México, Narcotráfico y Guerra por controlar el país

En el 2025 asesinaron a 348 policías en México, casi uno por día. Los cinco estados con más agentes muertos son: Sinaloa (48), Guerrero (39), Guanajuato (36), Michoacán (34) y Veracruz (24).

Arrancamos con todo por lo visto! 200 muertos en los primeros 7 días que van del año 2026.

Es tal cual este tema de la banda Brujería, si sos sensible no lo veas

4 Me gusta

che , nunca nos divertimos con esto x aki:

gozadores x todos lados en mexico , quien diablos puede encontrar exitante esa costilla sin carne kjjjjj

te acosan hasta la presidenta los mexigods kuek

4 Me gusta

8 Me gusta

8 Me gusta

jaja el primero siempre me mata como cuando en las plazas mexicanas las cierran para celebrar los titulos del RM

2 Me gusta

5 Me gusta
2 Me gusta

https://x.com/OfAthenry/status/2014055816534360520?s=20

esto es mexico hoy, pero segun la enferma mental que tienen de presidente, dice que va todo bien.-

1 me gusta

Que enfermitos que son los mejicanos, naturalizaron decapitaciones diarias, es algo normal para ellos.

La verdad que hay que ser pelotudo para ser argentino y elegir vivir en mejico, que idiotas por favor. Cancun nido de ratas narco, acapulco lo mismo, ni hablar la basura de ciudad de mejico.

Que retrasado mental puede elegir mejico para emigrar? Imbéciles.

11 Me gusta

jijo para la presiduende claudita la prioridad son mas conciertos de k-pop kjjj

igual en algun momento deberiamos analizar el poder del k-pop sobretodo en las mujeres/lgbt eso trae muchos votos

3 Me gusta

Es la alberto de mexico esta vieja totalmente gaga kjjj

3 Me gusta

“Aparentemente fue una muerte por sobredosis”

Pero claro, se tropezó y se envolvió de la nada hasta atarse como camarón.

1 me gusta

Que país de monos feos y sin cerebro que es mexikong

5 Me gusta

Que raro que no paso por acá @nikokk a tirar mierda a los mexinarcos.

5 Me gusta

es que creo que en este punto ya me empezaría a repetir

3 Me gusta

primero digamos que no fue una elección, sino un ofrecimiento, pero dicho esto:

• Me garparon todo, pasajes, mudanza de cosas, búsqueda de depto, hotel y auto 3 meses
  • me cogí a medio país
  • laboralmente hice la plancha ganando mucho más que en argentina
  • pude viajar a todo el mundo, desde eeuu, a china o japón, garpando en efectivo sin despeinarme
  • me fui a playas tremendas más o menos cada mes
  • me cogí a la otra mitad del país
  • por primera vez en al vida gané guita haciendo música! osea no solo tocaba, me pagaban por tocar
  • casi me dan el relocation ahora a europa, pero covid
  • pasé el covid en un país que se lo tomo casi como si nada, nada de encierro o quilombos, solo home office
  • pude gastarlos a todos cuando salimos campeón del mundo
  • cogí más
  • pude ahorrar, para lo que termino siendo venirme a europa
  • pude tramitar mi ciudadanía europea sin despeinarme
  • cogí un poco más, vendí todo y me mude a espana de un saque, sin tener que ahorrar o endeudarme, cosa que hubiese sido imposible desde bs as
    así que nada, todo para decir que hay matices y diferentes escenarios
5 Me gusta

Cualquier argentino genérico blanco de clase media que vaya a Méjico es Leonardo Di Caprio

2 Me gusta

por eso yo fui Brad Pitt combinado con el Beto Alonso y Robert Plant

5 Me gusta

Tranqui

3 Me gusta

Algo que nunca entendí es por qué los secuestrados sabiendo las torturas que hacen estos tipos se quedan planchaditos y mansos, sería más inteligente atacar a uno de esos tipos armados y que te queme, si no llegas a hacer que tire para otro lado y llevarte uno.

3 Me gusta