lógica, Almeyda tiene 36 años y tiene que cumplir una función de gran desgaste.

-----------Vega
Villagra Ferrero Quiroga Díaz
---------Almeyda---------
Ferrari-------------Abelairas
---------Rojas--------------
—Funes mori----Canales----

Gallardo en el 2º.
Por ahí abelairas ve la cara de simeone y se emociona.
Corre mucho Ferrari.
Y bueno, villalva sabe poco de futbol. No sabe pararse, posicionarse, explotar los espacios, es intrascendente e inofensivo. Que vaya a tomar danonino.
Nos olemos luego.

san agustin (al arco)
y dios de 9

Y ya que no tenemos volantes por afuera, por qué no un:

----------Ahumada--------Almeyda-----------

----------Rojas-----------Mauro Diaz---------

---------Funes Mori --------Canales----------

4 2 2 2