Gabinho tiene mas chamuyo que carlitos nair
Para joda no hace falta esperar tanto, Gabinho y sus amigos organizan jodas muy seguido y él no ningún tipo de problemas en que los foristas concurran (siempre y cuando lo hagan acompañados de una bebida alcohólica).
:twisted::twisted::twisted:
Gabinho tiene mas chamuyo que carlitos nai
¿Estás segura de que el secreto profesional de Carlitos Nair era el chamuyo?
Billetera + chamuyo = Carlitos
Billetera + chamuyo = Carlito
Billetera + PIIIIIP (editado por contenido no apto para menores).
Billetera + chamuyo = Carlito
Nada más? 8|

viryis:Billetera + chamuyo = Carlito
Billetera + PIIIIIP (editado por contenido no apto para menores)
Pero acaso la pelicula anaconda fue censurada??:twisted:

viryis:Gabinho tiene mas chamuyo que carlitos nai
¿Estás segura de que el secreto profesional de Carlitos Nair era el chamuyo
Al Gabinho le dicen nutria colgando??? :surprised::surprised::surprised:

fer_millo:
Gabinho:
Me emociona el apoyo brindado para con mi persona (?)… pero que rápido esperan respuestas viejo! soy una persona requerida y con poco tiempo, recién llego a mi humilde morada (?)
PD: El que quiera algún tipo de asesoramiento para saber como desenvolverse con el sexo opuesto, me puede consultar que intentaré ayudarlo sin fines de lucro…
:twisted::twisted::twisted
Jajaja a mi humilde morada me mato eso jaja aunque seas una persona ocupada contanos cuando te casas con Nadia y cuando es la fiesta que el foro quiere joda :bounce
Para joda no hace falta esperar tanto, Gabinho y sus amigos organizan jodas muy seguido y él no ningún tipo de problemas en que los foristas concurran (siempre y cuando lo hagan acompañados de una bebida alcohólica).
Siendo de Beraza me imagino que vas al Bosque no?
No le tengan celos al carlito’

Gabinho:
viryis:Gabinho tiene mas chamuyo que carlitos nai
¿Estás segura de que el secreto profesional de Carlitos Nair era el chamuyo
Al Gabinho le dicen nutria colgando??? :surprised::surprised::surprised:
Gabinho:
fer_millo:
Jajaja a mi humilde morada me mato eso jaja aunque seas una persona ocupada contanos cuando te casas con Nadia y cuando es la fiesta que el foro quiere joda :bounce
Siendo de Beraza me imagino que vas al Bosque no
Sí, entre otros…
No le tengan celos al carlito
El será PIIIIIP (censurado) pero yo soy más lindo! (?)
:twisted::twisted::twisted:

viryis:No le tengan celos al carlito
Ah bueno…
Autoestima no te falta.
Me parece que no estoy a la altura de contestarte, me retiro de este thread. Tanta belleza me siento fuera de lugar.

No hay que ser Brad Pitt tampoco para ser más lindo que el P… PIIIIIP!

Gabinho:
No hay que ser Brad Pitt tampoco para ser más lindo que el P… PIIIIIP
Por eso lo decía, pero interpretaron mal y ahora Gabinho es el culpable de todo. Una daga clavada en el corazón de Gabinho (?)
Cómo me estoy divirtiendo hoy. Qué lindo que es el amor.
Como decía Lamolina: “siiiiiiga… siiiiiiga”.
Abrazos, Martín.
jeje q grande gabyño

Vani - La Gallinita:Gabinho:
Me emociona el apoyo brindado para con mi persona (?)… pero que rápido esperan respuestas viejo! soy una persona requerida y con poco tiempo, recién llego a mi humilde morada (?)
PD: El que quiera algún tipo de asesoramiento para saber como desenvolverse con el sexo opuesto, me puede consultar que intentaré ayudarlo sin fines de lucro…
jajaj, pero no estás contandonos cómo te fue con Nadia??? Hay onda o no??? Dale contá algo!!!:lol
La estoy analizando para poder elaborar una determinación acertada respecto del caso, pero con la cautela necesaria para que el resto de las pretendientes no entren en crisis (?)
jajaj, langa total!!!:mrgreen:
Para mi q Nadis se quiere quedar con los rocas que se esta por ganar Gabinho en CAFAntasia :roll:
:twisted: :twisted:

Para mi q Nadis se quiere quedar con los rocas que se esta por ganar Gabinho en CAFAntasia :roll:
:twisted: :twisted
No lo había pensado… son todas iguales! (?)