Mi encuentro con Solari

no importa lo que diga ya nos traiciono…
igual no es un gran jugador por el que voy a andar llorando por los rincones, en cambio si seria un payasito Aimar o un conejito Saviola, AHI SI ME LA PASO LLORANDO!!:lol:

tambien es cierto que si el gordo puto… no lo llama’ tampoco vendria a tocar la puerta pidiendo un ascilo ‘’ el gordo puto maldito, prefiere vender pibes mas nada ‘’ ¡¡

que se vaya a cagar el mercenario ese

Por lo menos sabemos q quiere volver ;).

me suena a humo XD

i tienee razon, no le vaa ir a tocar la puertaa al presidentee

Solari: el gordo ladron te llamo un mes antes y vos dijiste que querias quedarte un año mas en Europa. Asi te va a ir en San Marcelo

abrazo

Tiene razon, si de River no lo llamaron para volver. Evidentemente, nuestras “glorias” se alejan de River por culpa de esta dirigencia de mierda, que inventa que quiso contratar a todos los jugadores que después terminan en otros equipos.

Yo te banco Indiecito, aunque ya estas listo me parece.

No es el primero q no kiere volver o q prefiere ir a otro club!..la culpa no es de Solari sino de los q tenemos como “Dirigentes”

cuando termino el partido contra independiente el torneo pasado…hubo un sondeo por solari, es mas en la radio lito hablo con el indiesito y dijo q preferia quedarse en europa un tiempo mas…