"¡Metan, carajo!"

Cuando lei que cabral impone respeto no pude seguir leyendo mas porque me agarro un ataque de risa:lol:

Que metan, si, pero que tambien jueguen…

jajajajajajajaja impone respeto jajajaja… q hdp q son!!

eso es lo que me preocupa…que se hable de la garra y pase eso a ser lo primero en vez del juego…se tiene que jugar bien si se puede, pero que no todo sea puro huevo…por eso a veces no entiendo porque en vez de gritar “pongan juego y river pongan juego” , gritan “pongan huevo, y river pongan huevo”…supongo que es porque nos damos cuenta que para ganar el partido, no nos va a alcanzar con lo futbolistico, y se recurre a ganar el partido por actitud antes que con futbol…pero no me parece el camino totalmente correcto

no se puede tener un equipo que no meta…tienen que meter siempre, a puro huevo desde el minuto 1…pero que eso no haga que se olviden de jugar bien

qué bueno que ya entrene Lamela, a los que no tengo es a Coronel y Parnisari

idem

Son jugadores interesantes para probar en los partidos de verano, sobre todo porque saben cabecear…

Perfecto que “metan y metan” en cada pelota como si fuera la ultima, pero tambien jugemos loco, una combinacion de estos elementos hace que un equipo empieze a demostrar un identidad ganadora.

mira q pocas veces estuve de acuerdo con vos

pero esta vez te aplaudo de pie

manga de putos, hay q poner huevos

Esto da un claro mensaje: Preparense para ver a un River hosco, raspador, duro y de “ganas” mas que de futbol.

De acuerdísimo al 100%

“Cabral impone respeto”
(?)

ja, todavia no entiendo q hace barrado en la pretemporada :roll:

yo quiero que “jueguen” no que metan…river jugaba bien al futbol, y voka iva al piso, pegaba raspaba…

yo quiero ver a los enganches tirar caños, a los delanteros hacer goles de tacos , picarla, chilenas etc, los defensores salir jugando con clase y los cinco…robando pelotas …

no quiero que pongan huevo llendo al piso , trabando fuerte etc…si demostramos por años que nos hacia falta…quiero que demuestren sangre , que jueguen al futbol, que demuetres por que estan en river(aunque algunos se les va a hacer imposible)))

saludos

Tiene que ser una mezcla de las dos cosas, meter cuando sea necesario y tambien tener volumen de juego

Exacto River JUGABA bien al fútbol…tiempo PA-SA-DO. Por muchas razones que todos conocemos, River HOY es esto que tenemos como club y como equipo.
Por eso ruego, que no le pidamos peras al olmo. Tenemos jugadores mediocres que en otra época ni siquiera se habrían podido probar en RIver. Hoy…juegan…

Esa mezcla la podés pretender cuando hay jugadores de CLASE, con HONOR y VERGÜENZA.
Entonces el día que no salen las cosas y los lujos no funcionan, meten.
Pero con estos jugadores sin categoría, sin alma y sin vergüenza; es imposible.
Seamos realistas: es más fácil enseñarle a marcar y a presionar a un jugador, que a pegarle tres dedos o a enganchar o a amagar. Eso no se enseña, lo otro sí.

:lol::lol:, YO IGUAL…
ese es el mismo cabral que salió diciendo que por lo menos no se había perdido o algo así.

Volviendo al tema, creo que PIPO quiere sacarles EL ESTANCAMIENTO, no creo que sea su primordialidad LA GARRA por sobre el FUTBOL.
Pero entiendo que sea una forma para activarles la conciencia y que se pongan duros como equipo y les dé mayor confianza para JUGAR MEJOR.
Me genera ciertas esperanzas, siempre y cuando el JUEGO sea la busqueda.

La historia es conocida y repetida. Llega un técnico nuevo, vuelan, corren, meten, ponen y juran jugarse la cabeza por el nuevo DT. Pasó con Mostaza, con el Kaiser, con el Cholo y ahora con Pipo. Pero basta que pasen 6 meses para que estos muchachos ya busquen la quinta pata al gato. Que Merlo es defensivo y no me adapto, que Passarella no nos trata bien y me pongo mal, que el Cholo nos confunde en la cancha y nos pide que marquemos a los rivales … ya me los veo en 6 meses protestando en off porque algo de Pipo no les gusta.

mejor que jueguen al futbol

Coincidencia total. Quien pretenda volumen de juego y un futbol vistoso con este plantel evidentemente se perdió lo que pasó en los últimos 8 años en el club. O River se adapta a lo que tiene y juega de manera inteligente de acuerdo a sus capacidades o la vamos a pasar realmente mal. El presente de River lo obliga a ubicarse y trabajar de acuerdo a lo que se tiene, que hoy es muy poco para lo que la grandeza del club exige.

Creo que Pipo se está dando cuenta de lo que tiene y como jugar con ello. Lo importante será que trate de no complicarlos y juegue simple. Si hay que meter, correr, laburar antes que jugar al fútbol habrá que hacerlo. No es lo ideal pero quizás lo mas inteligente para el momento.

iCada vez que veo una firma tuya, es para tirar mierda, estamos deacuerdo, la campaña de river fue desastrosa, que desastrosa, horrible mejor dicho, a todos nos dio pena, rabia y un conjunto de sensaciones ver a river así, y puteamos a gran parte del equipo (a algunos, más que otros) por la escases de juego y la poca garra mostrada… Pero de ahí a decir, que sientes verguenza, creo que es mucho, o sea si a ti te da verguenza river, no se que haces acá. esta bien reconocer las deficiencias de river, esta bien ser objetivo y decir la realidad, pero tu ya excedes los limites, tiras pura mierda y siempre, y más encima te las das de chistoso en temas que ni lo ameritan. (Como aludiendo al racismo contra los bolivianos, en el incendio que ocurrio en la boca) y por lo que e visto en otros comentarios en otros temas, no soy la unica que piensa así.[/i]