Mi encuentro con Solari

No sabennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Me acabo de cruzar con el Indiecito Solari por la calle, lo primero que hice fue frenarlo y decirle “Santiago Solari, Me rompiste el Corazón!”, ajajja, “¡¿Como te va a San Lorenzo?!” " es un esquipito", el se mataba de risa, y me decía: “Pero no me llamó el presidente!, ¿qué querés que haga que le toque la puerta?”, “Yo quería ir a River”, le digo “Yo amaba al River Tricampeón” y el me contesto “Yo también”, jajaj, dps estaba con la mamá cero o no sé quien era, y ella me dice: “¡Están todos los hinchas de River igual!!!”
Bueno, eso es todo amigos, ¿Qué opinan??
:wink:

No sabennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Me acabo de cruzar con el Indiecito Solari por la calle, lo primero que hice fue frenarlo y decirle “Santiago Solari, Me rompiste el Corazón!”, ajajja, “¡¿Como te va a San Lorenzo?!” " es un esquipito", el se mataba de risa, y me decía: “Pero no me llamó el presidente!, ¿qué querés que haga que le toque la puerta?”, “Yo quería ir a River”, le digo “Yo amaba al River Tricampeón” y el me contesto “Yo también”, jajaj, dps estaba con la mamá cero o no sé quien era, y ella me dice: “¡Están todos los hinchas de River igual!!!”
Bueno, eso es todo amigos, ¿Qué opinan??
:wink:

jajaja…es casado??? :twisted:

Que con la cara de bueno que tiene, por mas que mienta le crees :lol: .

yo me lo habia cruzado una vez en un bolcihe de mar del plata…

es re macanudo el pibe!!!

Bastante diplomacia en sus declaraciones, je, pero está bien, no va a decir"yo me moría de ganas de ir a jugar al cuervo", a mi la verdad ni me va ni me viene Solari, no me afecta que juegue con los muertos estos.

la verdad siempre me gusto como jugo…que lastima que se haya ido a san lorenzo es equipo chico…pero bueno yo no le tiro la culpa a el sino mas bien a la dirigencia…acuerdense que ya paso con varios ex river y eso es porque la dirigencia es un desastre…cuanto antes que lleguen las elecciones…

En algo tiene razon, seguramentee lo habran llamado de casla y de River nadaa, tonces fue a Casla, sino creo qe hubiera venido a River

seguro que te lo encontraste en el banco de una plaza

eterno suplente

no se lo que queria hacer o no…
se lo que hizo…

me traiciono

lo mismo paso con el pelado almeyda,cuando quiso venir no lo quisieron y cuando lo quisieron traer no quiso venir

jajaja que joputa :lol::lol::lol:

para mi se fue a san dezenso x q ningun dirigente de river lo llamo
si no para mi sin dudas volvia a la banda

Y Solari tiene razón, uno no va donde no lo llaman…

:lol:

no lo llamó el presidente, pero si lo llamó israel y le hizo la oferta, pero dijo q estaba esperando que le salga algo de Europa…asi q no creo q sea tan asi, y por eso agarró CASLA como ultima opción…

Le tendrias que haber sacado algun dato de la hermana…

El mismo dijo hace un tiempo que todavia no queria volver(o algo asi), asi que ahora no meta excusas, tinelli puso la plata y el vio que en europa iba a seguir en el banco( o ni eso) entonces se vino donde mas le pagaron.

Si los representantes son los que ofrecen a los jugadores. Le decía que llame a Aguilar y listo.

Si quiere ir a deportivo Tinelli, bárbaro. Siempre se dice lo mismo en realidad cuando un jugador quiere volver a su país y el equipo con el que se identificó no lo compra… que “por qué los directivos no lo quisieron traer” y que se yo. Nadie está obligado a comprar a nadie. Al menos este pibe se ve que no se fue a San Lo’rengo’ por resentimiento, como hizo Cabezandro.

ERROR, river lo fue a buscar en diciembre o apenas termino el torneo que ganamos me re acuerdo y el dijo que se queria quedar un año mas en europa, salio en todos los diarios, es mentira, fue a casla por que tinelli le ofrecio mucha mas guita.

Agrego mas:

Indio no volver