Mi despedida es positiva (futbolistico)

A los hinchas de River, a los foristas que nos acompañan dia a dia en esta pagina, les tengo que dar una triste y desagradable noticia. DEJO EL FORO.

Ayer volviendo de la penosa marcha a la casa de Aguilar, donde no llegamos a ser 40 pelotudos golpeando 2 bombos, reflexioanba sobre lo inconprendido que he sido aqui algunas veces, y he decidido retirarme, al menos por un tiempo. Sepan que no le hecho la culpa a nadie mas que a mi mismo, ya que posiblemente use a veces un lenguaje un poco elevado para la gente normal para expresarme y esto haga que aca me comprendan poco. (Raro no habia tenido ese tipo de problemas en otros foros). Tambien le quiero agradecer a aquellos que siempre me defendieron y apoyaron, y que comparten mis ideas y pedirle disculpas a aquellos que leian mis posts con alegria y animo de aprender de ellos.

Señores me despido, no digo hasta siempre sino hasta luego, un abarzo y FELICES FIESTAS.
Y Vamos River, Carajo.

A los hinchas de River, a los foristas que nos acompañan dia a dia en esta pagina, les tengo que dar una triste y desagradable noticia. DEJO EL FORO.

Ayer volviendo de la penosa marcha a la casa de Aguilar, donde no llegamos a ser 40 pelotudos golpeando 2 bombos, reflexioanba sobre lo inconprendido que he sido aqui algunas veces, y he decidido retirarme, al menos por un tiempo. Sepan que no le hecho la culpa a nadie mas que a mi mismo, ya que posiblemente use a veces un lenguaje un poco elevado para la gente normal para expresarme y esto haga que aca me comprendan poco. (Raro no habia tenido ese tipo de problemas en otros foros). Tambien le quiero agradecer a aquellos que siempre me defendieron y apoyaron, y que comparten mis ideas y pedirle disculpas a aquellos que leian mis posts con alegria y animo de aprender de ellos.

Señores me despido, no digo hasta siempre sino hasta luego, un abarzo y FELICES FIESTAS.
Y Vamos River, Carajo.

Chau, no vuelvas nunca.

La verdad que sos uno de los foristas mas incoherentes y con menos idea de futbol que leí, tus post son impresentables.

Suerte en lo que te dediques, la vas a necesitar !!

hasta luego viejo.

Uno se tiene que adaptar a los foros. Si en uno se puede insultar, como pasa en este, te prendés e insultás y si en otro no se puede, a los insultos te los tenés que tragar. Es así hermano.

Te recomiendo que aproveches este foro y lo utilices para descargarte.

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

suerte che!

jajaja incomprendido? aca tenes foristas que bancan a Gallego (yo), Passarella y Merlo.

Acá no hay incomprendidos, hay gente con millones de opiniones, y la facultad de decirle al otro " LO QUE ESTAS DICIENDO ES UNA BURRADA", lo que hace lindo al foro:twisted:.

Para usar un foro, cualquiera que sea, creo yo que lo importante no es que te comprendan, eso te tiene que chupar un huevo, lo importante es no pretender que todos piensen igual que vos.

Suerte master, nos hablamos más adelante si volvés.

jajjaaja y eSSSte ?

“mi despedida” jaja.

TENES RAZON…antes de irte, esta semana firma dalesandro,no???..gracias x esta primicia…:evil:

chau

chau asta pronto je

:lol::lol:

despedida le daria a un forista con mas de 5.000 mensajes como aleito oscar malezama rafa…Ellos viven en el foro

PD : Sos tinco reencarnado nabo:mrgreen:

ahora a que foro te vas a ir joder???

:lol:

jajajaja le estan endulzando la despedida.

la salida de gandalf es positiva (foristico) :lol::twisted:

Triste y desagradable noticia por que te vas ? Para quien para vos o para los demas foristas ?

gandalf, sos un mago:D
sos el rey de la prosa y la mesura
del argumento sólido y concreto
de la metafora pensada…

de ser la pluma escritora,
de alta verba,
y susurros tipográficos,
pasarás a ser una pluma viajera,
que circunda el aire,
buscando su reposo…

LA VERDAD…
NO SE COMO VOY A PODER CONCILIAR EL SUEÑO…

QUE DESASTRE…

abrazo y suerte.

chau