MI AMOR POR RIVER

No se si es por lo sensible y emotiva que estoy hoy pero quiero contar a kien kiera leer por que es tan grande lo que siento por river…
lo hago aki en este subforo por k es la parte mas sensible del foro y por k aki no me da miedo decir “NO DESVIRTUEN”

AKI VA
la primera vez k lo vi a river fue el 26 de junio de 1996 en casa de mi primo fana del america, ese dia me gusto mucho el colorido del estadio la fiesta la camiseta todo. pero segui viendo a river hasta que una semana despues de la muerte de mi abuelo y del viaje de mi hermano empece a caer en una depresion un poco fuerte, me sentia sola y me encerre en mi misma no le hablaba ya a nadie no sonreia no comia no me daban ganas de pararme de la cama pero entre esas tardes de soledad y tristeza la única compañia k tenia era mi tv y a RIVER que se convirtio en la unica razon por la k en ese tiempo sonreia lo unico k me apasionaba… desde ahi no hay un solo partido en el k yo no sienta este amor esta pasion y ese AGRADECIMIENTO a RIVER por estar ahi en ese momento tan trizte y feo de mi vida…
una historia para muchos pelotuda pero lo repito hoy ando con la emotividad a flor de piel y queria contar por que siendo colombiana me enamore de river por k river significa tanto en mi vida…

BESOS DESDE BOGOTA… :wink:

EDITO POR K SE ME OLVIDO CONTAR K FUE LO K ME PUSO TAN EMOTIVA:
HOY ESTABA EN CLASE EN LA FACULTAD ME ESTABA ENTERANDO POR UN SMS K RIVER ESTABA GANANDO Y RECIBI DESPUES UNA LLAMADA DE UN GRAN AMIGO MIO QUE VIVE EN BS AS Y QUE ME LLAMO DESDE EL ESTADIO DICIENDOME:
“MARCE ALENTE POR TI TODO EL PARTIDO Y YA QUE PODEMOS HABLAR QUIERO QUE CELEBRES COMO SI ESTUBIERAS AKI EN EL ESTADIO” SE OIA ENTYRE CORTADO PERO SE OIA LA GENTE ALENTANDO DE FONDO PERO POR UN MOMENTO CERRE LOS OJOS Y ME SENTI ALLA ENTRE TODA LA GENTE ALENTANDO Y SINTIENDOME FELIZ POR RIVER… BUENO AHORA SI A DORMIR

No se si es por lo sensible y emotiva que estoy hoy pero quiero contar a kien kiera leer por que es tan grande lo que siento por river…
lo hago aki en este subforo por k es la parte mas sensible del foro y por k aki no me da miedo decir “NO DESVIRTUEN”

AKI VA
la primera vez k lo vi a river fue el 26 de junio de 1996 en casa de mi primo fana del america, ese dia me gusto mucho el colorido del estadio la fiesta la camiseta todo. pero segui viendo a river hasta que una semana despues de la muerte de mi abuelo y del viaje de mi hermano empece a caer en una depresion un poco fuerte, me sentia sola y me encerre en mi misma no le hablaba ya a nadie no sonreia no comia no me daban ganas de pararme de la cama pero entre esas tardes de soledad y tristeza la única compañia k tenia era mi tv y a RIVER que se convirtio en la unica razon por la k en ese tiempo sonreia lo unico k me apasionaba… desde ahi no hay un solo partido en el k yo no sienta este amor esta pasion y ese AGRADECIMIENTO a RIVER por estar ahi en ese momento tan trizte y feo de mi vida…
una historia para muchos pelotuda pero lo repito hoy ando con la emotividad a flor de piel y queria contar por que siendo colombiana me enamore de river por k river significa tanto en mi vida…

BESOS DESDE BOGOTA… :wink:

EDITO POR K SE ME OLVIDO CONTAR K FUE LO K ME PUSO TAN EMOTIVA:
HOY ESTABA EN CLASE EN LA FACULTAD ME ESTABA ENTERANDO POR UN SMS K RIVER ESTABA GANANDO Y RECIBI DESPUES UNA LLAMADA DE UN GRAN AMIGO MIO QUE VIVE EN BS AS Y QUE ME LLAMO DESDE EL ESTADIO DICIENDOME:
“MARCE ALENTE POR TI TODO EL PARTIDO Y YA QUE PODEMOS HABLAR QUIERO QUE CELEBRES COMO SI ESTUBIERAS AKI EN EL ESTADIO” SE OIA ENTYRE CORTADO PERO SE OIA LA GENTE ALENTANDO DE FONDO PERO POR UN MOMENTO CERRE LOS OJOS Y ME SENTI ALLA ENTRE TODA LA GENTE ALENTANDO Y SINTIENDOME FELIZ POR RIVER… BUENO AHORA SI A DORMIR

Increible lo que contas. Ese amor que tenes por un equipo que ni siquiera es de tu pais. Tenes mas amor por la camiseta que muchos hinchas de aca, como los que se iban hoy del estadio cuando ibamos perdiendo. Me alegro mucho que alguien asi sienta ese amor por estos colores que son los mas lindos del mundo. Y para nosotros es un honor que alguien nos represente asi en Colombia. Saludos.

Excelente Marce, excelente. Emociona…

PD: Quien metio esa llamadita ??? xD

muy lindo lo q escribiste marce te re felicito :slight_smile: como decia kissero mas a amor q los hdp q se fueron antes :slight_smile: beso :wink:

Un gusto tener hinchas asi :slight_smile:

Que lindo marce, esto que pusiste, sería imposible desvirtuar una declaración de sentimiento tan puro y lindo como el tuyo.
Que lindo saber que comparto colores y sentimiento con alguien como vos =)

Gracias por sentir a la banda así y allá tan lejos :slight_smile:

Besote

pd.Te mandé un mp

Tremendo lo que contas.
Como ya te dijeron muchos por aca Que orgullo tener hinchas asi que nos representen asi desde aya…
ojala muchos sintieran los colores un 50% de lo que los sentis vos…
Gracias por compartir eso con nosotros

MARCE: SIN PALABRAS… SOS MUY BUENA MINA, ME ALEGRO QUE RIVER TE HAYA AYUDADO, APESAR QUE AHORA TRAE MAS DOLORES DE CABEZA QUE OTRA COSA, YA NOS VA A DAR MAS ALEGRIAS!!! UN BESASO GENIA

Qué hermosas tus palabras :thumleft:

Y creo que, en el fondo, es ese el gran secreto de este tipo de pasiones y fanatismos. Muchas veces escuchás a las personas decir: “no podés ponerte así por un equipos” “hay cosas más importantes”.

Puede ser cierto eso que dicen pero yo no lo creo. No creo que el amor por una camiseta se una vía de escape para eludir algunos aspectos de la vida, más bien la complementa. Te hace sentir entusiasmado y eso no es poca cosa. La palabra entusiasmado significa en griego “tener a Dios adentro”. Si una pasión así te hace reir, te hace llorar, ilusionar o bien enojar, entonces significa que estás vivo.

Por eso es maravilloso que, a la distancia, seas capaz de extendernos tu fanatismo y llegar con tanta simpleza y frescura, entregándonos estas palabras que más allá de una simple anécdota sirven para fortalecer un lazo de pertenencia hacia este marivilloso emblema que es nuestro River.

Todas las voces, desde los lugares más remotos o cercanos, desde las edades más dispares, desde el optimismo y pesimismo, nos fortalece como hinchas, y por qué no, también como personas. Y es ese abrazo colectivo el que, en definitiva, permite sostener y contener a River tanto cuando cae como cuando triunfa.

Besos gigantes! :smiley:

Muy lindo lo que escribiste, me identifico mucho…

Siempre hay aveces gente alrededor que te dice que no podes ser asi por un equipo blablabla…
Pero tambien esta bueno saber que hay personas como uno en el mundo…
Y, hay muchisima con el mismo amor por river…

Un abrazo.

1.GRACIAS POR LAS PALABRAS QUE DEJARON
2. FERNANDA ENTRE ESA GENTE K NO ENTIENDE LO K SIENTO POR RIVER ESTA MI NOVIO Y CREEME K LA FELICIDAD K TENIA EL JUEVES NUNCA LOGRO ENTENDERLA Y POR EL CONTRARIO TRATO DE CAGARME LA NOCHE PERO NO PUDO :twisted:
3. PAKITASSS YA LEI EL MP MUY LINDO EMOTIVO Y TE LO RESPONDI

GRCIAS POR ENTENDER ESTO KE SIENTO MENSOMAL ESTA EL FORO K ME PERMITE SABER K HAY PERSONAS K ENTIENDE LA MAGNITUD DE LO K SIENTO AKI ME HA COSTADO TRATAR DE EXPLICXARLES A TODOS POR K RIVER ES TAN IMPORTANTE YA MIS PAPAS Y MI HERMANO LOGRARON ENTENDERME LO CUAL ME ALEGRA PERO MI NOVIO NO ENTIENDE Y ME PONE TRIZTE K SEA EGOISTA Y LO PEOR K ME DIGA K EL FUTBOL ES DE GENTE “POPULAR, EL JUEGO DEL PUEBLO” K ES DE HOMBRES Y BLA BLA BLA LO K NO SABE K AMO MAS A RIVER… ME FUI VOY A ALMORZAR BESOS A TODOS Y TODAS

Marce vos por lo menos tenes a tu flia que te entiende,eso esta bueno…es feo tener bosta en la flia como yo pero es lo que hay y se los quiere igual, es muy cierto eso de que la flia no se elige… :lol:

En cuanto a los “novios”,siempre pasa eso no entienden por alguna cosa u otra, eso de que el “futbol es para los hombres” es la defensa mas debil y comun que suele decirse, la explicacion pasa por otro lado…

Bueno te queria contestar nomas un brazo!

Pd: Mi novio ya entendio que lo que para el es la musica parami es river… :wink:

Sí! Yo estoy rodeada de bosteros salvo mi santa madre que dice no ser de ninguno pero que se alegra cuando River gana.
Mi viejo se siente identificado con la bosta y es todo un martiro.

Cuando ganaron la libertadores se puso insoportable con las cargadas.
Pero bueno , así como hubo gente que en las Cruzadas luchó por un ideal :shock:
Yo haré mi propia cruzada riverplatense, en mi casa, en mi trabajo, en el gimnasio, en la calle. Hay que salver al mundo de los bosteros, porque es lo peor que le puede pasar a un ser humano.

Se nota que sos una gran mina Marce, ojalá algun dia puedas cumplir tu sueñod e venir a Argentina y visitar el mejor estadio, el de River …

1.GRACIAS POR LAS PALABRAS QUE DEJARON
2. FERNANDA ENTRE ESA GENTE K NO ENTIENDE LO K SIENTO POR RIVER ESTA MI NOVIO Y CREEME K LA FELICIDAD K TENIA EL JUEVES NUNCA LOGRO ENTENDERLA Y POR EL CONTRARIO TRATO DE CAGARME LA NOCHE PERO NO PUDO :twisted:
3. PAKITASSS YA LEI EL MP MUY LINDO EMOTIVO Y TE LO RESPONDI

GRCIAS POR ENTENDER ESTO KE SIENTO MENSOMAL ESTA EL FORO K ME PERMITE SABER K HAY PERSONAS K ENTIENDE LA MAGNITUD DE LO K SIENTO AKI ME HA COSTADO TRATAR DE EXPLICXARLES A TODOS POR K RIVER ES TAN IMPORTANTE YA MIS PAPAS Y MI HERMANO LOGRARON ENTENDERME LO CUAL ME ALEGRA PERO MI NOVIO NO ENTIENDE Y ME PONE TRIZTE K SEA EGOISTA Y LO PEOR K ME DIGA K EL FUTBOL ES DE GENTE “POPULAR, EL JUEGO DEL PUEBLO” K ES DE HOMBRES Y BLA BLA BLA LO K NO SABE K AMO MAS A RIVER… ME FUI VOY A ALMORZAR BESOS A TODOS Y TODA
[/QUOTE]

A mi me pasó algo parecido pero a los 7 años, era el final de la primera etapa de passa, recién asomaba orteguita, crespo empezaba a hacer goles, estaba al caer la vuelta del enzo y…si el día de hoy me preguntan porq me hice de River, no tengo idea, a ningún niño le apasiona tanto un equipo como a mi me gustaba River, era la época en la q o ibas a la cancha o tenías guita para tener cable y verlo en tu casa y como vivía en alta gracia-córdoba me tenía q conformar con escuchar los partidos por la radio, solito como un loco me ponía el walkman q tenía con radio y sufría todos los domingos. Últimamente me fui dando cuenta q si bien me gusta el fútbol, lo q realmente me apasiona es River, sin River no lo imagino al fútbol, así de simple; y aunq se q en esta vida me voy a llevar muchos colerones con mi equipo lo voy a seguir alentando así sea desde la china abrazando a un desconocido solo porq tiene puesta esa camiseta a la q tanto amo.

una pregunta en colombia, el comun de la gente conoce la liga argentina? la ven a la altura de cualquier liga europea? o no se ve nada del futbol argentino? es una duda que siempre tuve porque aca te la pintan como que fuera la mejor de tal modo que asi lo siento, pero mas de una ves me pregunto será realmente asi

yo quisiera ser river :oops:

:lol:

hermoso marce muy buena tu historia

yo la verdad que lo amo a RIVER es muy lindo ser del MILLO la gente el colorido es tremendo, ojala que podamos salir campeon de todo en el 2008

muy bueno lo q contas marce