Metallica: 21 y 22 (River) 24 (Córdoba)

Che busqué y no encontré un tema oficial sobre los recitales de Metallica, si ya hay uno borrenlo. Rarisímo porque para AC/DC hubo un tema oficial con muchisíma anticipación. No soy el más indicado para hacer el tema porque no soy tan fanático como otros de la banda ni la considero mi banda de cabecera pero bue, en vista de que ningún metalero hizo el tema, aca estoy.

Metallica: dos shows en River

[SIZE=3]
La banda se presentará el 21 y 22 de enero en el estadio Monumental.[/SIZE]

Ya lo habíamos antcicipado, y ahora está la confirmación oficial: Metallica visitará por tercera vez Buenos Aires. La banda se presentará el 21 de enero de 2010 en el estadio de River Plate. Y la buena noticia es que la banda agregó otra función para el día 22 de enero.
Las entradas se ponen a la venta a partir del 11 de diciembre
Por Internet: en www.ticketek.com.ar desde las 09.00 hs.
Telefónicamente: 011 523 METAL (ó 5236 3825) de 09:00 a 21:00 hs.
Puntos de venta de la red Ticketek en: Microcentro; Belgrano; San Isidro; Teatro Opera, de 9.00 a 20.00 hs. En La Trastienda Club; Estadio Obras; Locales Locuras de Capital; GBA y Córdoba; Local Lee-Chi en Capital; Local Sport 78 en el Shopping Paseo del Siglo en Rosario. Para conocer las direcciones de los puntos de venta habilitados ingresá en www.ticketek.com.ar
Estadio River Plate: Avenida Figueroa Alcorta 7597 Cap. Fed. de 09:00 a 20:00 hs. Único punto de venta sin costo por servicio.
La compra máxima por persona es de 4 tickets.

Metallica: dos shows en River | Rolling Stone Argentina


Donde están los metales del foro?

Che busqué y no encontré un tema oficial sobre los recitales de Metallica, si ya hay uno borrenlo. Rarisímo porque para AC/DC hubo un tema oficial con muchisíma anticipación. No soy el más indicado para hacer el tema porque no soy tan fanático como otros de la banda ni la considero mi banda de cabecera pero bue, en vista de que ningún metalero hizo el tema, aca estoy.

Metallica: dos shows en River

[SIZE=3]
La banda se presentará el 21 y 22 de enero en el estadio Monumental.[/SIZE]

Ya lo habíamos antcicipado, y ahora está la confirmación oficial: Metallica visitará por tercera vez Buenos Aires. La banda se presentará el 21 de enero de 2010 en el estadio de River Plate. Y la buena noticia es que la banda agregó otra función para el día 22 de enero.
Las entradas se ponen a la venta a partir del 11 de diciembre
Por Internet: en www.ticketek.com.ar desde las 09.00 hs.
Telefónicamente: 011 523 METAL (ó 5236 3825) de 09:00 a 21:00 hs.
Puntos de venta de la red Ticketek en: Microcentro; Belgrano; San Isidro; Teatro Opera, de 9.00 a 20.00 hs. En La Trastienda Club; Estadio Obras; Locales Locuras de Capital; GBA y Córdoba; Local Lee-Chi en Capital; Local Sport 78 en el Shopping Paseo del Siglo en Rosario. Para conocer las direcciones de los puntos de venta habilitados ingresá en www.ticketek.com.ar
Estadio River Plate: Avenida Figueroa Alcorta 7597 Cap. Fed. de 09:00 a 20:00 hs. Único punto de venta sin costo por servicio.
La compra máxima por persona es de 4 tickets.

Metallica: dos shows en River | Rolling Stone Argentina


Donde están los metales del foro?

Linda va a estar la cancha el 31 :mrgreen:

tengo campo para el 22 y un amigo saco 2 para el 21 y como no la vendio me la va a dar a mi y se la voy a ir pagando de a poco asi que voy los 2 dias :stuck_out_tongue:

Y bueno campeón, la culpa la tiene PAPADA ni Passarella ni los que van al recital. Saludos

Y acompaño a mi primo el 21, es fanatico mal

yo voy a cordoba el 24… todavia no puedo creer q voy a ver a Metallica!!!

p/d: tendrian q hacer el recital en el chateu… no en el orfeo…

Arriba! Donde estan los metaleros?? Estan todos de vacaciones? jeje. Che como viene la mano para meter camarita? va a estar jodido o pasa tranqui? Alguien tiene algun contacto en el club que me ayuda a meter la camarita o algo? Saludos

Tengo campo para el 21,dicen que el escenario va a ser circular,va a medir como 21 metros y tiraran bolas de fuego y demas efectos durante el show,va a estar muy bueno

Algo así?

//youtu.be/Sa85T_ATzMc

Bah, no es redondo el escenario pero maso y esta en el medio, también corrió la bola de que iba a estar en el centro del campo pero ni idea, alguien fue al club? Porque en algunos recitales ponen el escenario en el medio estos muchachos.

Che alguien sabe que onda para meter la camarita? jeje.

Saludos

Muy bueno,aguante Metallica,estuve viendo sus shows y tienen una vuelta a los primeros albumes que son los mejores.

Voy mañana… Espero que este bueno, seguramente el show será muy bueno, como todos los qu evienen de afuera, que le ponen empeño para hacer grandes puestas en escena!!!

este James no aprende mas eh:mrgreen:

voy el viernes!

jajaja, segun el clarin de ayer dice que James ya aprendio donde pararse :stuck_out_tongue:

Como hacemos para meter la camarita? ajaja

si ven a alguien arrancando pasto, peguenle (?)…

Che pero es a pilas tu camara?

loco recien llego de la cancha, estuvo espectacular, los temas todo, hice un re pogo mal adelante y me canse justo en One y me tuve que ir mas atras lo unico malo :confused:

che millo carp llevaste la camara? habia 300 flakos con camaras digitales

Si si es a pilas! jeje


Si si, llevé la camarita!. Me quise matar!. Hice absolutamente toda la cola con 2 pilas doble A en cada planta de los pies, totalmente al pedo porque el cacheo era una mierda, a mí directamente no me revisaron NADA!. Fue una tortura caminar con las pilas guardadas en las zapatillas, fue al dope pero bue. Che parece que en el foro no hubo mucha repercusión del recital, estamos solos, jajajaja. A ver alguno de los que fue me ayuda a recordar la lista de temas que tocaron, creo que “Fuel” no tocaron no? Si es que la memoria no me falla, jojojojo. Después subo fotos.

yo vi una par de listas de temas de otros lugares que tocaron y Fuel no aparecio en ninguna… una lastima la verdad, pero bue tocan otros temazos tambien