MI DUELO. El dia despues de un Hincha

Escribo esto a manera de desahogo:

Gris-Nubes-Frio-Tristeza-Dolor

Esta fue de las noches mas dificiles que vivì. La ilusion, la espera, river, la gente, nuestra gente. A la cabeza se me vienen muchos momentos, fracasos, me duele todo por dentro. Esta vez es diferente, todos los años son los años de river, todos los años se tiene con què. Siempre nos ilusinamos, debe ser asì, somos river vivimos del futbol, loo que paso ayer no tiene explicacion lògica.
Mi vida siempre fueron de 2 dias a la semana, los demas me sobraban, cada dia era esperar el domingo siguiente, el jueves o miercoles, solo esperando verlo. habian algunos dias mas tranquilos que otros, pero la verdad que siempre espero con ansias estos partidos. Los verdaderos partidos, los tracendentes, esos en los que tres, cuatro, cinquo horas antes estoy nervioso, caminando de un lado para el otro, con un dolor en el pecho, una sensaciòn de atragantamiento, es mi espera para el partido. Llega la hora del partido, ya no queda espera, de alguna manera hay algo por dentro que me dice que me quede quieto y que camine a la vez, que mire y cierre los ojos, que festeje que putee, que me enorgullesca que me de verguenza.
Ayer era una de esos dìas, era el televisor, yo y mi sufrimiento. de repente me hirviò todo por dentro senti que se podia, que esta era nuestra, luego no tenia duda ese calor se intensificò se sentia bien era lo que esperaba lo que 60000 esperaban en la cancha y millones en todo el pais. Pero despues paso lo que sabemos, mi calor se transformò en frio helado, mis dolor en el pecho se agudizo, me costaba tragar saliva, me dolia la garganta, escuchaba mi corazon, mis ojos se humedecian. Habia pasado devuelta pero nunca habia experimentado este dolor, nunca me dolio tanto ni las eliminaciones en el 2000 y 2004. Mi cabeza no se podia abstraer no podia pensar en otra cosa, la noche fue un infierno, no se escapa nada ningun momento del partido, que si pasaba esto, que si pasaba aquello, que d`alessandro, que abreu, que carrizo, que sanchez, que ortega, que ferrari, que la gente, que boca. Elaborando mi duelo me doy cuenta que mi vida no puede seguir asi, algo tiene que cambiar. Nunca voy a poder dejar de ver a river eso es imposible, ni tampoco voy a dejar de sentir lo que siento, ahora entiendo que esto es futbol todo los años hay revancha, y se que el dia que ganemos esas làgrimas, todo este dolor vivido, la angustia, todo nos darà mucha mas felicidad, lo disfrutaremos, hoy no nos toca nada, y no podemos hacer nada, nos queda esperar, alentar como siempre lo hicimos pero entender que no siempre se gana, y que existen rachas, buenas, malas, hoy nos toca vivirla a nosotros pero somos millones que sentimos lo mismo, millones que sentimos dolor, bronca, ira, impotencia, nunca estamos solos, ya cuando nos toque…
Hoy viernes en un dia de nubes grises, y frio me despierto con dolor y tristeza, cada vez menos pero ya esperando el domingo, todavia nos queda que pelear, nada se termina y hay revancha todos los años.

Saludos a todos los hinchas de river, el domingo de una forma u otra, a nuestra manera, lo que estamos lejos o cerca, la vida continua, nuestra vida, river.

9/05/2008 - Mar del Plata.

Escribo esto a manera de desahogo:

Gris-Nubes-Frio-Tristeza-Dolor

Esta fue de las noches mas dificiles que vivì. La ilusion, la espera, river, la gente, nuestra gente. A la cabeza se me vienen muchos momentos, fracasos, me duele todo por dentro. Esta vez es diferente, todos los años son los años de river, todos los años se tiene con què. Siempre nos ilusinamos, debe ser asì, somos river vivimos del futbol, loo que paso ayer no tiene explicacion lògica.
Mi vida siempre fueron de 2 dias a la semana, los demas me sobraban, cada dia era esperar el domingo siguiente, el jueves o miercoles, solo esperando verlo. habian algunos dias mas tranquilos que otros, pero la verdad que siempre espero con ansias estos partidos. Los verdaderos partidos, los tracendentes, esos en los que tres, cuatro, cinquo horas antes estoy nervioso, caminando de un lado para el otro, con un dolor en el pecho, una sensaciòn de atragantamiento, es mi espera para el partido. Llega la hora del partido, ya no queda espera, de alguna manera hay algo por dentro que me dice que me quede quieto y que camine a la vez, que mire y cierre los ojos, que festeje que putee, que me enorgullesca que me de verguenza.
Ayer era una de esos dìas, era el televisor, yo y mi sufrimiento. de repente me hirviò todo por dentro senti que se podia, que esta era nuestra, luego no tenia duda ese calor se intensificò se sentia bien era lo que esperaba lo que 60000 esperaban en la cancha y millones en todo el pais. Pero despues paso lo que sabemos, mi calor se transformò en frio helado, mis dolor en el pecho se agudizo, me costaba tragar saliva, me dolia la garganta, escuchaba mi corazon, mis ojos se humedecian. Habia pasado devuelta pero nunca habia experimentado este dolor, nunca me dolio tanto ni las eliminaciones en el 2000 y 2004. Mi cabeza no se podia abstraer no podia pensar en otra cosa, la noche fue un infierno, no se escapa nada ningun momento del partido, que si pasaba esto, que si pasaba aquello, que d`alessandro, que abreu, que carrizo, que sanchez, que ortega, que ferrari, que la gente, que boca. Elaborando mi duelo me doy cuenta que mi vida no puede seguir asi, algo tiene que cambiar. Nunca voy a poder dejar de ver a river eso es imposible, ni tampoco voy a dejar de sentir lo que siento, ahora entiendo que esto es futbol todo los años hay revancha, y se que el dia que ganemos esas làgrimas, todo este dolor vivido, la angustia, todo nos darà mucha mas felicidad, lo disfrutaremos, hoy no nos toca nada, y no podemos hacer nada, nos queda esperar, alentar como siempre lo hicimos pero entender que no siempre se gana, y que existen rachas, buenas, malas, hoy nos toca vivirla a nosotros pero somos millones que sentimos lo mismo, millones que sentimos dolor, bronca, ira, impotencia, nunca estamos solos, ya cuando nos toque…
Hoy viernes en un dia de nubes grises, y frio me despierto con dolor y tristeza, cada vez menos pero ya esperando el domingo, todavia nos queda que pelear, nada se termina y hay revancha todos los años.

Saludos a todos los hinchas de river, el domingo de una forma u otra, a nuestra manera, lo que estamos lejos o cerca, la vida continua, nuestra vida, river.

9/05/2008 - Mar del Plata.

SIN GANAS DE NADA MUY TRISTE

Fue el dia mas triste que he vivido lo siento pero es la verdad me da verguenza salir

Me mofaron y veo la tv y solo se habla de eso pero sabes…hoy me siento mas hincha de RIVER que nunca, por que todos estan encima de river por esto, y !bueno si el mas grande cayo ayer, pero sabes me da mucha emocion saber que river no termina aqui y que seguira siendo grande para siempre… y no me importa tengo al camiseta puesta y asi me morire

YO SOY HICNHAA DE RIVER EN LAS BUENASS Y EN LAS MALASSS MUCHOO MASS
ahora mas que nuncaa vamos a estar con river gentee

la posta nunca senti tanta tristeza como ayer fue un berdadero bajon era el cumple de mi hermano y mira el regalito que le dio river un depre tremenda no quiero ni poner en noticiero porque deben estar felicises ellos estoy mirando history channel
aguante river!!!
aguilar andate!!!

Muy bueno y muy triste a la vez tu relato Nukkerone, asi estamos masomenos todos, palabras mas, palabras menos…

Saludos.

ni ganas de leer todo eso.

Hasta nadie me dijo nada vamos a ver ahora en el trabajo…igual se sabe que no me van a decir nada, por respeto

En las buenas y en las malas mucho mas.
Los unicos que podemos sacar esto adelante, somos los hinchas, explusando a Aguilar del pais. Merece exilio por haber perpetrado en uno de los clubes mas grandes del club, y de la forma en que lo hizo…
Vamo’ que somos River…! !

creo que esto nos golpeo a todos como nunca…

Che me lavante alas 4.30 de la mañana y no me volvia a dormir de la bronca que tengo la verdad esto no se olvida mas

no contra boca fuen tan doloroso como esto porque???:cry:
si son hijos nuestros

No es por san lorenzo. Esto simplemente me dolio mas, explicaciones nose seran todo este tiempo sin ganar nada, la ilusion de tener un buen equipo que se termina desarmando en junio, de la ilusion que teniamos todos.

que dia de mierda posta

EL DOMINGO QUIERO VER LAS BANDERAS…

"ONDEANDO… LUZCA EL SOL , O NO " COMO DICE EL INDIO

RIVER PLATE , ES LA HISTORIA, ES LA GENTE, ES LA CAMISETA, ES EL BETO, ENZO, LABRUNA, RAMON, RIVER MERECE SIEMPRE UN MONUMENTAL QUE EXPLOTE

EL DOMINGO QUIERO VER OTRO RECIBIMIENTO QUE LE CIERRE EL ORTO A TODOS LOS QUE NOS DICEN AMARGOS. HAY QUE CERRARLES EL ORTO!!!

Mas alla que son hijos nuestros, me dolio muchisimo. Yo estaba en la cancha, de fiesta, afonico de gritar…y en 15 minutos lo dieron vuelta mal, pero mal. Y en ese punto cualquier hincha dice “bueno, ahora si, no jodamos mas, a descontar rapidito”…y ver como pasaban los minutos y River no hacia nada, pero NADA…esa angustia…
Tengo 2 o 3 flashes del partido que no me voy a olvidar nunca: el 2do gol de ellos, vi la comba de la pelota, y antes de escuchar el grito, me agache y me agarre la cabeza…estupefacto.Otro es el gol que se pierde Rosales, con orion vencido…eso daba la pauta de como estaba el equipo…y el ultimo flash es la pifiada de carrizo, nuestro maximo simbolo de seguridad y de cambio…cuando pifia y mira ya irreversiblemente como la pelota que va despacito al arco…
Siento una gran amargura, me duele ver al gigante tan vencido, tan humillado. Les juro no me afectan las cargadas de nadie, ni de los bosteros…me duele ver a River asi.

Asi hay que pensar lucas…

tenes toda la razon el domingo mas que nunca como si hubieramos pasado de fase todos apoyando al millo

pero la verdad que la cosa es como dijo recien leo farinella en estudio futbol

la peor derrota de river en su historia…

a river le pusieron gallina por haber perdido una final con peñarol 4 a 2 cuando river ganaba 2 a 0

pero creo que lo de anoche fue peor porque ese peñarol tenia un equipaso y porque anoche no nos ganaron el partido

lo perdimos nosotros con 2 jugadores de mas

para mi es el momento mas triste que he vivido entre tantas alegrias que me dio este club

pero en las malas se ven los verdaderos hinchas

Y HOY MAS QUE NUNCA ME SIENTO MAS QUE ORGULLOSO DE SER HINCHA DE RIVER PLATE

AUNQUE EL EQUIPO NO RESPONDA AUNQUE LA DIRIGENCIA NOS LLEVE A LA QUIEBRA AUNQUE LA HINCHADA SE MATE ENTRE ELLOS

LO DE ANOCHE HIZO CRECER MI AMOR POR RIVER…

a mi me paso exactamente lo mismo que a vos. El domingo A LA CANCHA

El peor dia de mi vida puuedo decir , estaba feliz ya viendo el triunfo 2-0 y cuando quedaron con 9 dije listo esto es neustro no se escapa , fue increible , loos rolitos de los jugadores que no pones huevos son unos cagones . despues las gastadas nos las tenemos que comer nootros , nosotros nos tenemos que pelear por river , nosotros armamos la fiesta , pero se nota que a ellos nada los insentiva , copamos las boleterias agotando TODAS LAS ENTRADAS y ellos no responden SON UNA MANGA DE CAGONES Y QUE NO VENGAN A PONER EXCUSAS . La noche mas larga de mi vida no me podia dormir me despertaba y me dormia fue asi toda la noche .

8-05-08 EL PEOR PAPELONN EN LA HISTORIA DE RIVER .