Mi Confesión !!!

Yo también quiero que alguna me de la oportunidad de demostrarle mi amor

YO ESTOY ENAMORADO DE MI PERRO …CUANDO NO ESTOY SIEMPRE PIENSA EN MI

jajajajajjajajaajaja … me muero !!!:lol:

tendrian que crear la seccion enamorados…
miren lo que generó lucio…
:lol::lol::lol:

jajajajajjajajaja que hijo de puta!!!.jajajajajajajajjajajajajjajaja

muy buena la foto

Tinco, qué pasó con tu confesión?

no se…:roll:

Unamos nuestras almas y nuestros cuerpos

Y si das el nombre?

Chee Gabinho gladiador se fue al msn ahora no nos podemos enterar que pasoo!!

Se van armando parejas en el foro :smiley:

Pasa que tinco no se decide con que mujer del foro quedarse…

che vir ahora a la noche por msn te digo algo

Me emociona el apoyo brindado para con mi persona (?)… pero que rápido esperan respuestas viejo! soy una persona requerida y con poco tiempo, recién llego a mi humilde morada (?)

PD: El que quiera algún tipo de asesoramiento para saber como desenvolverse con el sexo opuesto, me puede consultar que intentaré ayudarlo sin fines de lucro… :question:

:twisted::twisted::twisted:

jajaj, pero no estás contandonos cómo te fue con Nadia??? Hay onda o no??? Dale contá algo!!!:lol:

Brother… se un caballero no cuentes un carajo…:wink:

gabiinho amtadorr matadorrrrrrr.

:lol:

El Martín está profundamente ofendido con el Andrés ya que el Andrés le está insinuando al Gabinho que no cuente nada, y la faceta chusma del Martín se está comiendo las uñas con este post, y quiere saber si el Gabinho y la Nadis se están en este momento juntando a tomar masitas en La Biela para afianzar relaciones.

Abrazos, el Martín.

La estoy analizando para poder elaborar una determinación acertada respecto del caso, pero con la cautela necesaria para que el resto de las pretendientes no entren en crisis (?)

:twisted::twisted::twisted:

Jajaja a mi humilde morada me mato eso jaja aunque seas una persona ocupada contanos cuando te casas con Nadia y cuando es la fiesta que el foro quiere joda :bounce: