Hola gente, le mandé una carta a Matías Jesús por medio de su Fans Club Oficial, se la dejo acá para ver que les parece, abrazo de gol…
“Hola Matías, soy Ezequiel y tengo 13 años, vivo en Buenos Aires y obviamente soy fanático de River. Simplemente, te quiero decir que no hay palabras para agradecerte lo que hacés por esta camiseta, la garra que le metés a todo, las ganas, el hecho de ser un hincha más, el hecho de que todos los riverplatenses nos sentimos identificados con vos, porque sufrimos y disfrutamos de la misma manera el hecho de amar esa banda roja. A veces me pongo a pensar, las barreras que trascendiste, pienso que hoy sos mi ídolo del fútbol, y de muchos chicos de mi edad, pero al mismo tiempo sé de anécdotas de que hay gente de tercera edad que se emociona al verte jugar, todos sentimos ese amor a la camiseta que tenés vos, pensar que millones de hinchas de River te tenemos a vos de fondo de pantalla en la compu, besándote la camiseta en la Boca, pensar que somos cientos con la remera tuya besando la banda, hechos que vos dejaste en la historia, cuando vos no jugaste en esta temporada, sentí que faltaba algo en el equipo, faltaba un líder, por eso significás tanto, sos el D.T. adentro de la cancha y sos una buena fuente de apoyo para los chicos de inferiores, ninguno de nosotros quiere verte retirar del fútbol, todos querríamos que juegues hasta los 40, todos querríamos verte con la celeste y blanca, todos queremos verte jugando la Sudamericana con River y que hagas un gol, queremos todo eso y más de vos, porque confiamos en que vos podés. Yo personalmente, te conocía muy poco antes de tu vuelta, pero no dejo de agradecerte por remar día a día, porque ahora sí conozco tu historia, sé un poquito por lo menos de vos. Ojalá esta carta te llegue, como vos le hiciste llegar a Diego la que vos le escribiste, cuando me pongo una camiseta con la 25, me siento Almeyda, y cuando vuelvo a la realidad veo que soy chiquito como una hormiga al lado tuyo, valga la redundancia. Simplemente te quería agradecer por todo, porque vos sos el guerrero de la mitad de cancha de River, por la que pasaron Astrada, Mostaza o Gallego, gracias por eso, por más, y sobre todo, porque en la cancha parecés el Jesús de River.
Un abrazo grande, espero que lo puedas leer…”
Ojalá lo lea alguien y no les dé flojera
También la publiqué en La Página Millonaria.