Metallica, mejor disco y mejor tema

Ver resultados de la encuesta: El mejor

Volatentes: 35 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Kill ´Em All : 3 (9%)
  • Ride The lightining : 1 (3%)
  • Master of puppets : 17 (49%)
  • And Justice for All : 2 (6%)
  • Black Album : 8 (23%)
  • Load : 0 (0%)
  • Reload : 0 (0%)
  • St. Anger : 3 (9%)
  • Death Magnetic: 1 (3%)

Cual fue el mejor?

No se si el mejor, pero el que mas me gusta a mi es Master of Puppets.

Black Album , claro.

Luego cayeron en un pozo…

Kill em’ all.

Me quedo con Master of Puppets, pero Kill’em All es un orgasmo musical xD

No lo escuchè completo, pero me pegò The Black Album. De los otros, solo escuchè Master of Puppets y Reload, mas uno raro llamado Garage Inc.

black album…

Master of puppets sin dudas.

“…And Justice for All”

El que mas me gusta.

Ahora edito el tema, en encuesta estan los discos, pero para uds, cual es el mejor tema?

Muy específica la encuesta. Si fuese un poco más generalizada en Metal el thread duraría más :lol:

St. Anger…

Nooo, mentira :mrgreen::mrgreen:
Black Album.

No puedo elegir uno,si me apuras creo que te digo ONE.


O si no fade to black,para mi tiene uno de los solos mas lindos que escuche al final.

//youtu.be/7mXBbVc4Df8

Qué disco les gusta más de Cacophony??

Speed metal symphony, The Ninja me encanta!

Vaamoo! A alguien le gusta la dupla Jason Becker-Friedman!
Qué violero Becker :cry:

Mejor tema? mmm… cada vez que puedo escucho Seek and Destroy, es adictivo xD

Yo siempre lo discuti al Black Album, no niego que sea un gran disco ni mucho menos, pero fue el disco mas marketinero, el que los consolido popularmente y monetariamente, me parece.
Quizas sea por eso que lo adopte como el NO MEJOR despues de algunos anios… musicalmente me termino pareciendo bastante lineal (los solos de Hammet y las baterias de Ulrich me suenan IGUALES durante practicamente todo el disco)… y aparte musicalmente me quedo con la primera epoca mas sucia y quilombera, y hasta mas tecnica si se quiere… el comienzo de Master of Puppets es la gloria… y aunque And Justice for All suene como la reverenda bosta, el disco sigue siendo una aplanadora.

Para mi el Black Album si bien significo la apertura de la banda hacia nuevos sonidos por ahi mas comerciales para mi es el album redondo de Metallica desde el punto de vista de la cancion. O sea me refiero a que todas son buenas canciones mas alla de lo que vos mencionas que eso es algo que la gente no le presta mucha atencion (lo tecnico ), y para mi es un gran merito hacer un album en donde hayan tantos temas buenos porque si bien tecnicamente lo podes criticar, hacer una cancion buena no la hace cualquiera.

Sisi, eso esta claro… es un disco con canciones mucho mas gancheras, radiables o vendibles; por eso mismo me parece el disco mas comercial o marketinero…lo tecnico lo puse en un segundo plano, lo que pasa es que en los anteriores discos eso era lo predominante en su musica.