MI ANALISIS DE ANOCHE (CONTEXTO, NO PARTIDO)

yo pienso, que el paladar del hincha de river, hay momentos, que hasta me parece molesto, sin q se mal entienda esto digo… aun sabiendo que river, no esta bien, ni institucional, ni futbolisticamente , ayer, se gano un partido, con huevo, q parecia perdido, esta bien… con todos los matices a nuestro favor (ellos, el arbitro, etc etc)… porq no podemos disfrutar de la victoria? porq este pensamiento tan autocritico aveces, que hace que la san martin haya puteado a francescoli, hasta el propio beto alonso, incluso, que, haya espacio para pesimistas, aun despues de dar vuelta una serie como se dio vuelta ayer… o… que a 2 fechas del campeonato por un empate ya digan “quedamos afuera, mas de lo mismo”.
yo a veces veo a los hinchas de boca por ejemplo que aun en las malas, disfrutan, y saben apreciar estos momentos lindos q da el futbol como el de ayer.

yo pienso que obviamente, este resultado puede ser un oasis en el mundo de river.
pero aun asi, lo disfruto, y no me pienso amargar por el q sera de mañana, y voy a alentar al equipo, porq asi debe ser, los PESIMISTAS, como dirian algunos, lo q hacen es putear de sobremanera, por todo, en cualquier momento y en cualquier situacion
aun river siendo campeon de la libertadores, supercopa, etc etc, esos pesimistas estaban y estan…
la verdad que hoy river es una mierda, la dirigencia una cagada mayor, y pasarella no es tecnico para river, pero, por amor al club , en vez de tirar en contra me parece que hay q disfrutar de los momentos y no esperar q perdamos para postear “vieron q tenia razon?”.
saludos

[/quote]

La ultima que agregaste es la primera que puse :wink:
Y la otra, tal vez, pero son pocos (boludos) :twisted:

[/quote]

La ultima que agregaste es la primera que puse :wink:
Y la otra, tal vez, pero son pocos (boludos) :twisted
[/QUOTE]

Hoy estaba sentado cerca de los quinchos del club y veía pasar dirigentes constantemente, todos sonrientes. Ahora les da el cuero para andar por ahí como carmelitas descalzas…

[/quote]

La ultima que agregaste es la primera que puse :wink:
Y la otra, tal vez, pero son pocos (boludos) :twisted
[/QUOTE]

Hoy estaba sentado cerca de los quinchos del club y veía pasar dirigentes constantemente, todos sonrientes. Ahora les da el cuero para andar por ahí como carmelitas descalzas…
[/QUOTE]

Quizas estaban contentos por el Dia Internacional del Hincha de River :roll:

Lo borre para no contribuir con el formato choclo.

MATIAS25
MI VIDA SE CARACTERIZO SIEMPRE POR AGOTAR CUALQUIER HALO DE SOBERBIA
QUE ME DEVUELVA EL ESPEJO.
PERO A LA VEZ, TENGO UN ORGULLO PROFUNDO QUE INCURSIONO EN MI DESMEDRO
MILLONES DE VECES.
Y VARIOS GOLPES FUERTES ALIMENTARON MI DESCONFIANSA.
ESA COMPETENCIAS ME AYUDAN A SABER QUE CUANDO YO VALORO ALGO
EQUIVOCADO O NO TENDRA UN ANALISIS VORAZ QUE LO ANTECEDA.
QUE AFIRMAN Y NO FRAGILISAN MIS CONVICCIONES.

TODA ESTA LITURGIA BARATA ME PERMITE EXPLICAR
SIN VERGUENZA NI PLURITOS QUE HAS DEMOSTRADO
UN PENSAMIENTO CON ARISTAS TAN CLARAS Y A LA VEZ NOBLES
DIFICILES DE ENCONTRAR EN ESTE MUNDO NUEVO.

ME SIENTO REPRESENTADO MIL X MIL EN TU TEXTO
Y ESTA DEMAS DECIRTE
QUE SOY UNOS DE LOS POCOS QUE CAMBIAN TITULOS
POR HONESTIDAD, CAPACIDAD Y RESPETO
EN QUIENES TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE LLEVARLAS
PARA EL BIEN DE UNA IDENTIDAD FUTBOLISTICA
TAN GLORIOSA EN ESOS ASPECTOS.

GRACIAS
…BARBAROJA

[/quote]

La ultima que agregaste es la primera que puse :wink:
Y la otra, tal vez, pero son pocos (boludos) :twisted
[/QUOTE]

Hoy estaba sentado cerca de los quinchos del club y veía pasar dirigentes constantemente, todos sonrientes. Ahora les da el cuero para andar por ahí como carmelitas descalzas…
[/QUOTE]

Quizas estaban contentos por el Dia Internacional del Hincha de River :roll
[/QUOTE]

Je, encima todos de saco y corbata con 30 grados de calor…

Lo borre para no contribuir con el formato choclo.

MATIAS25
MI VIDA SE CARACTERIZO SIEMPRE POR AGOTAR CUALQUIER HALO DE SOBERBIA
QUE ME DEVUELVA EL ESPEJO.
PERO A LA VEZ, TENGO UN ORGULLO PROFUNDO QUE INCURSIONO EN MI DESMEDRO
MILLONES DE VECES.
Y VARIOS GOLPES FUERTES ALIMENTARON MI DESCONFIANSA.
ESA COMPETENCIAS ME AYUDAN A SABER QUE CUANDO YO VALORO ALGO
EQUIVOCADO O NO TENDRA UN ANALISIS VORAZ QUE LO ANTECEDA.
QUE AFIRMAN Y NO FRAGILISAN MIS CONVICCIONES.

TODA ESTA LITURGIA BARATA ME PERMITE EXPLICAR
SIN VERGUENZA NI PLURITOS QUE HAS DEMOSTRADO
UN PENSAMIENTO CON ARISTAS TAN CLARAS Y A LA VEZ NOBLES
DIFICILES DE ENCONTRAR EN ESTE MUNDO NUEVO.

ME SIENTO REPRESENTADO MIL X MIL EN TU TEXTO
Y ESTA DEMAS DECIRTE
QUE SOY UNOS DE LOS POCOS QUE CAMBIAN TITULOS
POR HONESTIDAD, CAPACIDAD Y RESPETO
EN QUIENES TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE LLEVARLAS
PARA EL BIEN DE UNA IDENTIDAD FUTBOLISTICA
TAN GLORIOSA EN ESOS ASPECTOS.

GRACIAS
…BARBAROJ
[/QUOTE]

Concuerdo con los dos.

Barba: Me parece que tus opiniones son casi siempre muy interesantes. Lo que sí, se harían más faciles de leer si las postearas en minúsculas. No quiero resultar pesado, pero al menos a mí me molesta un poco la vista las MAY.

Saludos.

No coicidia para nada pero te respetaba el argumento quiza lleno de la hipocrecía general con la qe
se vive.
Pero no podes acotar que se esta esperando eso para decir “vieron que yo tenia razon”
1- Porque los que decimos que esto es una mentira lo decimos ahora.
2- Porque tengo (hablo por mi x las dudas otros valores y otra capacidad en el criterio.

Te cierro con un comentario.
SE DICE (CASI EN CHISTE PERO CON MUCHA VERDAD) QUE LOS MOVIMIENTOS POLITICOS
Y ECONOMICOS PERJUDICIALES PARA LAS CLASES BAJAS EN BRASIL
SE HACEN EN EL PERIODO QUE COMPRENDE EL CARNAVAL.

TE CIERRA?

Concuerdo con los dos.

Barba: Me parece que tus opiniones son casi siempre muy interesantes. Lo que sí, se harían más faciles de leer si las postearas en minúsculas. No quiero resultar pesado, pero al menos a mí me molesta un poco la vista las MAY.

Saludos
[/QUOTE]

TENES RAZON ALEITO!
:smiley:
No. Se me escapa. Es cierto.
Gracias

Barba, me resulta mas q interezante siempre leer tus comentarios sobre las diferentes situaciones que vivimos los hinchas del millo, y mas sabiendo el respeto con el que te manejas. Concuerdo con tu anterior posteo y el comentario final sobre la politica Brasilera es simplemente brillante.
[Saludos]

No coicidia para nada pero te respetaba el argumento quiza lleno de la hipocrecía general con la qe
se vive.
Pero no podes acotar que se esta esperando eso para decir “vieron que yo tenia razon”
1- Porque los que decimos que esto es una mentira lo decimos ahora.
2- Porque tengo (hablo por mi x las dudas otros valores y otra capacidad en el criterio.

Te cierro con un comentario.
SE DICE (CASI EN CHISTE PERO CON MUCHA VERDAD) QUE LOS MOVIMIENTOS POLITICOS
Y ECONOMICOS PERJUDICIALES PARA LAS CLASES BAJAS EN BRASIL
SE HACEN EN EL PERIODO QUE COMPRENDE EL CARNAVAL.

TE CIERRA
[/QUOTE]

concuerdo con tu comentario, pero quizas no apuntaba a eso, sino a q el sentimiento aveces, lo perdemos, y dejamos de disfrutar triunfos como en el de ayer, o quizas, alcanzamos un pico de extasis muy breve, para despues sumergirnos devuelta en la depresion total del paladar negro riverplatense… por otra parte, muy divertido tu ultimo comentario, pero creo que estos tipos demostraron, que aun estando mal las cosas, pueden hacer lo q se les cante, no necesitan el carnaval para apañar nada, rompen todo y les chupa un huevo.

TENES RAZON ALEITO!
:smiley:
No. Se me escapa. Es cierto.
Gracia
[/QUOTE]

:wink:

Gracias riversencillamenteunico.
Yo mil veces me hice eco de tus afirmaciones.
Aca en el foro hay mucha gente que piensa antes de ecribir.
Y eso esta bueno y me genera orgullo de pertenecer…
aunque suene cursi. :wink:

Es como si aguilar trajiera a bianchi el torneo que viene y el tipo gana el campeonato + libertadores, en ese caso aguilar gana la reeleccion muchachos, asi somos.

Toy de acuerdo, y es verdad que ESTAS COSAS te dan la pauta de como son las personas en realidad, el futbol es un reflejo de la vida o como vos dijiste, de vivir y de sentir.

Mas alla de algunas diferencias puntuales con vos, el enfoque de tu perspectiva va para adelante y de frente march… Saludos