mi desahogo !! la c .. de .. su madre

Cuando alguien va a decir que los jugadores viven para salir de joda y garcharse todas las pendejas putas que se les regalan. Solamente les importa la JODA. Por eso dp no pueden mover las piernas.
Y no solo pasa con River esto.

No aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass: como voy a hacer para soportar este campeonato, no se. Son todas malas, estoy harta, ya sabia que ibamos a pasar verguenza, es la tercer vez que nos gana boca este año y seguramente va a ver una cuarta el domingo que viene y asi seguiremos.
Jugamos con uno mas y parece que jugaramos con 5 menos.

BUONANOTE… andate a Qatar lo antes posible… sin Ortega no servis ni para la reserva.

Gracias a estos jugadores hoy no duermo en toda la noche.Son una verguenza.

No aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass: como voy a hacer para soportar este campeonato, no se. Son todas malas, estoy harta, ya sabia que ibamos a pasar verguenza, es la tercer vez que nos gana boca este año y seguramente va a ver una cuarta el domingo que viene y asi seguiremos.
Jugamos con uno mas y parece que jugaramos con 5 menos.

BUONANOTE… andate a Qatar lo antes posible… sin Ortega no servis ni para la reserva.

Gracias a estos jugadores hoy no duermo en toda la noche.Son una verguenza.

yo tmb comparto el dolor tuyo y de muchos mas :frowning: posta hay jugadores q parece cansador decirlo pero no se entiende q hacen en river csos: disgusto, ferrari, rosales, abelairas, etc… ni una gota de sangre tienen no tienen la mas minima ganas de jugar se nota… despues hay otros q la verdad dan lastima por q por mas q se esfuercen van a jugar p la mierda porq ya nacieron sin categoria ej pfff algunos dejo nomas: vega, villagra, quiroga, salcedo, cabral, sanchez, etc etc…
despues el dt bue… da lastima la verdad porq es ovio q es de equipo chico hace lo q puede no entiende nada se ve q no sabia a q jugaba river… q le vamos a hacer, ya esta perdido este semestre p mi el pcpal objetivo es sacar ptos los mas posibles y hablo en serio porq en el prom otra campaña desastroza qedamos bastante abajo… flor de limpieza la q hay q hacer…

la verdad qe me cansa ser repetitivo…

siempre lo mismo,el ultimo puesto no sirvio de una mierda para entender qe somos River

no va y pasa exactamente lo mismo qe el año pasado, como para ver si los jugadores aprendieron la leccion y quedo demostrado qe SON CAGONES
una vez mas de los montones de veces mas, quedemosnos tranquilos qe los jugadores son cagones

es cierto q no hizo nada pero vamos a decir la verdad… quien hizo algo hoy? cabral la empujo en el gol y dsp cometio 100 faltas mas o menos… no respondio, empezando del arquero, la defensa ninguno rescatablew siquiera, el mediocampo p mi de lo mas flojo q tenemos( q tenemos eh no hablo de hoy) y a los de arriba la realidad marca q este falcao, salcedo, fabiani, o ibrahimovic vamos a seguir mal porq no se trata de un jugador es la mayoria del equipo en gral, un conductor a lo sumo seria lo q mas podria cambiar, pero a los de arriba no le llega ninguna bien sean sinceros cualqier 9 q tengamos va a estar ahi solo peliando contra 4 y casi siempre perdiendo, quizas uno mejor de vez en cuando le sale algo… pero en fin seguira teniendo los mosmos problemas…

Que lindo seria creer que lo que decis es pura calentura. Pero pensandolo en frio, es lamentablemente cierto. Y lo peor es que son 5 titulares!!, o sea medio equipo es inepto individualmente o estan pasando el peor bajon futbolisitico de sus carreras (hace 6 meses!!!)… y los 6 que faltan…???
Como puede seguir Villagra jugando de 3 8| ?? (suponiendo q de 4 sea descomunal)
Alguien puede creer q Buonanotte se puede poner el equipo al hombro? Un chico que literalmente vuela al menor contacto fisico, que no tiene nadie con quien tocar, porque el que habia fue tan egoista q prefirio irse de joda a entrenar aun sabiendo q la gente lo idolatra?
De que juega Abelairas? Cuanto mas hay que esperarlos, junto con Augusto, q recuperen su nivel?
Porque Ferrari no defiende?? Si la respuesta es… porque es más atacando. Porque no juega más adelante?
Parece haber una leve mejoria en el juego de Rosales. Porqué juega de 8 bis a kms del area?
Porque no hay una pareja de centrales consolidada desde hace 6 meses? Si es asi… Porque no defendemos con 3? :frowning:
Gorosito lleva 3 partidos en River, perdio el que [SIZE=4]nunca hay que perder[/SIZE], pero tiene credito… Si momentaneamente no hay un refuerzo de volante central, porque exponer al unico sabiendo que constantemente (y desde la epoca de Passarella) el 5 de river sea quien fuere, siempre [SIZE=2]termina amonestado?? (esto es posta)[/SIZE]
Cuando van a tocar fondo? Cuando van a entender que para el hincha de River perder con Boca a si duele y muchisimo?

como harán estos putos para auto superar la verguenza pasada e imponer 1 nueva marca ? y cuando crees que Ya no pasarás más verguenza, viene otra tras otra… :roll:

Mamita que ortografía…
Coincido con lo que quisiste decir. Dense cuenta que empezamos a ser como Racing.

vieron que no era el cholo, eran los jugadores pecho frio estos que cuando le echan uno o mas jugadores a un rival arrugan, la verdad no entiendo esto, deberian pasarlos por arriba, pero a estos jugadores no se les puede pedir nada, solo rescato a rosales que hizo las cosas bien.

Yo tambien comprendo su dolor, nosotros lo hinchas estamos mal, parece que tenemos miedo de lo que pueda pasar hoy nos dejaron sin palabras, ya no puedo ni putearlos oralmente, realmente siento que estamos al borde del abismo, queda un año q soportar, la verdad estoy triste, y tengo preocupacion y miedo de lo que pueda pasar, espero que sea solo un año de transicion como dijo alguien por ay.

Jugadores hijos de re mil puta no pueden perder este partido la concha de su madres son todos unos pechos frios dejen de robar!!!

este es mi desahogo.