Muchas gracias y no vuelvas mas
Y a quien le puede llegar a importar que te vas del foro. Si de verdad te vas no escribas mas y punto, no hace falta poner “mi despedida” para que? Con que fin?. Aparte te imagino leyendo cada dos minutos este post para ver o que te ponemos… zarpado en payaso sos.
lo mas certero que he leido, ah y en otro foro vi un bostero con este mismo nick
paaaaaaaaaaaabre, se vaaaaaaaaaa… y ahora como seguimos si el?
jjojojojojo
“El que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen”…
Chau, qe te valla bien.
suerte loco

“El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen”…
Sin h, oscar.
chau hasta siempre
El que se va sin que lo echen…
qe te vaya bien
no vale arrepentirse

oscar:
“El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen”…
Sin h, oscar
:oops::oops::oops:
La salida de Gandalf es positiva hasta nuevo aviso.
chau

jajjaaja y eSSSte ?
“mi despedida” jaja
jajajaj, ni lo conozco
sale despedida en el monumental tmb (?)
que suerte que tiene este pibe que escribir o decir boludeces es gratis, si no la de plata que tendria que poner este muchacho
lo peor de todo es que no es una despedida definitiva, es un “hasta luego” o sea que piensa volver, eso es lo peor, se despide pero ni siquiera se va ayyy dios , hay de todos los colores ehhhh
A los hinchas de River, a los foristas que nos acompañan dia a dia en esta pagina, les tengo que dar una triste y desagradable noticia. DEJO EL FORO.
Ayer volviendo de la penosa marcha a la casa de Aguilar, donde no llegamos a ser 40 pelotudos golpeando 2 bombos, reflexioanba sobre lo inconprendido que he sido aqui algunas veces, y he decidido retirarme, al menos por un tiempo. Sepan que no le hecho la culpa a nadie mas que a mi mismo, ya que posiblemente use a veces un lenguaje un poco elevado para la gente normal para expresarme y esto haga que aca me comprendan poco. (Raro no habia tenido ese tipo de problemas en otros foros). Tambien le quiero agradecer a aquellos que siempre me defendieron y apoyaron, y que comparten mis ideas y pedirle disculpas a aquellos que leian mis posts con alegria y animo de aprender de ellos.
Señores me despido, no digo hasta siempre sino hasta luego, un abarzo y FELICES FIESTAS.
Y Vamos River, Carajo
Ahhh bueno. Habló Jorge Luis Borges.
¿Pero quién mierda te crees que sos?..“Uso un lenguaje elevado para la gente normal”
¿Somos todos anormales porque no pensamos como vos?
Nunca vi un post tuyo, y por lo que dicen acá, son lamentables. Hasta nunca.
hasta la vista baby