Mezcla de sensaciones...

Es increíble lo que me está pasando, viendo a los cuervos dar la vuelta de la mano de Ramón me muero de envidia, pero recién cuando los escuché cantar “Que de la mano de Ramón Díaz, todos la vuelta vamos a dar” se me puso la piel de gallina, y hasta se me piantó un lagrimón…

Que carajo será???

Alegría por Ramón???bronca por el presente de River???

Nunca me pasó esto…

Saludos.

P.D. Los que me digan que me vaya a ver al cuervo ya pueden empezar a chuparla… :lol:

Es increíble lo que me está pasando, viendo a los cuervos dar la vuelta de la mano de Ramón me muero de envidia, pero recién cuando los escuché cantar “Que de la mano de Ramón Díaz, todos la vuelta vamos a dar” se me puso la piel de gallina, y hasta se me piantó un lagrimón…

Que carajo será???

Alegría por Ramón???bronca por el presente de River???

Nunca me pasó esto…

Saludos.

P.D. Los que me digan que me vaya a ver al cuervo ya pueden empezar a chuparla… :lol:

A ver… Ramon, Ferreyra, Tula, Fernandez, Ledesma… seguro que es San Lorenzo el campeon?

Nosé, pero yo canalizo todo como bronca en contra de Aguilar.

Por cierto, Jose María, que carajo estas esperando para sumergirte en la re concha de tu papuda hermana!!! :x

Es raro pero todo esto es producto de la “gran” administrcion y toma de decisiones de nuestro magnifico presidente… :roll:

Yo estoy “feliz”, bah me da =, siempre q River no salga campeon quiero q no sea bosta, q gane cualquiera del resto me da igual

saludos

YO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SALGA CAMPEON RIVER…

SI SALE CAMPEON BOSTA, SAN RAMON , RA SIN CLUB Y LOS OTROS AMARGOS NO ME INTERESA.

che basta de mufarlo pobre Ramon

Ramón demostró que a veces los grandes entrenadores son capaces de ganar campeonatos.

La verdad que coincido con Nico,me emocionó a mi también.

Yo creo que fue por añoranza.

:cry: :cry: :cry:

Si. Yo vi la camiseta y era San Lorenzo quedate tranca.

A mi me encanta que salga campeon Ramon me encanta, de alguna forma estoy disfrutando esto.

Saludos.

Si. Yo vi la camiseta y era San Lorenzo quedate tranca.

A mi me encanta que salga campeon Ramon me encanta, de alguna forma estoy disfrutando esto.

Saludos
[/QUOTE]

COINCIDO, 100%, POR LO MENOS SIENDO HINCHA DE RAMON, ALGO VOY A CELEBRAR.

GRANDE LA GATA… Y PENAL PARA SAN LORENZO. PENALAZO… VAMOS GATA, QUE PUEDEN SER 9 GOLES AHORA…

Y GOOOOOOOOOOOOOOOLLL DE LA GATA CARAJO, GOL NUMERO 9, TOMA AGUILAR Y PAJARELLA Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A LOS DOS… TOMEN Y COMAN MIERDA HIJOS DE PUTA, POR DESPRECIAR A JUGADORES Y TECNICO… Y LA GATA LE DIJO A RAMON: “ES PARA VOS RAMON, GRACIAS”

Gol de la gata, que bueno que sanciones me hace recordar. Ya hace tanto tiempo que no festejamos, no vivimos estos momentos. No se merece River estar pasando todo este presente funestro. Que grande Ramon, lo que ha logrado con este equipo.

Yo por mi parte preferiria un bicampeonato del pincha pero es demasiado complicado.

VOLVE RAMON!!!

[b]yo estoy contento por Ramon y Punto…

PD: Se imagina si zapata se va a l cuervo y la rompe? :roll: :roll: :roll:
nahhhh, Ramon es un grande pero tampoco hace milagros…[/b]

lo mismo decian de Tula y Fernandez. Yamon lo puede todo :wink:

envidia porque nosotros jugamos para el culo y ellos no…
bronca contra pasarella y aguilar y toda la comision que dejan a ir jugadores como la gata… mira vos, ellos tienen a la gata con 9 goles en el torneo y nosotros… eh… rios… con…0…

lo mismo decian de Tula y Fernandez. Yamon lo puede todo :wink
[/QUOTE]

La diferencia entre un técnico motivador y un DES-motivador…

AGUILAR SIGUE ENTERRANDOSE, QUE ESPERA PARA RENUNCIAR EL HIJO DE PUTA??? NO PUEDE SER QUE NO VEA LO MAL QUE LE ESTA HACIENDO A RIVER…
DA MUCHA TRISTEZA LA PUTA MADRE… :evil: