En el 2025 asesinaron a 348 policías en México, casi uno por día. Los cinco estados con más agentes muertos son: Sinaloa (48), Guerrero (39), Guanajuato (36), Michoacán (34) y Veracruz (24).
Que enfermitos que son los mejicanos, naturalizaron decapitaciones diarias, es algo normal para ellos.
La verdad que hay que ser pelotudo para ser argentino y elegir vivir en mejico, que idiotas por favor. Cancun nido de ratas narco, acapulco lo mismo, ni hablar la basura de ciudad de mejico.
Que retrasado mental puede elegir mejico para emigrar? Imbéciles.
primero digamos que no fue una elección, sino un ofrecimiento, pero dicho esto:
Me garparon todo, pasajes, mudanza de cosas, búsqueda de depto, hotel y auto 3 meses
me cogí a medio país
laboralmente hice la plancha ganando mucho más que en argentina
pude viajar a todo el mundo, desde eeuu, a china o japón, garpando en efectivo sin despeinarme
me fui a playas tremendas más o menos cada mes
me cogí a la otra mitad del país
por primera vez en al vida gané guita haciendo música! osea no solo tocaba, me pagaban por tocar
casi me dan el relocation ahora a europa, pero covid
pasé el covid en un país que se lo tomo casi como si nada, nada de encierro o quilombos, solo home office
pude gastarlos a todos cuando salimos campeón del mundo
cogí más
pude ahorrar, para lo que termino siendo venirme a europa
pude tramitar mi ciudadanía europea sin despeinarme
cogí un poco más, vendí todo y me mude a espana de un saque, sin tener que ahorrar o endeudarme, cosa que hubiese sido imposible desde bs as
así que nada, todo para decir que hay matices y diferentes escenarios
Algo que nunca entendí es por qué los secuestrados sabiendo las torturas que hacen estos tipos se quedan planchaditos y mansos, sería más inteligente atacar a uno de esos tipos armados y que te queme, si no llegas a hacer que tire para otro lado y llevarte uno.