Mi carta al Pelado.

Yo creo que cada uno puede tomar de ídolo a quién le parezca.
Igual coincido con vos en que NI AHI deberían ser ovacionados los Pavonne, Gerlo … a Rivas se lo a ovacionado. Es uno de los males que quedaron post Aguilar pero ninguno de los mencionados tiene comparación con Almeyda.
Obviamente que ni a palos para debatir utilizaría el “chupala” eh!
Insisto en que vi jugar fútbol de verdad (por los años que tengo) al mejor equipo de River en los '90 donde un Lombardi pasaba desapercibido … imaginatelo hoy, sería figura!!!

Que se entienda bien el mensaje, capaz fue error mio como lo exprese:

Si vos dejas todo en la cancha como Mascherano, y cumplis tu laburo, PERFECTO. De hecho, tanto Merlo como el negro Astrada Se veian obligados a dejar toooodo.

Ahora, nunca se puede priorizar la garra por el juego en si, porque ahi estamos perdidos.

Que Almeyda sea el numero 5 de River, habla (en menor medida del resto) del bajo nivel de River

Muy buena la carta :slight_smile:

Muy linda la carta, me hiciste acordar a cuando tenía yo 13 años y amaba al Burrito, justo volvía de Europa. Nunca me voy a olvidar de ese partido contra central en la cancha…

Ojalá le llegue y le de fuerzas para el domingo :wink:

No se como decir que estoy totalmente de acuerdo.
Vamos River… a vos te digo River… a los colores, a ese animal que siempre resurgio.
Vos sos el Ave Fenix, River. Es hora de nacer otra vez.
Levantate y anda… sos lo mas grande del Mundo entero.
Todos los dias hinchas nuevos te quieren conocer…vamos!

Yo creo que va de acuerdo a los gustos de cada uno,obviamente el jugador de buen pie y habilidoso debe ser el que priorizemos para tener un mejor futbol, y tambien puede ser verdad eso de que si Almeyda hoy es titular no habla bien del resto del plantel.
Pero por ejemplo a mi siempre me generaron mucho respeto jugadores de caracter como el pelado,Mascherano o Astrada, y a lo que yo apuntaba es a que tambien se los puede considerar idolos a ellos tambien.
Pero tu idea se entendió y en parte estoy de acuerdo. Abrazo

Se la pudiste mandar o algo?

Logicamente se los puede considerar idolos.

Para mi Astrada es un gran idolo del club. Pero me parece que Almeyda no, porque no tuvo logros. El unico logro es venir a un River muerto y dejar la vida.

Por eso, sera idolo de algunos y esta perfecto, pero no es idolo de la institucion.

Ojo, no vaya a ser cosa que en el día de mañana el Pelado sea conductor de un programa de televisión y vos juegues en la primera de Boca y lean esto al aire…

:smiley: :smiley:
no me gustó

Claro vendria a ser la misma situación que con Gallardo,que para algunos será idolo pero no es idolo de la institución. El pelado sino fuera por esta gran vuelta seria un jugador importante pero nada más. Esta vuelta le dió más reconocimiento,pero sin titulos o cosas importantes obviamente no podes ser idolo.
En mi caso,es un idolo personal,por todo lo que hizo por River en este momento,pero entiendo que otros no piensen lo mismo y esta perfecto.

Yo al unico pelado que le mande una carta es a Turrologo, una carta documento, porque el inflable que alquila es demasiado berreta. Chorro.

El muñeco siempre fue un jugador “rechazado” por muchos, y eso hace que no sea idolo.

El tema del muñeco es que en su primera etapa solo fue CLAVE en el ap 97, pero durante la libertadores, el 94, etc, no era fundamental, como si lo era Ortega.

Por mi parte es un jugador que quiero mucho. En su segunda etapa, mas alla que se rompio al primer partido con newels por un infortunio, siempre que pudo jugar tuvo un nivel impresionante.
Desde 2003 a 2005 dio gusta jugar a gallardo.
Obviamente que le quedan manchas en su carrera como sus 2 rojas contra boca y libertad.

Pd: Desviertue mucho.
Abrazo

Aca el echo de Almeyda lo tratan como si hubiera matado a alguien . Pero de Ortega nadie se fijaba cuando faltaba a los entrenamientos y se iba de joda.

:lol::lol::lol:

Que joputa.:mrgreen: