Mi Confesión !!!

La confesión del Lucio me hizo tomar coraje para decir que a mi me esta pasando lo mismo con un user del foro.
No comento demasiado en el foro pero si lo leo mucho.

Hay un user con el cual coincido en casi todas sus opiniones. Pero no solo eso, sino que además vi algunas fotos suyas y tiene de lindo por fuera todo que lo que aparenta por dentro.
Asi que en este humilde tema queria decir que:

Gabinho me hacés sentir cosas muy lindas como Vani la gallinita a Lucio. Me encanta tu manera de hablar, de expresarte; y tenés unos ojos que enamoran a cualquier chica.
Perdoname si este mensaje te incomoda o algo, pero ya no podía aguantar sin decírtelo, me estoy sacando un peso de encima haciéndotelo saber.
Aparte quería aprovechar la poca distancia que nos separa para poder conocerte algún día y apreciar tu belleza en persona.

Besos, y espero sus opiniones.

La confesión del Lucio me hizo tomar coraje para decir que a mi me esta pasando lo mismo con un user del foro.
No comento demasiado en el foro pero si lo leo mucho.

Hay un user con el cual coincido en casi todas sus opiniones. Pero no solo eso, sino que además vi algunas fotos suyas y tiene de lindo por fuera todo que lo que aparenta por dentro.
Asi que en este humilde tema queria decir que:

Gabinho me hacés sentir cosas muy lindas como Vani la gallinita a Lucio. Me encanta tu manera de hablar, de expresarte; y tenés unos ojos que enamoran a cualquier chica.
Perdoname si este mensaje te incomoda o algo, pero ya no podía aguantar sin decírtelo, me estoy sacando un peso de encima haciéndotelo saber.
Aparte quería aprovechar la poca distancia que nos separa para poder conocerte algún día y apreciar tu belleza en persona.

Besos, y espero sus opiniones.

Lucio idolo de la gente, mira lo que provocaste la gloria en River nos esta llevando a limites inesperados.
Con respecto a la confesion, la mejor de la suerte Nadis.

GRAND GABINHO

Q APAREZCA EL MATADOR

:slight_smile:

Todo gracias al lucio de la gente.

le dicen el matador nació en berazaa

jajaja Luuuucioooo, Luuucioooo (8)
bien ahi Nadis tomando coraje.
aparece gabinho, :roll:

O vas a decir que amas al Lucio.

O no creas estos topics.

No da.

El Lucio es religion. (?)

Si hablamos de matar su mirada mata (?)

GABINHOOO GABINHOOOO…

Idolooo enseñale como se hace al Lucio jajaja y a mi tambien ya que esta :roll: jajajajaja que grande…

Y yo que te tenía bien machito.

jaja da la cara ahora gabhino

falta crimer (matias) para los canticos jajaja dios dios

:lol:

Sabía que Gabinho era ganador. :lol:

Esto está tomando color.

Jajajaj lee lo que puso la mina boludo sub-atomico.

encima son los 2 de la misma zona nananan

se a formado una pareja

gabhiii

Bueno, al menos no sos un “Boludo atomico”.

Gabinho ponga hueeeeeevoooo

Jajaja pero sub-atomico es peor. Los quarks son divisiones mas indivisibles que lo indivisible (?) ajjajaja.

ponga huevo valla al frente con el corazon
esta banda te qiere ver con nadiaa
tinco botoooon (???)

la verdad q este foro es mejor q solo y solas jaja