Messi

Si pero no entro en ese partido , por eso dicen que puede jugar , al menos eso lei en una nota , decia esto

En diálogo con Radio Continental de Córdoba (FM 103.5), el volante del Sevilla no ocultó su ilusión sobre una posible convocatoria, aunque igualmente fue cauto: “Otro técnico me había cerrado la puerta, y ahora me la abren. Para cualquier jugador, estar en la selección de un país siempre es un objetivo. Contento que me haya nombrado el técnico de la Selección. No puedo pensar más allá sobre eso porque aún no se sabe si voy a poder estar, hay que estar tranquilo”. Sin embargo, el reglamento marca que sí. Por lo tanto, si el Patón lo convoca y él acepta, nada podrá impedirlo.

Los antimessis disfrutan cuando la selección pierde con Messi en cancha, y cuando gana sin él dicen que no lo necesitamos

Eso es falso y no tiene nada que ver con Messi. Todos teníamos la ilusión de ganar, pero algunos no a cualquier precio: queríamos ganarles con los mejores en cancha. Y eso, por lo menos a mí, me parece mucho más respetable que andar pidiendo que tal o cuál jugador se lesione para tener una ventaja.

3 Me gusta

SI papá, no te das una idea como festejamos, hasta dimos la vuelta olímpica con la casaca de chile puesta

4 Me gusta

Un personaje que siempre viene por aca, en este th venia a cagarse de risa y poner imagenes de messi. Y eso no era bronca por perder eh, era festejar ver a Lionel fracasar.

1 me gusta

Teniendo en cuenta que las lesiones van a ser más comunes de ahora en más, cuando llegue el momento va a tener que parar y priorizar la selección. Se llega a desgarrar un mes antes de Rusia, y se pierde su último Mundial. Está bien que se meta Bauza.

Si si, muy respetable especialmente cuando la bajó con la mano y se la colocó a Barovero. Lástima que en sus últimas finales únicamente nos vacuno a nosotros no?

3 Me gusta

A mi me da un poco de verguenza ajena como hincha de river que a esta altura se siga llorando asi por la mano de messi en el mdc.

3 Me gusta

Gabi nos cago la vida esa mano, al menos a mi si.

1 me gusta

Futbolisticamente no esta ni cerca de los grandes hechos negativos que tengo en mi memoria.

2 Me gusta

A menos que haga la gran Roger Milla. :winky:

2 Me gusta

[quote=“Ramita_98, post:20087, topic:97066”]

[quote=“Maggot_666, post:20084, topic:97066”]

Mejor explicá vos como puede ser que los Messistas lo declaren al evasor como el mejor de la historia.---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------Te doy un par de argumentos, sentate y lee : Figura del mejor equipo de la historiaMaximo goleador de la historia del Barcelona, teniendo 28 añosMáximo goleador de una temporada, record de otra epoca, haciendo 91 goles en 60 partidos5 balones de oro, el maximo jugador en obtenerlosMáximo goleador de la historia de la seleccionMaximo goleador de la historia de la liga españolaMaximo goleador de el clasico español y del derbiMaximo goleador (Cr7 esta arriba, pero ya lo va a pasar) de la historia de la championsLe cambio la historia a un equipo que no era ni lla sombra del Madrid. Algo de motivos tiene para tener ese mote, no estamos hablando de Driussi. Asi y todo, no soy de decir que es el mejor de todos desde que la pelota empezo a girar. Es muy relavito y objetivo eso, porque el futbol al igual que todo, cambia dependiendo la epoca.---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------@maggot_66; con que SIDA lo cite, perdon
[/QUOTE]A mi hablame de titulos con la Selección Mayor. A mi que carajo me importa lo del Barcelona.

Seguramente cuando nos fuimos al descenso, a vos te importó tres pelotas porque tu equipo ganó la Champions, no?

Y seguramente habrás festejado el MDC, mientras nosotros los hinchas de River sufriamos en el infierno de la B…PERO SE VE QUE ESO TAMBIÉN A VOS TE DEBIÓ HABER CHUPADO UN HUEVO.

1 me gusta

muy de bostero

¿que es muy boster0? ¿meter goles con la mano o enojarse si te los hacen?

1 me gusta

No te dolió la mano? O te chupa la pija?

1 me gusta

Al contrario, los bosteros pueden decir “messi camina finales con Argentina pero al menos le metió un gol con la mano a River. It’s something”

2 Me gusta

:lol::lol:

no me metan en sus discusiones pelotudas

sigan ustedes

Entonces ands y tocate con el gol que nos metió tu macho, pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Entonces ands y tocate con el gol que nos metió tu macho, pelotudo.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Cuál es la risa? Gente que pago fortuna para ver a un experimento de laboratorio hacer un gol con la mano y cagarse de risa?