Mezcla de sensaciones...

Me pongo contento por Ramón. El Cuervo me chupa un huevo.

La otra cosa que me pone contento es que, sin dudas, esto le mueve un poquito más el piso a Passarella y al hijo de puta de Aguilar

Realmente me pone muy contento por Ramón, le cerró la boca a muchos y demostró que es un técnico GANADOR.
Me encantaría ver la cara de Passarella en este momento…

VOLVE RAMON, TE ESTAMOS ESPERANDO.

ni hablar,algo que veo es que jugador que agarra el microfonol e tira un palazo o a Aguilar o Passarella,recien fue Gaston Fernandez que dijo algo asi como " en los equipos que integre con los tecnicos dandome confianza,haciendome sentir importante,me fue bien"

ni hablar,algo que veo es que jugador que agarra el microfonol e tira un palazo o a Aguilar o Passarella,recien fue Gaston Fernandez que dijo algo asi como " en los equipos que integre con los tecnicos dandome confianza,haciendome sentir importante,me fue bien
[/QUOTE]

La gata nos puede sobar la poronga todos. Este inutil de mierda le tira palos a todos cuando le peso la camiseta.

ni hablar,algo que veo es que jugador que agarra el microfonol e tira un palazo o a Aguilar o Passarella,recien fue Gaston Fernandez que dijo algo asi como " en los equipos que integre con los tecnicos dandome confianza,haciendome sentir importante,me fue bien
[/QUOTE]

La gata nos puede sobar la poronga todos. Este inutil de mierda le tira palos a todos cuando le peso la camiseta
[/QUOTE]

Así es, nose porque hay mucha gente que dice que a Fernandez “le faltaron oportunidades”, cuando el tipo cada vez que se cruzó la banda roja jugó como un reventado, redondeano actuaciones muy mediocres… Este es el único caso por el que no culpo al papudo…

ni hablar,algo que veo es que jugador que agarra el microfonol e tira un palazo o a Aguilar o Passarella,recien fue Gaston Fernandez que dijo algo asi como " en los equipos que integre con los tecnicos dandome confianza,haciendome sentir importante,me fue bien
[/QUOTE]

La gata nos puede sobar la poronga todos. Este inutil de mierda le tira palos a todos cuando le peso la camiseta
[/QUOTE]

Así es, nose porque hay mucha gente que dice que a Fernandez “le faltaron oportunidades”, cuando el tipo cada vez que se cruzó la banda roja jugó como un reventado, redondeano actuaciones muy mediocres… Este es el único caso por el que no culpo al papudo…
[/QUOTE]

Habría que ver que hacía con técnicos en serio ¿no? (Bah, lo acabamos de ver)

ni hablar,algo que veo es que jugador que agarra el microfonol e tira un palazo o a Aguilar o Passarella,recien fue Gaston Fernandez que dijo algo asi como " en los equipos que integre con los tecnicos dandome confianza,haciendome sentir importante,me fue bien
[/QUOTE]

La gata nos puede sobar la poronga todos. Este inutil de mierda le tira palos a todos cuando le peso la camiseta
[/QUOTE]

Así es, nose porque hay mucha gente que dice que a Fernandez “le faltaron oportunidades”, cuando el tipo cada vez que se cruzó la banda roja jugó como un reventado, redondeano actuaciones muy mediocres… Este es el único caso por el que no culpo al papudo…
[/QUOTE]

Si defienden a Farías basándose en que le metió un gol importante a la bosta, porque no basarse en lo mismo para defender a la gata ???

Seguro te da lo mismo q si River no sale campeon q lo gane Boca o cualquier otro equipo? no creo…

El campeonato de Ramón Díaz es meritorio pero no me impresiona. Passarella gana el torneo local en la segunda parte del año y , si Aguilar cumple con las directivas de Passarella de mantener un plantel y vender sólo para reforzrse, River gana la copa el año que viene y todo esto pasa al olvido.
Passarella no es culpable de que el equipo tan bueno que él armó con Cáceres , Santana, Montenegro, Figueroa haya sido desmantelado por el presidente.
En lo demás , como en esu anterior paso pro el club promovió juveniles con gran éxito como Higuaín, Augusto y otros en crecimiento.
Passarella es la figura más importante del fútbol argentino , por encima de Maradona cuya figura pública después de jugador decreció demasiado.
Passarella fue el mejor defensor del ahistoria y es tan goleador como un delantero. En los años que jugó en Italia estaba catalogado como ele mejor del mundo. Fue el mejor jugador de la selecicón de los últimos 30 años después de Maradona. Fue el capitán y dos veces campeón del mundo, cosa que ningún otro jugador haya logrado en la historia.
Boca gana o llega a finales con todos los técnicos. Eso demuestra que lo que es definitorio en un club es su conducción dirigencial y no el dt.

Por todo lo dicho arriba River nos e puede dar el lujo de no contar con esta figura inigualable de la historia de River y de AFA. Lo que debe cambiar en River es la conducción. Passarella con Macri de presidente en River en este momento estaría rumbo a ganar su segunda Copa Libertadores .

Seguro te da lo mismo q si River no sale campeon q lo gane Boca o cualquier otro equipo? no creo…
[/QUOTE]

Seguro te da lo mismo q si River no sale campeon q lo gane Boca o cualquier otro equipo? no creo…
[/QUOTE
[/QUOTE]

Este semestre se le trajo a Passarella los refuerzos que quiso y no jugamos para el pomo.
Nunca definió un equipo y tampoco pudo explotar a jugadores que son buenos con sus inventos tácticos.
El Passarella jugador fue brillante y coincido con vos plenamente en eso. pero el Passarella técnico no sabe a lo que juega. No por nada se le implora la renuncia

Por cierto
Passarella andate y llevata e papada.

Se gastaron 25 palos verdes en refuerzos.

Mientras tanto Ramón salió campeón con los restos de River (3 refuerzos a los mismos que puteaban desde los 4 costados)

passarella dejó en claro lo que varios sabíamos: como D.T. siempre fue un vendehumo

Me pasa lo mismo, el otro día iba caminando por la calle y pasó un auto al lado mío, pisando un charco de agua y por consiguiente, empapandome a mi… fue un acto reflejo, me acordé de toda la familia de Aguilar, el gordo la liga de todos lados

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo tenía muchas esperanzas en passarella, debo reconocerlo, pero me defraudó y más aún el que no haya reconocido sus errores. Quizás una manera de limpiar en algo todo lo malo que realizó hubiera sido dar un paso al costado. Evidentemente no lo hizo. Decepción total.

Que se vallan a la mierda estos cuervitos de mierda,

Grande ramon, que los saco campeon pero nada más.

yo queria que salga campeon river despues sino me chupa un huevo San lorenzo

aunque este Ramon

Me pasa lo mismo, el otro día iba caminando por la calle y pasó un auto al lado mío, pisando un charco de agua y por consiguiente, empapandome a mi… fue un acto reflejo, me acordé de toda la familia de Aguilar, el gordo la liga de todos lados

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jeje, así es

Me pasa lo mismo, el otro día iba caminando por la calle y pasó un auto al lado mío, pisando un charco de agua y por consiguiente, empapandome a mi… fue un acto reflejo, me acordé de toda la familia de Aguilar, el gordo la liga de todos lados

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jeje, así e
[/QUOTE]

donnapo tambien aca? :lol:

YO ESTOY CONTENTO PORQUE MI IDOLO, RAMÓN ANGEL DÍAZ, EN NINGÚN MOMENTO DE LOS FESTEJOS DE SAN LORENZO CAMPEÓN SE OLVIDO DE NOSOTROS: SU GENTE. CADA VEZ QUE PUDO SE ACORDÓ DE NOSOTROS, NOS LO DEDICÓ Y ES MÁS EN UNA ENTREVISTA EN LA ÚLTIMA PALABRA EN PLENA ANTESALA DEL VESTUARIO QUE HACIA DOS HORAS SE HABÍA CONVERTIDO EN EL VESTUARIO DEL CAMPEÓN, MUY EMOCIONADO Y CONTENIENDO ALGUNA LAGRIMA LE CONFESÓ A FERNANDO NIEMBRO QUE IBA A VOLVER A RIVER YA QUE “LA GENTE DE RIVER SE TIENE QUE QUEDAR TRANQUILA QUE NADA ES ETERNO”.
ES UN GRANDE RAMÓN, ES NUESTRO TÉCNICO MÁS GANADOR; TODA LA PRENSA HABLA AHORA DE RAMÓN PERO EL PELADO SUPO DIRIGIR TANTO GRANDES JUGADORES COMO GRANDES PROYECTOS DE FÚTBOLISTAS.
HOY, Y COMO SIEMPRE, RAMÓN ANGEL DÍAZ MERECE MI APLAUSO Y EL DE TODA SU GENTE, LA GENTE DE RIVER.