Metallica: 21 y 22 (River) 24 (Córdoba)

Si si, 10 pesitos el paty y la gaseosa, UNOS FORROS!!! Era como para cagarlos a trompadas pero bue, pasa siempre. Yo me moría de sed pero me aguanté hasta el final, en ese sentido mucho huevo habia que poner jeje pero bue, si estás en CAMPO bancatela, jeje.

Saludos

10 pesos el paty y 10 la coca, pero las botellitas de aquarius salian 12!!! un afano, le pregunte a uno de los puestos en la san martin y me dijo que para el 31 van a estar 8 tanto el paty como la coca, la querian poner a 10 y coca no quiso, y que siempre en los recitales matan porque es donde mas recaudan

Que hijos de puta! a 10 querian subir para el campeonato?? Yo me comí un paty pero ya para la coca no quise largar, jeje. A la salida por Libertador por 10 pesos me compré una coca de 20 litros jeje.

No obvio que llendo al campo sabia que me iba a cagar de calor,pero la verdad que por lo que fue el recital,lo valio y mucho cagarse de calor,pero va a ser caro comer en la cancha si manejan esos precios.
Saludos

La verdad que sinceramnete es una locura, es para hacer quilombo ya, o sea, no te dejan entrar nada, y adentro te cobran un vaso con “coca” bien chiquito y semi vacio a 8 mangos, DEJATE DE JODER. Si no tenes plata toma un poco de la limpia agua que sale del baño :stuck_out_tongue:

si te estoy hablando del 2º dia, ahi tocaron Battery :D:D:D:D, noooo jeje que boludo te tenias que haber puesto protector, yo recuerdo que los vasos de gaseosa estaba 8 pesos, el agua y el aquarius 10, el segundo dia me compre un aquarius nomas y aguante la sed hasta la salida, en la estacion de servicio que esta en la eskina no se las calles ahi agarre una botella de agua y la llene:D, y en libertador me compre un paty a 5 mangos y habia un chabon con un carro de supermercado vendiendo sanguches de milanesa a 5 pesos y tb le compre :smiley:

que lo pario todavia no caigo de que los vi, cuando lo vi a hetfield me re emocione y puse re loco

No pude ir , habia comprado para la primer fecha pero tuve que venderla …

Segun lo que me dijeron estuvo terrible , un sonido de la puta madre …

Hay que estar en el campo , bancarla , son shows pesados y el tema del precio de los vasos , siempre fue asi generalmente , no baja de los diez mangos.

por que no pudiste ir?

Me surgio un laburo y se me hizo imposible.

Me quede con las ganas , pero bue… que se le va hacer.

Me desquitare con la llegada de Megadeth (??)

yo hubiera tirado todo a la mierda, o hubiera mandado algun chamuyo como que tengo diarrea jaja, bah yo lo digo por que ni en 1.993 ni en 1.999 tuve la oportunidad de ir

ya los vi el año pasado en el df :cool: ahora en gdl 1ro de marzo!..inigualables

Hablás de la Shell en Figueroa Alcorta y Udaondo no? jeje. Y si, hubiera usado protector, encima yo soy re blanco y me quemo re fácil. Pero bue, el dolor ya pasó el recuerdo vivirá por siempre en mi mente! jeje, eso no me lo quita nadie. Yo a la salida fui caminando por Quinteros hasta Libertador y ahi caminé hasta la estación de servicio que esta en La Pampa donde compré una coca grande y me comí un shawarma o algo así. Alguien agarró una púa de Kirk??? Tengo una conocida por no decir amiga que tiene una, QUE ENVIDIA LA PUTA MADRE!

Che ahora estan pasando el recital en la Viola, si alguien puede grabarlo en HD y subirlo a la web, gracias.

Saludos

puedes descargar los shows en mp3 del show al que fuiste, ya estan los de bs as

no te dare el link completo porque se me hace mala leche que no los compren de livemetallica.com pero te dare un tip

buscalos en los foros de Encyclopedia Metallica Forums • Index page


bueno ahi te va para que ya no seas tan anti-mexicano

2010-01-21 River Plate Stadium,Buenos Aires,Argentina [LIVEMET]

Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Wherever I May Roam
Harvester Of Sorrow
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End Of The Line
Sad But True
Cyanide
All Nightmare Long
One
Master Of Puppets
Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman


Last Caress
Whiplash
Seek and Destroy

Part 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Part 2: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

son de calidad LIVEMET de la pagina de ellos osea excelente calidad.