O sea estadisticamente te cogiste banda de marronas kjjjj
Encontrar a una modelo en Mexico debe ser very difficult diria el neck quemado tevez
están todas concentradas en los altos
yo compraba el queso de ahí
bueno con la que estuve de ahí era muy linda, y otra del laburo que caaaaasi convenzo pero decidió no engañar a su marido, es muy muy linda
ahora tienen una nena, asi que hizo bien
el queso era muy rico
Yo necesitaria tener el chamuyo de los Mexicanos para conquistar a una Rusita o Ucraniana o Yankee
no es chamullo, tenés que suspender algunas neuronas y decir pelotudeces con acento gracioso
leer con acento mejicano: “no, mi gringuita, the family is the most important thing for me, eso y los tacos de carnitaaaa jajaja órale mijita, no te creeeas!”
Con eso las tenes
Pero en novelas o programas siempre llevan a mexicanas que están re buenas que tienen un re físico
Sisi, me olvidé de aclarar que al Mexicano promedio no le queda otra que casarse con las mexicanas feas promedio.
Yo tendria un arma siempre a mano y si me quieren agarrar me pego un tiro antes
Tras un operativo federal en Tapalpa, Jalisco, para detener a un líder del CJNG, miembros del cártel incendiaron vehículos de civiles en represalia, generando bloqueos y escenas de caos en carreteras de la zona.
Con helicópteros artillados rafagueando, fuerzas federales abatieron a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, en operativo en Talpa de Allende, Jalisco, contra sicarios en fuga
“A la verga, puras cuatro letras, hijos de su puta madre, a la verga”, Puerto Vallarta en llamas por los miembros del CJNG tras la muerte de su líder ‘El Mencho’.
El Mencho murió mientras era trasladado por vía aérea a la Ciudad de México tras resultar gravemente herido en un enfrentamiento con fuerzas federales en Jalisco, donde tres sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación fueron abatidos.
Este video no es del ejército mexicano, son los sicarios del Mencho, las Fuerzas Especiales Grupo de Élite; del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)
Juju
15
Millones usd o 15 millones pesimios mexinarcos?
dolares
esto puso uno en x
Jalisco atraviesa actualmente una crisis total tras la confirmación del Ejército Mexicano de la muerte del infame líder del cártel “El Mencho”. En una enérgica respuesta, miembros del CJNG han secuestrado e incendiado autobuses y edificios públicos en Puerto Vallarta y Guadalajara para atrapar a las fuerzas militares y paralizar el estado. Columnas de humo negro y espeso se elevan sobre las zonas turísticas, y videos muestran a viajeros en pánico corriendo a refugiarse en el aeropuerto mientras, según informes, hombres armados se movían por la terminal.
La situación es tan peligrosa que los gobiernos de Estados Unidos y Canadá han emitido órdenes urgentes para que todos los ciudadanos se resguarden en sus hogares y eviten circular por las carreteras. Las principales aerolíneas ya han suspendido sus vuelos a la región, dejando a muchas personas varadas en sus complejos turísticos mientras el ejército lucha por recuperar el control de las células del cártel fuertemente armadas. Dado que el estado permanece bajo un estado de emergencia de “Código Rojo”, las autoridades advierten que la violencia podría seguir propagándose a medida que el cártel reacciona ante la pérdida de su principal líder.
Mis viejos viajaron a Panamá hoy y había banda de mexicanos que iban para México jjjjjj
La Secretaría de la Defensa Nacional de México confirmó oficialmente la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, en Tapalpa, Jalisco.
Se informa que, durante la operación, resultaron heridos tres militares, quienes también fueron enviados a la Ciudad de México para recibir tratamiento.
Y tu economía hambrientino?