Metallica, mejor disco y mejor tema

Master of puppets sin dudas

O sea yo pienso que son temas gancheros pero no que esten concebidos para eso como pueden ser los temas de Jonas Brothers por decir cualquier cosa. Se abrieron a cosas mas comerciales o mas faciles de asimilar por ahi, el tema es que para mi eso no les quita merito si no todo lo contrario, salvo que seas fanatico acerrimo del thrash metal y odies lo que hicieron post Black Album.

Sisi estoy de acuerdo, no al nivel de Jonas Brothers, obviamente… son mas gancheros porque los locos apountaron musicalmente y artisticamente, hasta liricamente hacia otro lado… por eso me quedo mas con lo anterior, mas musical y hasta mas digno de su estilo original. Black Album lo termino escuchando cualquier careta ( no al nivel de Jonas Bros. , en cuanto a publico, pero a nivel popular yo diria que si) y a eso apunto: se volvio tan comercial, pro FM HIT, que Metallica para mi despues de eso no volvio a ser lo mismo. Por eso me quedo con lo primero.
Volviendo , Sad But True, Struggle Within y Wherever I May Roam son temones… quien pudiera negarlo !

a mi me gusto mas “master of puppets”

y la mejor cancion… esta dificil je, pero si tengo que elegir con una me quedo con “nothing else matters”

Poniendo un ejemplo distinto pero que siempre lo nombro para mi por ejemplo el Apettite for Destruction de Guns n Roses es de los discos de rock mas redondos (o perfectos que vi) mas que nada desde el punto de como son todos los temas, impresionantemente buenos a mi modo de ver. O sea podes decirme que Slash esto ,que Axl lo otro todo bien yo entiendo y soy conciente, los temas son todos buenos a mi juicio y es muy pero muy dificil encontrar discos asi sea la banda que sea.
Me ha pasado con muy pocos discos considerarlos de esa forma y la verdad es que el Black Album es para mi uno de esos discos lo que no quita para nada todo lo que vos dijiste pero para mi que nunca fui un fanatico mal de Metallica pre Black Album es un gran merito de su parte hacer un disco como ese.
Y volviendo al ejemplo de los Guns tenes los Use your Illusion que pueden ser considerados que fueron pensados para ser mas comerciales, para mi no le atan ni los botines al primero.
A lo que iba es que no necesario que sea comercial quiere decir que todos los temas van a ser buenos y creo que no es lo mismo ganchero que bueno porque un tema puede ser ganchero o pegadizo y extremadamente pedorro. Ejemplos sobran.

una cancion es dificl, estoy entre Enter sandman y One.

El black.

Aunque no me guste metallica es el q mas me gusta


Tema : Enter sandman

Albúm, el Master of Puppets, y una canción del mismo, “Battery”

Pero así, canción que me gusta mucho, “One”, del “…And Justice for all…”

Aunque el 1º tema que pongo de Metallica siempre es “Until it Sleeps”, porque me lleva a buenos recuerdos, je.

master of puppets el album
la cancion… dificil, one, battery, master of puppets, fight fire with fire, the unforgiven (la 1), of wolf and men

El qué más me gustó fue el Master of puppets, seguido de Kill ´Em All.
Metallica cuando sacó el Load y el Reload, perdió todo ese sello que los caracterizaba, se volvieron muy poseros y marketineros.

estoy entre el Kill 'em All y The Black album, pero me kedo con el 1º, escuchar ese disco durante casi toda mi niñez fue lo mejor q me pudo haber pasado en la vida

y un tema, dificilisimo, One,Nothing else matters, Batery, zarpadisimos temas, pero me kedo con One

The unforgiven es la balada que más me gusta…
Y seek and destroy! lo escucho, lo escucho y no me canso!

Que quiere decir “posero” caro?

En éste contexto “Poseros”, vendría siendo como una proyección de una estética o una imagen qué no es su verdadero sello o particularidad en sí, con el fin de estar a la moda y volverse más publicitarios.

the black album !
sin dudas…

aguante metallica!!!

Tema :

Que me gusta a mi por cierto, no sabria decirles el mejor, por que tiene muchos.

//youtu.be/bXjv3F5XipE

que buen tema ese …

Temas: Enter sandman, The unforgiven, The unforgiven II, Nothing else matters, Battery, Seek & destroy y The day that never comes.

1 voto para el St. Anger 8|

Esa persona tiene un retraso mental importante.