ni ganas de leer trate de empezar a leer pero esa letra tan chiquita y leer cosas deprimentes. BASTA.
el dia mas triste q me ha pasado en mi vida… fue lo peor q me paso… y todavia estoy muy mal… no sali a ningun lado… ganas de tirarme del balcon de mi departamento
una tristeza como se perdio una clasificacion casi hecha… increible 8| 8| 8|
el viernes fue uno de los peores dias que me toco vivir como hincha de river…que tristeza, sentia un vacio en mi alma, de solo pensarlo me pongo triste, y todavia sigo con la herida.
desp de dos dias me cruse con mi vecino bostero fanatico y mee dijo ari no te voy a cargar surte!
Estoy hecho re mil bosta, hacia mucho no sentia tan pocas ganas hacer de nada,
MUCHACHOS Y MUCHACHAS
SEXO MUCHO SEXO Y SE VAN A SENTIR MEJOR
ESO HICE EN EL 2004 Y BUE… NO FUE LINDO MI EX ERA BOSTERA
el jueves… casi no dormí… . y el viernes… me dormí casi a las 5. .
no reaccionaba… pero el sábado… reaccioné…
Muchachos… . HOY JUEGA RIVER!
y que hacemos los hinchas de RIVER, cuando juega la BANDA??
Largamos todo che!!. . nos prendemos al partido!
Los que están allá…van a la cancha… los que no…
hacemos el ritual MILLONARIO. . frente a la tv…
PORQUE JUEGA RIVER, y lo demás… .no importa nada!
RIVER, con vos… hoy y siempre!
esta tarde, cueste lo que cueste!
Vamos, que se viene RIVER PLATE!!
Duele pero hay que mirar para adelante…
RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
Estaba feliz.
Cuando grite el gol, era uno de los dias mas felices de mi vida, el grito se habra escuchado a km de mi casa :S. Despues todos saben lo que paso y por que estamos todos asi.
Esta desilucion, tristesa, dolor durara mucho yo creo. Aunque ganemos el campeonato me va a seguir doliendo.
Pero todos tenemos que estar dando el apoyo a nuestros jugadores, y que siente un hincha por esta camiseta a ver si se la ponen de una vez por todas!
Demas queda decir River vos sos mi vida, mi cielo, mi consuelo
Y en las buenas y malas siempre estare con vos!!!
Fue muy triste,ensima todos los canales hablando de eso,toda la gente hablando del partido.
Lo unico bueno de esto es salir con la camiseta de RIVER (como un buen hincha) y que te digan cosas y putiarlos y mandarlos a la mierda a todos (como hice),y lo peor esque todos se quedaban piyos y ninguno respondia.
La verdad que ami al otro dia ya se me habia pasado la bronca,cuando escuchaba hablar de esto me ponia mal…pero la bronca se me fue porque se que este campeonato no se nos va y en 1 mes y medio vamos a estar todos festejando despues de 4 años…