Metallica: 21 y 22 (River) 24 (Córdoba)

Esta perfecto que no toquen fuel che dejense de joder, que toquen temas viejos

El recital estuvo buenisimo, yo fui a campo (me ubique un poco de costado, pasando mitad de cancha pero no tan lejos).

Poniendose en hincha pelotas con el setlist, me parece que sobro Death Magnetic y falto Master of Puppets, tocaron:

The Ecstasy Of Gold
Creeping Death (buenisimo, empece en el medio casi y termine en la pista de atletismo)
For Whom The Bell Tolls
Harvester of Sorrow (:D)
Wherever I May Roam
Fade To Black (me emocione como un puto)
That was just your life
The End of the Line
Sad But True
Cyanide (buh)
All Nightmare Long
One
Master Of Puppets
Blackened
Nothing Else Matters (buh)
Enter Sandman
Last Caress
Whiplash
Seek And Destroy (buenisimo, si no lo tocaban iba a correr sangre).

Creo que los puse en orden correcto…

Me hubiera gustado: Fight Fire With Fire, Ride The Lightning y Disposable Heroes. Pero bueno… pasenla bien a los que van hoy.

Estuvo muy bueno,todas las canciones buenas, estuve a 6 metros del escenario en los pogos hasta que tocaron Cyanide,despues me fui para atras porque nesecitaba un poco de aire. El tema que mas se puso fue Enter Sadman y tambien estuvieron muy buenos One,Master of Puppets y All nightmare long.

Estuve en la San Martín alta, impresionante concierto. Un punto altísimo en la historia de recitales heavy en Argentina. Los mejores momentos, para mí: Fade to Black, One y Master of Puppets (y Hetfield a ras del piso cantando con los muchachos más adelantados en el campo).

yo tambien fui a la san martin alta, un show tremendo, como siempre hay temas que uno querria escuchar y no estan, pero sino, el recital duraria 6 horas, jajajaja, muy buen listado de temas, el combo one - master of puppets, de mis temas preferidos, buenisimoooo, lo que daria por poder ir al orfeo, ese recital, 10000 personas en un lugar asi, debe estar bueno, ahora, si yo en la san martin senti el calor de las llamas… los que estaban en campo se broncearon, ajaj

Yo tengo una bronca de la mierda por no haber conseguido entradas para el Orfeo. El primer día de ventas, voló la mitad.

Y ni en pedo me daba pagar las de $ 320.

hace un ratito llegue nuevam,ente de la cancha, esta noche se puso muchisimo mas que la anterior, tocarin casi todos los mismos temas pero cambiaron algunos por :Ride the lightning, the four forsemen (me emocione cuando lo tocaron, de pedo no se me escapo una lagrima), fuel, Batery :D:D:D, Broken beat and scarred, Fight Fire With Fire, the judas kiss y un cover de garage inc. que no se como se llama, no tokaron the day that never comes la puta madre, esta vez no me canse ni mierda, dure todo el recital joya e hice el pogo que no pude hacer ayer en los ultimos temas

lo de las llamas fue increible, estaba mas o menos a unos 20 metros y me kemaba todo :S

Espectacular Metallica! Si bien no soy fanática total, hay muchos temas que son increibles y que en vivo se potencian aún más. “One” impresionante.

Noooooo que hijos de puta! Tocaron Battery el segundo día??? Yo fui al primer día me quiero matar! es uno de los temas que más me gusta!


Decimelo a mí! Yo estaba a 3 metros de las llamas! :mrgreen::mrgreen:

Lo de las llamas fue terrible,yo estaba a unos 10 metros y senti el calor mal,muy bueno.
Che como estuvo el segundo dia de gente ferpu?,mas que el juves?

hubo mucha mas gente, yo me fui a donde estaba la noche anterior pero tuve que retroceder un poco por que me estaban haciendo muy mierda, pero igual los vi joya e hice demaciado pogo :smiley:

millo carp: si tocaron battery :stuck_out_tongue:

fue terrible! al principio estaba en el medio, bastante lejos… despues me fui al costado un rato a tomar aire, y me cole atras del cocacolero termine al lado de escenario

en medio del pogo de Creeping Death un tipo estaba atras mio y escucho que dice “quedate quieto” yo ni bola y a los pocos segundos dice de nuevo “te quedas quieto” me doy vuelta lo miro y me lo dice de nuevo jaja, le digo “como queres que me quede quieto si todo el mundo se esta moviendo” y movio la cabeza como diciendo que no y yo me di vuelta y segui cantando y saltando jajajja viejo choto mira si me voy a quedar quieto por que me lo decis vos gil

y en un circulo, no me acuerdo que tema era un chabon me rasguño la espalda :xd:

mortal cuando se enfoca la mano que tenia tatuada la M, y empieza a toca Enter Sandman! ni a palos estaba preparado eh!

en el del jueves mostro la pua y era la tapa del Death Magnetic, mostro el tatuaje y despues mostro el dedo del medio jajajaja

Que tipo pelotudo, para que carajo va a campo si le molesta la gente moviendose :roll:

Al final no fui :lol::frowning:

Decidi usar esa guita para hacerme socio en febrero…de mas esta decir que ahora ando con ganas de pegarme un tiro.

estuvo recontra espectacular, no es para gozarte ni nada, pero yo la pase mucho mejor que el primero en cuanto a temas y pogo :stuck_out_tongue:

espectacular cuando empieza Enter Sandman

//youtu.be/4fewCNJigwc

Pero vos me hablas del segundo día no?

Uy, yo la verdad que al comienzo no la pasé nada bien. El día anterior viajé a Mar del Plata a ver a River y estuve todo el día caminando sin remera por la costa y haciendo playa, conclusión, ME RECONTRA QUEMÉ!!!. A la noche en la popu no lo sentí tanto, el bolonqui fui al día siguiente en el recital, me ardía todo!!!. Me quería cortar las bolas y encima fui a Campo! jojojojo. Aguanté 20 minutos cerca del escenario, los primeros temas y después me fui a la mierda, imaginense que cada vez que me tocaban la espalda, el hombro o el brazo ME QUEMABA! Y en Campo no dejan de empujarte un segundo! Así que los primeros minutos fueron dolorosos para mí, encima respiraba cada 20 minutos! jajaja. Pero me chupaba un huevo, había que aguantar, eso sí no pude estar tan cerca del escenario como me hubiera gustado. Creo que sin estar tan quemado me la hubiera aguantado para estar cerquita del escenario, igual en la zona donde estuve no era taaan tranqui jejee, seguían los empujones pero para eso uno va a Campo, tendría que haber usado protector en MDQ, por jeropa no lo hice.

EL calor y la sed que tuve el otro dia en el recital,nunca mas la voy a tener,por un vaso de agua en el recital pagaba lo que sea,y cuando termino y sali lo primero que hize fue comprarme una botella de agua.
PD:Adentro del estadio te cobraban 10 mangos la botella me parece,un robo