MI ANALISIS DE ANOCHE (CONTEXTO, NO PARTIDO)

Zuker, dejá que no les explique nada que es mejor. :lol:

Matías, muy bueno tu análisis.

Abrazos, Martín.

Comparto lo que decis Matias, estoy contento pero no feliz.
Es exactamente como me siento, pero no puedo creer que todas las puteadas a Aguilar y Pa$$arella salían de la San Martín alta y nunca de la popular y esa es la gran diferencia con Racing, ellos putean desde los 4 costados y nosotros no.

Y fue lamentable el festejo, muchachos, salimos campeones??? porque yo pensaba que eran los octavos de final contra un equipo chico de brasil…

Un amigo se cruzó a la salida con un dirigente joven y le pregunto si hubiesemos perdido se iba papada y le dijo que no le quedaba otra… saquen conslusiones entonces, o pasar de ronda en una copa que no creo ganemos o que ayer se haya ido Aguilar?

Matias, hace varios meses Nassaralla viene sosteniendo que Pa$$arella se va por mas que salga campeón de todo y lo ratifico la semana pasada. Tenés alguna información al respecto???

si… Lussenhoff en la jugada que lo expulsan, rechaza la pelota. No era foul ni muchisimo menos amarilla.

Yo, a full, que se termine esta era de Aguilar lo festejaré más que una intercontinental. Me parece que esta pequeña euforia dura lo que duró anoche. Hoy tengo la sensación que todo sigue igual. Ayer sentí alegría ya a la vez frustación. Esto no se olvida por más que se ganen cameponatos. Por lo menos para mí.

Yo, a full, que se termine esta era de Aguilar lo festejaré más que una intercontinental. Me parece que esta pequeña euforia dura lo que duró anoche. Hoy tengo la sensación que todo sigue igual. Ayer sentí alegría ya a la vez frustación. [b]Esto no se olvida por más que se ganen cameponatos. Por lo menos para mí.[/b
[/QUOTE]

pero la gente si… ahora Pasarella está tranquilo como no lo estuvo en mucho tiempo… por lo menos mientras siga en la Sudamericana, independientemente de como le vaya en el campeonato local.

Eso es lo mas triste de todo …encima despues sale a decir “que con el apoyo de la gente vamos a ser un River mejor y mas grande” dios mio cuanta verborragia.
[Saludos]

Tenes razón mati pero quien nos quita lo bailado?

Muy claro lo que escribis Matias,comparto tus ideas,solo quisiera agrgarte que son muy pocos los hinchas de river que hacen un analisis profundo de la situacion del club,futbolistica y politicamnete hablando.
El hincha de river a nivel pais,quiere ganar,sin importarle si el que esta en el banco roba o no,o si hay una dictadura politica o si se banca a tal o cual sector de la hinchada.Para ellos river es ir a la cancha y alegrarse con el triunfo o bajonearse con la derrota, mas alla de que presidente o que tecnico esten.No puede tildarse a esta gente ni de ignorante ni de panqueque,tienen su limite y cuando llegan a el ,putean al dt de turno.Esta bien que asi sea.
El hincha de river que ademas de ganar, quiere un club sano,decente,con tecnicos leales y dirigencia honesta,es el que hace un analisis no tan pasional y mas cerebral de la situacion,entonces piensa que los otros son los giles que no se dan cuenta de lo que pasa y que con este dt tarde o temprano las cosas van a terminar mal.
Tal vez sea necesario que esto suceda y algunos se empiecen a dar cuenta porque los hinchas tenemos opiniones tan opuestas en cuanto a que es lo mas le conviene a river,ganar o perder??
Humildemente me parece que logros y campeonatos sostienen cualquier situacion de conflicto , como la que hoy vivimos.
Lo de ayer fue una aspirina para el cancer que tenemos,de aca a diciembre,sabremos si hay
funeral o si los milagros existen.
Saludos y gracias por lo que escribis ,que es muy claro y entendible.

MATIAS
YO PIENSO IGUAL Q VOS
PERO TAMBIEN AMO A RIVER Y ME EMOCIONO MUCHISIMO VER COMO HINCHAS QUE NO SE CONOCIAN SE ABRAZABAN ENTRE ELLOS E INCLUSO LLORABAN.
PENSA Q HAY MUCHA BRONCA ACUMULADA Y QUE POR UNA VEZ SE PUDIERON DESCARGAR, DESPUES DE MUCHO TIEMPO.
ESTOY SEGURO Q TODOS LOS Q ESTAMOS EN ESTE FORO QUEREMOS LO MEJOR PARA RIVER , QUE ES Q SE VAYAN TODOS LOS QUE LE HACEN MAL , COMISION DIRECTIVA Y TECNICO
GRACIAS POR PASARNOS SIEMPRE BUENA INFORMACION
SALUDOS

A todo lo que decis Matias, hago referencia a un viejo tema de Vinicius: Tristreza non tem fin, felicidade,si. Y fue asi. Por unos minutos todo fue felicidad extrema. Hoy vivimos la realidad.
Y eso, no tiene fin.

Para mi una victoria como la de ayer, lo unico que haces es estirar la agonia, la expulsion de Ze Roberto fue crucial. y estando 2-1 ellos eludian a Carrizo y no la querian meter.

Lo que rescato de ayer es la actitud de algunos jugadores pero tecnicamente River es H O R R I B L E y dudo que con estos planteos nefastos del Kanser llleguemos lejos…

El tiempo me dara o no la razon…

yo creo que si.

Gente, perdón pero insisto con lo que le planteé a Matías en mi mensaje anterior de este tema: ¿Ustedes creen que en la etapa exitosa de River de los '90, no había irregularidades dirigenciales? Personalmente dudo de que fueran muchos los que no festejaban en esa época; entonces, ¿festejaban porque creían que estaba todo bien, porque “no se estaba tan mal como ahora”, o porque no les importaba?
Y acá una opinión muy personal: creo que si no se hubiera llegado a este pésimo momento deportivo, la situación institucional sería muy distinta; y no por la capacidad o la ética dirigencial, precisamente, sino primero, porque las negociaciones hubieran sido en otras condiciones y segundo, porque los resultados tapan todo lo demás.

y… como bien dijiste, los logros deportivos tapan todo…

Uno en la cancha gritaba: Callate que los confundis! :lol:

Yo pienso como vos Matias, te podes fijar en mis mensajes y tenes razon, y que la mayoria de los hinchas de River son terriblemente manipulables, como el pueblo, como la sociedad, es verdad, no es nuevo.

De todas formas yo creo que tambien es imposible no festejar un poco al menos una victoria como la de ayer, como dije antes grite el gol y me alegre por unos segundos, pero despues me dio muchisima bronca.

En fin, igual… jugando como juega River, nos agarra un san pablo q no perdona ni cancherea y chau.

Saludos

Aunque ganemos todo tenemos que hacer lo imposible para que Passarella y Aguilar se vallan…

imposible…

Si ganamos todo (cosa q no creo) lo van a llevar en andas.

Igual, con la produccion futbolisitca de River ayer, por mas que haya hecho lo que hiczo, futbolisticamente es MUY POBRE, a River lo agarr aun equipo serio, bien plantadito y que sepa a que juega y chau, sea quien sea, como lo fue tigre.

River si gana Passarella se queda, Aguilar se queda… y es mas, adquieren mas fuerza.
Mas como es el hincha de River que ayer pasamos de echar a passarella, porque no me quepan dudas que ayer si terminaba todo mal, Passarella se iba o lo rajaban, pero no, ganamos, la gente se dio vuelta como una tortilla, hasta s equedo festejando despues del partido, asique bueno.

:?

y… como bien dijiste, los logros deportivos tapan todo…
[/QUOTE]

Así como los fracasos deportivos son, en el fondo, lo que genera el malestar.

Es dificil la situacion, pero coincido con Matias.

Lo positivo:

• Vimos que material hay, que ganas tambien. Lo que falta es un TECNICO definitivamente.
  • Nos dimos un momento de alegria despues de tantas penurias, heroico podria decir.

Lo negativo:

• Le damos vida a los chorros.
  • Lo mal que jugo el equipo.
  • Que no vamos a ganar nada igual.