mi desahogo !! la c .. de .. su madre

90 minutos del partido que river esta jugando con boca ? – esta jugando river?? solo la hinchada y su camiseta y no me vengan con que es de verano es el reflejo de los ultimos meses , es el reflejo de los equipos de gorosito ecepto el argentinos que le dejo armado carusso, por fabor y hablo ahora por que tengo un dolor inmenso en mi corazon ni hablar las ganas de cagarlos a puteadas o mejor dicho a trompadas por cagones a un par de jugadores que aun siguen vistiendo la camiseta del glorioso river plate que lo unico de gloria que nos queda somos los hinchas y su historia, desde ya amigos no creo que el ogro fabianni sea la salvacion no creo que menos lo sea gorosito ni soñar con la libertadores solo espero y sueño terminar mas arriba eb la tabla ya que nuestros dirigentes se dedicaron a igborar la historia y el pedido de la gente por un plantel de gerarquia cosa que brilla por su ausencia el plantel claro, estoy claiente con bronca … esta bien asi es !!, pero que quede claro despues pueden decirme y recordarmelo si me equivoco… gorosito no es tecnico para river es un tecnico de equipo chico lo demuestro hoy , adelairas avelairas o como s e escriba la verdad por favor no podes jugar en river no tenes corazon por no decirte otra cosa la c… de tu madre … quiroga y bueno viene de europa es un tronco, vega hace lo que puede, salcedo sedanlo gratia… augusto volve ese que jugaba y dejaba todo donde esta ?..
ni disgusto e spor que no tenemos corazon en la cancha yo no espero mas me deseaogo loco casi con lagrimas les digo la concha su madre no s eimaginan con que ganas yo y imaginos que muchos en su lugar se romperian el alma por esa camiseta . mil disculpas para los que se no sientan y se sientan herido solo es el sentimiento d eun hincha de river que vive en santa cruz

gustavo mansilla

26 517 110

90 minutos del partido que river esta jugando con boca ? – esta jugando river?? solo la hinchada y su camiseta y no me vengan con que es de verano es el reflejo de los ultimos meses , es el reflejo de los equipos de gorosito ecepto el argentinos que le dejo armado carusso, por fabor y hablo ahora por que tengo un dolor inmenso en mi corazon ni hablar las ganas de cagarlos a puteadas o mejor dicho a trompadas por cagones a un par de jugadores que aun siguen vistiendo la camiseta del glorioso river plate que lo unico de gloria que nos queda somos los hinchas y su historia, desde ya amigos no creo que el ogro fabianni sea la salvacion no creo que menos lo sea gorosito ni soñar con la libertadores solo espero y sueño terminar mas arriba eb la tabla ya que nuestros dirigentes se dedicaron a igborar la historia y el pedido de la gente por un plantel de gerarquia cosa que brilla por su ausencia el plantel claro, estoy claiente con bronca … esta bien asi es !!, pero que quede claro despues pueden decirme y recordarmelo si me equivoco… gorosito no es tecnico para river es un tecnico de equipo chico lo demuestro hoy , adelairas avelairas o como s e escriba la verdad por favor no podes jugar en river no tenes corazon por no decirte otra cosa la c… de tu madre … quiroga y bueno viene de europa es un tronco, vega hace lo que puede, salcedo sedanlo gratia… augusto volve ese que jugaba y dejaba todo donde esta ?..
ni disgusto e spor que no tenemos corazon en la cancha yo no espero mas me deseaogo loco casi con lagrimas les digo la concha su madre no s eimaginan con que ganas yo y imaginos que muchos en su lugar se romperian el alma por esa camiseta . mil disculpas para los que se no sientan y se sientan herido solo es el sentimiento d eun hincha de river que vive en santa cruz

gustavo mansilla

26 517 110

UNA REVERENDA CAGADA HOY NO SE HA QUIEN EMPESAR A PUTIAR PRIMERO COMO PUEDE SER QUE NOS GANEN DOS VESES SEGUIDAS Y CON UNO MENOS!!!
NO TIENEN SANGRE ESTOS JUGADORES Y SEGUIREMOS ASI HASTA DICIEMBRE LAMENTABLEMENTE!!! COMO NOS HICISTE ESTO AGUILAR Y LE REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO!!!ESTOY RE CALIENTE…

Te acompaño en el dolor y en la bronca.
No tenemos plantel, no tenemos creación ni contención, y qué busca la directiva? delanteros!
No creamos, el medio campo no existió, los defensas dejaban espacios imperdonables y tenían menos reacción que una tabla de madera gruesa.
Tengo mucha bronca, no creo que este año nos vaya bien. Hoy lo confirmamos, son los jugadores, casi la totalidad no sirve para nada.
Falta un creador en River, falta alguien que se apodere del mediocampo y organice al equipo, falta un 5 con personalidad que recupere y meta huevo.
Con mucha pena hoy me desesperó como jugó River…
Estoy desconsolado

Vamos River, hasta la muerte siempre el más grande.

como para ganar algun partido con este equipo…

la onda…es que no eramos 10 contra 11!!..

eran 10 contra 0!!! …river no jugo, ni juega, ni va a jugar mientras este el gordo del orto en la presidencia a nada…!!

no entiendo xq te hicieron estoo…!!

extraño A RIVER…!! xq esto ya no es river…

a ver a ver… este es “EL TECNICO”??
jaja q risa q me da GOROSITO…
osea yo tengo 18 años pero veo q puedo llegar a entender el juego
mejor que alguien de mas de 45…

yo cuando vi q saco a villagra le dije a mi vieja: “m parece q se mando una kgada”… TAL CUAL:::
por Donde vino el gol?? kien tendria ke estar marcando ahi??
bueee no era para esto la respuesta …
sino para que se den cuenta de “EL TECNICO” q no trajo esta dirigencia de M.ierda!..

ya esto supera cualquier cosa

QUE DOLOR DE CABEZA CON AGUILAR, DIOS MIO.!!! .ABELAIRAS ANDATE… POR DIOS… SOS UN FORRO… NO PODES HACER ESE PENAL I ADEMAS… NO AGARRAR UNA ,DEJATE DE JODER…

tenes razon hay que matarlos a todos estos hijos de puta,no se merecen vivir,en un año hacen mas guita de la que nosotros hacemos rompiendonos el lomo toda la vida,y estos basuras andan gateando de c¡boliche en boliche,ya esta,hoy fue la gota que rebalso el vaso,tuve que soportar las cargadas de los bosteros,de los cuervos,de racin,tuve que bancarme quedar eliminado de la copa pasando verguenza,tuve que bancarme salir ultimo,ultimo!!! ni arsenal salio ultimo!!!pero hasta aca llegue,no voy a vivir otro año amargado,de a poco estoy empezando a mirar mas de reojo al futbol,porque lo que antes era diversion y goze,ahora es sufrimiento,dia tras dia,en 8 meses ganamos solamente 2 partidos!!!y somos el mas grande de argentina!!! me canse,vallanse a la puta que los re pario jugadores sin sangre

despues de esto…los que apoyaban el aguante…realmente creen que vamos a llegar a algo si no se demuestra disconformidad de algun tipo a estos muertos ? bien vale aquella frase de archubi (quiza lo unico que aporto hasta ahora) “los hinchas debieran hacer cola para putearnos”.
puede faltar guita, plantel, tecnica…pero aunque sea pongan ganas…son tan cagones que no les daba ni para retener una pelota.

farrari:se comio los mocos con morel rodriguez…encima jugo para el culo porque no pudo jamas con datolo ni con un pibe de 14 años como mouche una verguenza;bunannote es una mentira,jugamos con 10 desde el arranque porque no existe ni fisicamente ni futbolisticamente.andate al circo con los grosos!!;abelairas:ya no se en que idioma putearte,levanta la patita cuando tiene que trabar,se pone nerviosa cuando lo marcan,das asco;absurdo fernandez:saca chapa de guapo jugando pelotudo !!!;villagra deja el futbol,no es para vos este deporte,muerto…!!!

comparto tu dolor yo estoy totalmente doloridoo , hecho mierda por todo estoo!
los jugadores , creo que ni daa para llamarlos jugadores! manga de pechos frios! por dios ese quirogaa vivia a los pelotazos … abelairas cada vez peor … buonanotte no pego unaa no se que le pasaa a este pibee!!. no tienen reaccion , no se matan , no saben crear una putaaa jugadaaa!! no hacen una bien! . los delanteros no hacen goles , dado a la falta de creacion de juego en el medio campo.
gordo putoo nos hiciste mierdaaaa … te cagaste en la historia de river!! putoo de mierda!!

Abelairas no puede hacer el penal infantil que hizo… Si me decís que es un jugador que recién debuta en 1era, bueno, los nervios del debut. Pero el Pitu viene jugando hace rato ya, que me dejen de joder, el penal que hizo es indefendible.
No te entiendo River, con un hombre demás y ganando 1-0 nos vienen a dar vuelta el partido. ¿Tanto cuesta neutralizar al hombre clave de ellos? Hoy fue Dátolo, pero la próxima será Riquelme, y así sucesivamente. Es tan fácil el fútbol, pero a veces jugadores como Cabral (no me vengan a decir que jugó bien, hizo el gol, pero el gol del empate de Boca en parte fue por culpa de él, que no supo controlar la línea defensiva, y encima saltó mal como una vaca con dinamita en el culo), Augusto Fernández, Ferrari (está irreconocible), ABELAIRAS, Buonanotte (parece un gnomo, un ayudante de Papá Noel, lo que menos está haciendo es darle fútbol al equipo).

Y no me vengan con eso de que “solamente los bancamos cuando juegan bien, o cuando salen campeones”, porque ya se les perdonó bastante creo a estos jugadores, que vienen de salir ÚLTIMOS en la tabla de posiciones. Todos dirán que el Enano fue clave en el último campeonato, y frente a eso digo que el 80% del último campeonato que obtuvimos fue gracias a un solo jugador: Juan Pablo Carrizo. El 20% restante fue por obra del Burrito, Buonanotte y Abelairas…

En fin. Lo único que rescato es a nuestro DT, a Gorosito.
Fue lo mejor de esta noche amarga, con su forma de querer ir a buscar la victoria estando empatados, poniendo a Salcedo y sacando a Villagra, cambio bien ofensivo. Ese es el River que quiero ver. Pero con jugadores que sientan la camiseta, y que tengan algo de sangre en las venas, y no hielo en el pecho.

Saludos.

Gonzalo Durand

Muchas gracias por crear este thread.

Jugadores y la re putísima madre que los parió, no sirven para nada la concha de sus madres, no ponen nada de ganas! Hijos de puta, dejen de robar. :angry:

me arruino el sabado
y toda la posterior semana

hoy me dejaron sin palabras, asco dimos!

jugo falcao oi?

jugadores hijos de puta…son una mierda, se estan encargando, junto con la dirigencia, de dejar a river cada vez peor

Nose q sera de nosotros este semestre:(

Aunque no lo crean, hubo una sola cosa positiva en esta noche: No hizo el gol FALCAO. Sino, estarian inundando el foro de threads de que Falcao ama la camiseta, pone huevo, lo banco, etc. Y es terriblemente MEDIOCRE tecnicamente hablando, engancha y le ganan la posicion de lo ANTICIPADO que es, LENTO, choca… vive cayendose al piso, no se contenta con armar una buena jugada, sino con que le cobren foul para el eso ya es cumplir. Nunca vi jugadores tan conformistas, parece que ninguno se quiere mandar “LA CAGADA” por eso se la sacan de encima, asi siguen robando en River, quieren jugar todos para el 6 y no quieren ganar el partido. Abelairas de que mierda juega? Es un 5 rustico? NO… ES un 2ble 5 al estilo VERON? No, si no pone ni una pelota en profundidad, ni pisa el area… Es un volante por la izquierda? Si lo es, porque mierda no llega NUNCA por el extremo izquierdo? El burro de Zapata llego mas veces a desbordar en 1 partido que PAJELAIRAS CARA DE PIJA desde que esta en River. Como puede ser que jugue Abelairas DIOS SANTO, NUNCA LO REEMPLAZAN ENCIMA, COMO SI FUERA UN INDISCUTIDO! Estamos regalando un jugador, los demas seran MALOS, pero este tipo NO HACE NADA EN LA CANCHA, ni esfuerzo pone. En un equipo con un minimo de nivel, Abelairas es suplente de cajon. POr favor!