MI AMOR POR RIVER

Ahora me quedé con la duda!
Ese modelo es de mujerrr, yo ví el modelo de hombres y no era taaan pegada al cuerpo. Que gay (?)
:mrgreen:

muy lindo Marce_Carp, muy emotivo. No tengo dudas, vos sentis por River cosas mas fuertes que mucha de la gente que va domingo tras domingo a la cancha.

Eso demuestra de q es capas de generar River tan profundamente en alguien!
a mi me paso exactamente lo mismo! pero no con River! con Los Redondos! xq a River lo llevo dessde q naci!

grande marce, conmovedor lo que cuentas…esto refleja lo que sentimos los hinchas de river en el exterior, que alentamos a distancia

en todos los partidos, me paro frente al televisor y empiezo a alentar…se que somos varios por toda america, y el mundo

No me digan que Buonanotte es homo…
No creo. Aguante Buonanotte!!!

Y? :twisted:

El talle de Buonnanote debe ser 7 veces más grande que el tuyo :twisted:

Asi empiezan los chismes :roll: jejeje tiene k usar talles muy pequeños solo eso

Excelente relato, muy conmovedor, me llego mucho.

Seria barbaro que escribas estas cosas a papel y te hagas una especie de "River Plate - Memorias lejanas "

Vale la pena, un abrazo!

Muy emotivo tu relato me encanto.
No se que decir solo que a River lo llevo en el corazon.

Gracias :cry: cómo quisiera estar allá

que bueno lo que escribiste… y no es ninguna historia pelotuda, ademas es como nacio tu amor por river. yo siempre digo, como puede ser que de otros paises sean tan fanas de otro equipo que no sea de su pais… y ahora entiendo que todo es por algo. La verdad re lindo lo que contaste. suertee!!! y segui alentando desde alla. jeje

Uff q linda historia Marce, la verdad :cry::cry::cry: sin palabras

Muy lindo relato

No habia tenido la Oportunidad de Leerlo, pero sin duda algo super lindo q viviste con river…!! y + AUN Q ESTAS tan Lejos… (como Yo) se puede querer tanto (a rIVER!!) … Un saludo…

una pregunta en colombia, el comun de la gente conoce la liga argentina? la ven a la altura de cualquier liga europea? o no se ve nada del futbol argentino? es una duda que siempre tuve porque aca te la pintan como que fuera la mejor de tal modo que asi lo siento, pero mas de una ves me pregunto será realmente asi

River te amo.

OK te contesto, acá la liga argentina como los equipos se conoce un montón especialmente River y Boca (siendo los equipos mas representativos de Argentina), aparte de que existe o a existido mucho jugador colombiano allá, no se si ve o se conoce a la misma altura de las ligas europeas pero si es el liga de fútbol que mas vemos/observamos en toda américa, especialmente cuando se juegan copas internacionales.

Particularmente veo el fútbol argentino desde el año 96-97 por un canal deportivo que ya no existe y luego por Fox Sports y es el único fútbol de américa aparte del Colombiano que miro y lógicamente en Europa ligas como la española, italiana e inglesa.

Por cierto muy bonito relato marce no había tenido oportunidad de leerlo.