México, Narcotráfico y Guerra por controlar el país

Que país de simios es mexikong, después se atreven a hablar de Argentina los soretes

7 Me gusta

Hay un comando de alto nivel del cartel que escapó del operativo.

Están escondidos en el estadio de Vélez Sarsfield, ojalá los liquiden pronto y traigan justicia.

5 Me gusta

UN DIA EN LA VIDA DE UN MEJICANO

UN DIA EN LA VIDA DE UN MEXICANO

LO LEVANTA EL CARTEL DE JUAREZ A LAS 7 DE LA MAÑANA PARA QUE PAGUE LO QUE DEBE SI NO LE MATAN A TODA SU FAMILIA

AL QUEDARSE DE NUEVO POBRE DESAYUNA TACOS HECHOS DE BARRO Y MISERIA. EN LA MAÑANA SE VAA TRABAJAR EN LA CASA DE SU PATRON ESTADOUNIDENSE LIMPIANDOLE EL BAÑO LLENO DE SORETES TEXTURIZADOS MIENTRAS LOS JEFES SE LE BURLAN POR SU IGNORANCIA Y FEALDAD.

LLEGADO EL MEDIODIA ALMUERZA COMIDAS FRITADAS LLENAS DE GRASA Y ACEITE (COMO TODA SU GASTRONOMIA) Y SE VA A DORMIR LA SIESTA COMO TODO VAGO DE SU PAIS.
MAS TARDE DECIDE PONERLA Y SE VAAL BURDEL PARA COJER CON LA MUJER MAS LINDA DE TODO MEXICO: UNA GORDA MARRÓN CON BIGOTE DE MARIACHI Y EL BRAZO LLENO DE PELOS

A LA NOCHE SE VA A VER SOCCER CONTRA SU CLASICO DE TODA LA VIDA, HAITI. ANTES DEL PARTIDO CANTAN EL HIMNO NACIONAL LLAMADO EL JARABE TAPATIO Y LE HACEN HOMENAJE AL PAJARO NACIONAL DE MEXICO QUE ES EL BURRO, AL RITMO DE “AAAY AAAY AY AY CAAAANTA Y NO LLOOORES…”.

FINALIZADO EL PARTIDO, LUEGO DE HABER PERDIDO CONTRA LOS ALBANILES Y GRANJEROS DEL OTRO PAIS, SE VA A SU RANCHO EN EL SALVAJE OESTE A USAR LA UNICA COMPUTADORA DEL PUEBLO PARA ENTRAR A DEVOX, TWITTER Y REDDIT A COMPARTIR “MEMES” CON FRASES AUTISTAS O COSAS COMO “:V” CREYENDO SER GRACIOSOS. LUEGO BARDEAN A LOS ARGENTINOS DICIENDOLES ARGENSIMIOS MIENTRAS AFUERA DE SU CASA HAY UNA GUERRA NARCO, SE PONE A VER DROSS QUE ES LA UNICA FUENTE DE NOTICIAS Y SE VA A DORMIR EN SU CAMA LLENA DE PULGAS

8 Me gusta

En cuestion de dias o semanas aparece un nuevo lider o un nuevo cartel toma el control de todo en el narcotrafico cortas una cabeza y crece otra nunca va acabar lamentablemente por que es un gran negocio y genera mucho dinero hasta la dea esta implicada ni te digo el gobierno

Guadalajara, puerto vallarta despues de la muerte del mencho

Narcobloqueos e incendios afectan este domingo a los estados de Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, Zacatecas, Colima y Oaxaca, en México, tras ser abatido el narcotraficante alias: El Mencho.

3 Me gusta

“Puda gete de seño medchoo grupo elit “las focas son como los fanboys del mencho ese repitiendo como pelotudos. Mencho los hizo descender y lo unico que saben repetir es que son grupo “elit” kjkjkjkj

7 Me gusta

Che pero hay muertos o estan haciendo escandalo por los incendios esos nomas?

1 me gusta

12 civiles muertos segun lei, sólo en Guadalajara

2 Me gusta

Estan tiroteando aeropuertos

3 Me gusta

4 Me gusta

Al final fue para movió las cachas la sheimbau y la derecha que hasta ayer la criticaba por no hacer nada contra los narcos ahora la critica por atacar a los narcos :laughing:

ahora con todo este quilombo que haran? ir para atras como cuando detuvieron al “chapito” o la guerra total?

4 Me gusta

bajas en el ejercito y guardia nacional

uno que tuvo su dia de suerte

4 Me gusta

Estos carteles solo obedecen a Trump?

2 Me gusta

Sería gracioso que México le pida la recompensa y le mandé el cadáver.

1 me gusta

Son gente muy hueca los mexicanos, me acuerdo haber visto un video cuando existía LiveLeak de un grupo de estos que mataba prisioneros y se presentaban haciendo cantitos como las porristas y los jugadores de fútbol americano de las películas de adolescentes yanquis de los '80 y '90.

4 Me gusta

KJJJJJJJJJ

SE CAGA DE RISA CON LA BALA CLAVADA EN LA PERA.

Es un Chad cómo dicen los libervirgos.

2 Me gusta

Se los venden por izquierda las empresas fabricantes nada más.

2 Me gusta

Había un yanqui youtuber que hace años viene contando esto, incluso menciona a la CIA y la DEA cómo facilitadores.

2 Me gusta

tenemos tanto en comun entre argentinos y mexicanos jaja

2 Me gusta

Todavía sigue el quilombo?