en facebook hay para elgir quien e mejor, si river o voka. Nos estan ganando lo putines dale voten por river (se que va en tribuna pero aca hay mas gente vieno)
en facebook hay para elgir quien e mejor, si river o voka. Nos estan ganando lo putines dale voten por river (se que va en tribuna pero aca hay mas gente vieno)
Si , tirame el link y voto.
Si no lo pasas, no podemos :lol:
Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisto… ya votè… (???)
:lol: :lol: :lol:
hoy en día es mejor boca…
PD: Qué aburrido que es el facebook.
Importa que nos ganen en una votacion que no existe???, vi votaciones en la que gana huracan como la mejor hinchada asi que no tiene importancia quien esta primero…
En todas las encuestas por facebook entre River y boca , siempre ganan los bosteros se nota que hay más bosteros en la net…
Los bosteros son más en todos los ámbitos. A mí me chupa un huevo ser más… no me quita el sueño ni hace tambalear mi identidad ser menos… Lo que sí me preocupa la cuestión de “ser mejor”. En eso quiero ganar, no en la votación de facebook, sino en la vida real.
Yo coincido con vos, pero en todo lo que pueda poner algo por river, lo voy a poner. Desde quien gana mas, quien vas as a la cancha y quien canta mas, hasta cualquier pedorrada como la del facebook.
el facebook es una verga, me lo hizo y me lo maneja un amigo y creo que si hice como mucho dos cosas en el facebook una fue votar por river jejeje, por river cualquier cosa. espero que mi amigo ahora no me ponga alguna pelotudes porque el es del rojo y pro-bosta y es capaz de escribir cualquier mentira por mi (lo mato si pasa eso).
Ya vote. Le quiero ganar en todo a la bosta.
listo,igual ay unos cuantos que gana boca:roll:,aunque ya se sabe que river tiene mas gente
Si el hincha de River no admite la realidad vamos por mal camino, todos sabemos que hay mas hinchas de Boca, pero de lo que podemos estar mucho más orgullosos es de QUÉ gente es hincha de River, y como son los hinchas de uno y de otro, y como son un club y el otro. River es otra cosa, River es mucho más grande cuando le va bien que Boca, los estilos de juego, los estadios de uno y del otro, y justamente, la gente de uno y del otro, hace que River sea mucho mas vistoso y atraiga más que ningún otro equipo del futbol Argentino.
Boca es el más popular en cantidad, y en el sentido del aguante y todas esas pavadas son lo mismo, Boca cuando anduvo mal llenaba la cancha a más no poder y a River le iba bien y en muchos partidos intrascendentes no la llenaba ni a palos, en cambio estos últimos años en los que le fue mejor a Boca que a River, fue al revés, los de Boca, mucho más exquisitos que antes, dejaron de ir a la cancha cuando al equipo le va mal, y la gente de River, cansada de que se hagan mal las cosas y de que River pierda hasta a las bolitas, ya no le interesa eso y lo banca en cualquier partido sea cual sea.
Yo insisto que en Argentina es River y Boca, sino el futbol Argentino no existe, o por lo menos, sería totalmente distinto.
Hay muchiisimos hinchas de Voka que no saben lo que es una pelota, no miran un partido. En cambio los hincha de River que conozco miran los partidos, se mantienen informado, son verdaderos hinchas
cuando me refiero a hinchas,digo hinchas enserio,como son los de river,no como los de boca que se hacen los hinchas y no conocen nada,como esa en la tele que a tevez le decia estevez,y se hacia la bostera,millones de hinchas de boca son asi
para mi no es asi como dijeron, river a pesar de los malos resultados sigue creciendo enormemente en gente, cada vez mas y los bosteros como que se quedaron un poco, vaya uno a saber por que…si es por foros o facebook central y newels son los q mas hinchas tienen…
boca ha sumado muchos simpatizantes, es cierto, pero de ahi a llamarlos Hinchas…sinceramente no se quien tiene mas, pero q van mas seguido a la cancha los de River, no tengo ni la menor duda.

Los bosteros son más en todos los ámbitos. A mí me chupa un huevo ser más… no me quita el sueño ni hace tambalear mi identidad ser menos… Lo que sí me preocupa la cuestión de “ser mejor”. En eso quiero ganar, no en la votación de facebook, sino en la vida real
Ya vote pero es obvio que nos ganan los bosteros en gente lo que me sorprende es que hay muchos bosteros con internet!xD
Voté.
Y es como dice Ale, hay un montón de esas encuestas y ganan los Bosteros…