MI AMOR POR RIVER

muy lindo marce!!

tu novio NO TE MERECE, búscate un hombre digno de tu compañía, sino buenos aires te espera con los brazos abiertos, y muchos foristas… TAMBIEN.

Me quiero casar con vos marce

segui soñado yo me caso primero con ella!!

segui soñado yo me caso primero con ella!
[/QUOTE]

[b]Tomatela que yo fui el primero que la salude cuando recien se registraba en la pagina millonaria

[/b]

Marce me emocione, me das un abrazo?.

segui soñado yo me caso primero con ella!
[/QUOTE]

[b]Tomatela que yo fui el primero que la salude cuando recien se registraba en la pagina millonaria

[/b
[/QUOTE]

Obviamente todos despues de mi

bueno pues ya di el primer paso y lo deje a david k no me merecia…

yo si algo tengo claro es k me kiero casar con un argentino hincha de river asi k…

quién revivio el tema??? lo escribi hace dos o tres meses esto…pero bueno lo hice para k supieran el pork me enamore de river…

Aca estoy mi vida esperandote ansiosamente :oops: :oops: :oops:

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

cheee ahy 1 solo mensaje nuevo y es el tuyo marce jajaj :stuck_out_tongue: xD :roll:

ya me caso con vos, si queres me voy para alla :stuck_out_tongue:

los que vivimos fuera de la argentina y sentimos este amor por river no vemos la hora por estar alli, pero seguro de q ese momento llegara aguante el milloooooooooooo

muy emocionanes esas palabrass…te felicitooo

muy lindo lo que escribiste, un orgullo que river produzca las mismas sensaciones aca y en todos lados, gracias por elegir a nustro club

Ese amor por River que sientes es el mismo que yo tambien siento y como los dos sentimos el mismo amor tendriamos que estar juntos.
Venite pa Rosario-Argentina:kiss:
Besos suerte y cuidate con cariño MAtias

q lindo che…

Voy a decir algo qe no tiene nada qe verr!
En tu firma Marce, Buonanotte tiene la misma campera qe yo :mrgreen:
:cool::cool:

Jajajajajaja se

Muy linda :wink: