Mi carta al Pelado.

Hola gente, le mandé una carta a Matías Jesús por medio de su Fans Club Oficial, se la dejo acá para ver que les parece, abrazo de gol…

“Hola Matías, soy Ezequiel y tengo 13 años, vivo en Buenos Aires y obviamente soy fanático de River. Simplemente, te quiero decir que no hay palabras para agradecerte lo que hacés por esta camiseta, la garra que le metés a todo, las ganas, el hecho de ser un hincha más, el hecho de que todos los riverplatenses nos sentimos identificados con vos, porque sufrimos y disfrutamos de la misma manera el hecho de amar esa banda roja. A veces me pongo a pensar, las barreras que trascendiste, pienso que hoy sos mi ídolo del fútbol, y de muchos chicos de mi edad, pero al mismo tiempo sé de anécdotas de que hay gente de tercera edad que se emociona al verte jugar, todos sentimos ese amor a la camiseta que tenés vos, pensar que millones de hinchas de River te tenemos a vos de fondo de pantalla en la compu, besándote la camiseta en la Boca, pensar que somos cientos con la remera tuya besando la banda, hechos que vos dejaste en la historia, cuando vos no jugaste en esta temporada, sentí que faltaba algo en el equipo, faltaba un líder, por eso significás tanto, sos el D.T. adentro de la cancha y sos una buena fuente de apoyo para los chicos de inferiores, ninguno de nosotros quiere verte retirar del fútbol, todos querríamos que juegues hasta los 40, todos querríamos verte con la celeste y blanca, todos queremos verte jugando la Sudamericana con River y que hagas un gol, queremos todo eso y más de vos, porque confiamos en que vos podés. Yo personalmente, te conocía muy poco antes de tu vuelta, pero no dejo de agradecerte por remar día a día, porque ahora sí conozco tu historia, sé un poquito por lo menos de vos. Ojalá esta carta te llegue, como vos le hiciste llegar a Diego la que vos le escribiste, cuando me pongo una camiseta con la 25, me siento Almeyda, y cuando vuelvo a la realidad veo que soy chiquito como una hormiga al lado tuyo, valga la redundancia. Simplemente te quería agradecer por todo, porque vos sos el guerrero de la mitad de cancha de River, por la que pasaron Astrada, Mostaza o Gallego, gracias por eso, por más, y sobre todo, porque en la cancha parecés el Jesús de River.
Un abrazo grande, espero que lo puedas leer…”

Ojalá lo lea alguien y no les dé flojera :smiley:

También la publiqué en La Página Millonaria.

Hola gente, le mandé una carta a Matías Jesús por medio de su Fans Club Oficial, se la dejo acá para ver que les parece, abrazo de gol…

“Hola Matías, soy Ezequiel y tengo 13 años, vivo en Buenos Aires y obviamente soy fanático de River. Simplemente, te quiero decir que no hay palabras para agradecerte lo que hacés por esta camiseta, la garra que le metés a todo, las ganas, el hecho de ser un hincha más, el hecho de que todos los riverplatenses nos sentimos identificados con vos, porque sufrimos y disfrutamos de la misma manera el hecho de amar esa banda roja. A veces me pongo a pensar, las barreras que trascendiste, pienso que hoy sos mi ídolo del fútbol, y de muchos chicos de mi edad, pero al mismo tiempo sé de anécdotas de que hay gente de tercera edad que se emociona al verte jugar, todos sentimos ese amor a la camiseta que tenés vos, pensar que millones de hinchas de River te tenemos a vos de fondo de pantalla en la compu, besándote la camiseta en la Boca, pensar que somos cientos con la remera tuya besando la banda, hechos que vos dejaste en la historia, cuando vos no jugaste en esta temporada, sentí que faltaba algo en el equipo, faltaba un líder, por eso significás tanto, sos el D.T. adentro de la cancha y sos una buena fuente de apoyo para los chicos de inferiores, ninguno de nosotros quiere verte retirar del fútbol, todos querríamos que juegues hasta los 40, todos querríamos verte con la celeste y blanca, todos queremos verte jugando la Sudamericana con River y que hagas un gol, queremos todo eso y más de vos, porque confiamos en que vos podés. Yo personalmente, te conocía muy poco antes de tu vuelta, pero no dejo de agradecerte por remar día a día, porque ahora sí conozco tu historia, sé un poquito por lo menos de vos. Ojalá esta carta te llegue, como vos le hiciste llegar a Diego la que vos le escribiste, cuando me pongo una camiseta con la 25, me siento Almeyda, y cuando vuelvo a la realidad veo que soy chiquito como una hormiga al lado tuyo, valga la redundancia. Simplemente te quería agradecer por todo, porque vos sos el guerrero de la mitad de cancha de River, por la que pasaron Astrada, Mostaza o Gallego, gracias por eso, por más, y sobre todo, porque en la cancha parecés el Jesús de River.
Un abrazo grande, espero que lo puedas leer…”

Ojalá lo lea alguien y no les dé flojera :smiley:

También la publiqué en La Página Millonaria.

Seguro me voy a llenar de no me gustas

//youtu.be/G7sqEo0vY08

Ahí hay un error, no dice que es hincha de Boca, el resalta que se quiso poner la camiseta de Diego, que circunstancialmente era de los bosteros, ya te dimos unos cuantos no me gusta :wink:

Por favor jugadores, haganlo por estos pibes que todavia no pudieron ver nada de la grandeza de este club, pibes de 13 años que aman la camiseta, no nos defraudes River Plate…!!!

Linda la carta. Bienvenido!

Gracias, pienso en eso todos los días, te envidio sanamente por ver tanta gloria de River…

Yo no siento lo mismo que vos por Almeyda.
Almeyda le dio pasion, actitud y corazon a River es cierto. Y con lo poco que le queda le alcanza para ser mas que los otros burros.

Eso no quiere decir que almeyda sea un crack.
Es mas, mirando la otra parte de la moneda, Almeyda le hizo un favor a River, pero River a almeyda tambien.
El pelado pedia a gritos jugar, estaba totalmente deprimido. El pelado tampoco volvio de Europa en plenitud.

Pd: Siempre me volvieron loco los numero 10, los habilidos, mas que los metedores. (Excepcion Mascherano).
Le noto muchas fallas tecnicas a Almeyda, y no por dejar la vida voy a dejar de marcarlas.

Yo no he visto nada a comparación de lo que han visto tipos grandes, tengo 20 años nomas, pero me he comido vídeos, documentales, mucha historia de River, leido muchos libros y demás, lamentablemente hasta cierta época tenia mas títulos vistos que años vividos pero con el tiempo también he visto cosas muy tristes para la historia de este club, y eso me ha hecho mas fuerte, pero un descenso seria algo terrible…

Respecto a lo de besarse la camiseta.
Alonso tambien lo hacia, PERO CUANDO SE LOS COJIA, no cuando lo expulsaban por una boludez cuando ibamos perdiendo.

Chupamela.

QUE TE PASA GIL?

Habla con respeto porque yo en ningun momento bardee a nadie.


Zeku todo bien con vos y tu carta. No es culpa tuya q lo mejor q Viste fue LOS HUEVOS de Almeyda.

Me pone triste que las nuevas camadas de idolo sientan lo que sentis vos por Almeyda (q es re contra destacable lo que hizo) y no por un jugador estilo Ortega decada del 90 o francescolli

Esta linda! yo le voy a hacer una a ortega ahora, para cuando venga a mendoza con all boys y voy a ir a la cancha solo para verlo a el! no siento lo mismo por el pelado, xq mi ultimo idolo es ariel pero es un grande este tipo, desmuestra todo lo q siente por river.

Y como se la vas a hacer llegar al pelado de CQC? Me dijeron que es mala onda eh

linda carta capo, abrazo.

jaja, yo conozco al Pelado de CQC, de Pinamar, es re buena onda, tiene un programa en la radio de Badía allá. Es hincha de River, tanto el Pelado de CQC como Badía…

Como para dar un claro ejemplo, lo mejor que vi yo de River, es el campeonato de Simeone campeon.

Si, lo sé, por eso te lo decía.

Saludos

Muy linda la carta,me parece perfecto que expreses lo que sentis por Almeyda y se lo quieras hacer llegar. Te banco en el cariño por Almeyda porque yo siento lo mismo cuando lo veo dejar todo en la cancha.
Y no entiendo porque no puede ser idolo tambien alguien que deja todo en la cancha,tanto un tipo habilidoso como Ortega como alguien que deja la vida como Almeyda pueden ser idolos.

Yo creo que el pibe lo tiene de ídolo por lo que siente la camiseta no porque lo vea como un crack dentro de la cancha, además qué tiene que ver si volvió porque estaba deprimido?? Acaso nombraste a Ortega como quién debiera ser ídolo, seguramente habrás pedido que no le dieran una patada en el culo y sí que lo dejaran en el club más allá de si padece (o no) alcoholismo.
Yo tengo 23 años y tengo muy presente en mi memoria el River de los '90 y aún así le agradezco al Pelado lo que hace dentro de la cancha. De hecho se lo dije cuando lo esperé a la salida de un entrenamiento este verano con lágrimas en los ojos: Matías gracias por dejar el corazón en la cancha, vos sí te mereces que te llamemos ídolo … gracias!

Muy bien pibe, muy linda y emotiva la carta!

A mi me encanta que deje la vida en la cancha y es algo recontra valorable.
Es mas, con 37 años le pasa el trapo al resto.
Pero eso, mas que hablar bien de él, HABLA MAL DEL RESTO, porque si hubiera un 5 como la gente, le pasa el trapo.

La gente hoy por hoy le da mas bola a la actitud que al juego en si, asi es como (salvando las distancias) se ovaciona a Gerlo y Pavone.

Almeyda deja la vida, es cierto, pero tiene bastantes falencias (para la edad que tiene esta excelente lo que hace) y yo se las voy a marcar, y ESO ES LO QUE MAS ME INTERESA, EL JUEGO, no la garra.[COLOR=“black”]

Yo te hablo de Ortega de los 90,y principios del 2000.
Hoy en frio, te digo que la ultima etapa de Ortega en River (desde 2006 a 2010) FUE MALA.
Estuvo mal la forma de echarlo, pero no la decision en Si.

Lo que mas importa es RIVER, no los jugadores.

Pd: Igual me encanta que podamos debatir sobre el tema y no que respondas como el pelotudo ese que puso “chupamela” sin decir ni una puta palabra