metanse en esto y voten

q importa son todos los negros q roban internet

Posta son demasiados bosteros en los cibers (por eso tienen interné)
igual sabemos que le ganamos en calidad de hinchas loco! nosotros si tenemos “aguante”

la verdad,es que en quien tiene mas genta,ay que fijarse quien llena la cancha y quien no,quien mete 45.000 por domingo,y quien no

Coincido. La verdad que lo que diga una encuesta y más aún en facebook, poco y nada me importa y poco y nada trascendental es también a la hora de dar prestigio a un club. Lo único que realmente importa es ser mejor en cuanto a triunfos y glorias se refiere. Como bien se dice, no importa la cantidad, si no la calidad, y la verdadera calidad de River se debe ver reflejada en el fútbol.

Nos ganan los bosteros porque para tener facebook hay que ser pelotudo,y ese requisito encaja justo con la hinchada boquense

no importa una encuenta flaco.
si nos tenemos que poner a fijar todas las encuestas , tendriamos que estar todo el dia votando , aca lo importante en serio , es otra cosa y ya nos estariamos llendo al tema futbolistico

cuando entre voto

Más respeto con los facebookers :lol::lol::lol:

Coincido, pero en lo de ser mejores venimos perdiendo hace 8 años ya :confused:

Obviamente que van a ganar, en el pais son mayoria, no quiere decir que sean los mejores, eso claro esta que no lo son. Pero son mayoria, asi esta el pais tambien…

Un poco descolgado pero no iba a abrir un thread para esto. Entre lo que ponen y la foto de la Caravana del 2001 se me vino a la mente algo que leí hace bastante. ¿Puede ser que el 25 de mayo de 2011, cuando se cumplan 10 años de la Caravana se haga una similar? Por favor si alguien más sabe de esto que lo confirme… o yo flashee cualquiera.

Si eso es lo que se dice Pipo …

Ahi vote!

:roll::roll::roll::roll::roll:

pero que es esto estamos todos lokos carajo somos los mas seguifores contra estudiantes la ultima fecha llenamos la cancha una vez mas y sin salir campeon river el mas grande lejos :smiley:

insisto seguimos a river en las buenas y en las malas

basta loko qeu sos de boca que se maten los bosteros y aguante river hay que alentar de corazon hay que alentarlo al campeon de la cabeza que no me importa si ganas que no me importa si perdes yo vengo por la camiseta esos colores que llevas son parte de las enfermedad de la que nunca me voy a curar…vamos campeon vemos a ganar dodnde jugues vamos a estar cuando mires para el tablon vamos a estar siempre con vosX(

y en la primera fecha a reventar la canchita del taladro

y en la primera fecha a reventar la canchita del taladro

Che loco boten q perdemoos contralos Pu7os de Los amargos estos!!

Login | Facebook

Lo importante es la calidad y no la cantidad. :twisted:

Basta de votar en esas pelotudeces de pendejos.