Metallica, mejor disco y mejor tema

Qué tiene de malo St. Anger? No se nada … :stuck_out_tongue:

Por lo que significo en mi vida mi album es el Kill Em All

//youtu.be/UX2jrWifKak

y este temas jamas lo olvidare,14 años pogueando entre pibes escuchando grabadores,alucinabamos cualquiera

Concuerdo con la etapa Load/Reload. Todo lo post black album de Metallica ni lo escucho (salvo Garage Inc. :P).
Vote por Master of Puppets (mi nick es por ese disco). Si tuviera que elegir un 2ndo, estaria muy peleado entre Ride y Justice (de hecho… me sorpende que el black tenga 6 votos y justice solo 2).

El black era un disco que escuchaba mucho cuando tenia 14, pero después fui definiendo mas mi gusto y me di cuenta de lo choto que era. Odio Enter Sandman, es un tema muy bananero. The Unforgiven esta bueno, pero Nothing else matters es un tema muy radial… Creo que del disco me gustan Through the Never, Holier Than Thou, y Sad but true quizas…

El St. Anger es una mierda impresentable, y el Death Magnetic esta mejor, pero es una cagada para mi… Para mi murieron hace rato…

Y mejores temas (porque no puedo elegir 1 solo): Seek and Destroy, Ride the lightning, Orion, Disposable Heroes (lo amo), Master of puppets, Blackened, One y Harvester of Sorrow.

mejor disco Master Of puppets!

le mejor tema seek and destroy !

eso es lo mismo que pienso de Pantera y Metallica, los dos

Por que Pantera? No se si incluís la etapa “glam” de fines de los 80, que ni siquiera estaba Anselmo. Si tenes en cuenta los 5 discos del Pantera que todos conocemos (por decirlo de algún modo), no lo entiendo.

pero este tema no es de metallica

Te sentis mal vos pibe? Jaja. Si es de Metallica, Bonus track del Kill em’ All.

Fijate, Dave Mustaine en vocales y erutando a lo ultimo :lol:

ya se q es un bonus track, pero me refiero a q es un cover de la banda blitzkrieg, q despues lo puso en su primer cd en el 85