"¡Metan, carajo!"

Gorosito quiere que los jugadores se raspen hasta en los entrenamientos y ayer le respondieron: hubo arengas, gritos, presión y algunas miradas feas.

“Dale, dale, presionen, corran. Vamos, no se queden”. Néstor Gorosito grita, gesticula y altera la tranquilidad del predio Las Carmelitas. A un costado, Jorge Borelli también alienta. “Con todo, los vamos a buscar con todo. ¡Metan carajo!”, sube el volumen Pipo. Del otro lado del alambrado, unos 10 hinchas se embalan porque los jugadores entienden el mensaje: Quiroga va al piso, Falcao pone el cuerpo, Cabral impone respeto, Ahumada presiona y, aunque se come dos pelotazos en plena cara, gana, y hasta Buonanotte se le tira a los pies a Salcedo. Ninguno se guarda nada. Y el nuevo DT sonríe porque así piensa hacer reaccionar a ese grupo que pasó de campeón a último.

Nada parece preocupar a Gorosito. Ni la ausencia de Abreu, ni la demora con los refuerzos y mucho menos que sus botines hayan quedado en Buenos Aires y que, por eso, haya que salir de raje hasta un local deportivo de la calle 9 de Julio a comprarle unos nuevos. Pipo quiere despertar a River y ya lo busca en la primera práctica con pelota desde que pisó esta provincia. Bien temprano. En media cancha y con el grupo dividido en tres equipos. El rojo estuvo integrado por Barrado, Díaz, Gerlo, Salcedo, Augusto, Villalba, Quiroga, Ferrari y Abelairas; el amarillo, con Flores, Cabral, Galmarini, Musacchio, Gustavo Fernández, Falcao, Coronel, Lamela y Ahumada; y el blanco, con Sánchez, Rosales, Villagra, Affranchino, Archubi, Ojeda, Bou, Buonanotte y Parnisari.

Todos con un mismo objetivo: controlar la pelota ante el pressing y el ahogo de sus compañeros. Pero a un ritmo frenético. Y con Gorosito ocupado en que nadie se quedara quieto ni un segundo. Y generando ese roce que para él, tal como le había contado a Olé antes de asumir, es indispensable. “Lo ideal es que los jugadores se reputeen adentro de la cancha, que en un entrenamiento se metan, que no se miren y que los tengamos que separar, porque eso va a significar que todos quieren ganar”.

Y está a la vista que el ejercicio funciona: hay gritos, reproches y algunas miradas feas cuando los más pibes le meten suela a los grandes. Pero todo queda ahí. “Bien, Parni. Así me gusta. Eso es lo que quiero”, machaca Gorosito, como para que el mensaje baje clarito. Porque aunque ya no esté el cuchillo de Simeone, la lucha (versión Gorosito) no se negocia.

Fuente: “Metan, carajo!”

Gorosito quiere que los jugadores se raspen hasta en los entrenamientos y ayer le respondieron: hubo arengas, gritos, presión y algunas miradas feas.

“Dale, dale, presionen, corran. Vamos, no se queden”. Néstor Gorosito grita, gesticula y altera la tranquilidad del predio Las Carmelitas. A un costado, Jorge Borelli también alienta. “Con todo, los vamos a buscar con todo. ¡Metan carajo!”, sube el volumen Pipo. Del otro lado del alambrado, unos 10 hinchas se embalan porque los jugadores entienden el mensaje: Quiroga va al piso, Falcao pone el cuerpo, Cabral impone respeto, Ahumada presiona y, aunque se come dos pelotazos en plena cara, gana, y hasta Buonanotte se le tira a los pies a Salcedo. Ninguno se guarda nada. Y el nuevo DT sonríe porque así piensa hacer reaccionar a ese grupo que pasó de campeón a último.

Nada parece preocupar a Gorosito. Ni la ausencia de Abreu, ni la demora con los refuerzos y mucho menos que sus botines hayan quedado en Buenos Aires y que, por eso, haya que salir de raje hasta un local deportivo de la calle 9 de Julio a comprarle unos nuevos. Pipo quiere despertar a River y ya lo busca en la primera práctica con pelota desde que pisó esta provincia. Bien temprano. En media cancha y con el grupo dividido en tres equipos. El rojo estuvo integrado por Barrado, Díaz, Gerlo, Salcedo, Augusto, Villalba, Quiroga, Ferrari y Abelairas; el amarillo, con Flores, Cabral, Galmarini, Musacchio, Gustavo Fernández, Falcao, Coronel, Lamela y Ahumada; y el blanco, con Sánchez, Rosales, Villagra, Affranchino, Archubi, Ojeda, Bou, Buonanotte y Parnisari.

Todos con un mismo objetivo: controlar la pelota ante el pressing y el ahogo de sus compañeros. Pero a un ritmo frenético. Y con Gorosito ocupado en que nadie se quedara quieto ni un segundo. Y generando ese roce que para él, tal como le había contado a Olé antes de asumir, es indispensable. “Lo ideal es que los jugadores se reputeen adentro de la cancha, que en un entrenamiento se metan, que no se miren y que los tengamos que separar, porque eso va a significar que todos quieren ganar”.

Y está a la vista que el ejercicio funciona: hay gritos, reproches y algunas miradas feas cuando los más pibes le meten suela a los grandes. Pero todo queda ahí. “Bien, Parni. Así me gusta. Eso es lo que quiero”, machaca Gorosito, como para que el mensaje baje clarito. Porque aunque ya no esté el cuchillo de Simeone, la lucha (versión Gorosito) no se negocia.

Fuente: “Metan, carajo!”

Que se raspen , que les hagan mover el Culo , que los pongan a Sudar hasta mas No poder, despues de la verguenza que nos hicieron estos putos, ojala siga asi de Firme el Pipo goro. :wink:

Segui asi Pipo…:wink:

Lástima que así va a tener 2 ó 3 lesionados por entrenamiento, jaja. :lol:

yo los haria jugar en pata y con una pelota de las de antes esas de lo gajos grandes pero toda mojada y a meter pata, para que se les quiten la mañan de nenas que tienen estos jugadores medicores

Ya no saben que escribir los del Olé.

totalmente de acuerdo, q les sangren los tobillos:twisted:

ok… “metan!”… estoy de acuerdo…

pero también JUEGUEN!!! la puta que lo parío…
hace años que no veo un equipo de River que JUEGUE BIEN AL FUTBOL!!!

Cuando falta talento hay que apelar a la garra

Talento hay… juego hay… pero falta “sangre”…

un equipo sin alma. no va a jugar a nada nunca… primero que recuperen el hambre de truinfo,
la motivación… y la garra… con eso… podrán utilizar tu talento…

Así nos juegan todos los equipos y nos pasan por arriba…
hay que seguir así…!!

es bueno tener jugadores q metan pero tambienq jeuguen y q corran los 90

bien carajo!!!
segui asi nestor!

Y bueno, a estos ´jugadores´ hay que despertarlos como sea. Que metan y se den cuenta de que ELLOS son responsables de lo que pasa dentro de la cancha.
Lo que me impresiona es ver a tantos de ustedes coincidir en apoyar a Pipo en el tema de meter y raspar…lo único que espero es que no empiecen al segundo partido a darse vuelta y empezar con que ¨Esto es River, hay que jugar bien¨, o empezar con el famoso paladar negro, cuando en ESTE POST lo bancan en esto de meter presión, pelear y raspar.
Yo lo único que quiero HOY, es ver a estos tipos con los que parece que vamos a encarar el torneo, REACCIONAR DE ALGUN MODO POSITIVO Y QUE SE ROMPAN EL CULO EN CADA PELOTA.
Con eso me alcanza para empezar, o piensan ver fútbol de alto vuelo con estos jugadores???
Con lo mediocre del fútbol local, se puede salir campeón con casi nada de fútbol.
Está visto que es así, lo cual no quiere decir que me guste. Pero entiendo bien cual es nuestra situación y no le pido peras al olmo.
Tratemos de ser coherentes de acá a diciembre y no pidamos pelotudeces imposibles.

buenisimooo pipoo! seguii asi… a ver si por lo menos demuestan tener sangre

necesitan mucha garra para disimular la falta de buen juego

Lástima que ya no está Sebastián “ni en pedo me tiro a los pies” Abreu. Así como a estos muertos hay que decirles que pongan, también me encantaría que los delanteros practiquen definición.

see es cierto:lol:

Que nota pelotuda… típica del diario antiriver Olé, solo para llenar espacio en ese diario pedorro

Nunca supieron :roll: