Messi

ah bue jodeme que se rompió

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Oh no!, espero que no le bajen la resistencia en el fifa!

1 me gusta

Mejor explicá vos como puede ser que los Messistas lo declaren al evasor como el mejor de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Ahora van a cantar “EL QUE NO SALTA ES ARGENTINO”:mrgreen:

1 me gusta

Son los mismos que tuvieron emociones encontradas cuando nos vacuno en Japon

5 Me gusta

El mudo Vazquez ya jugo para la seleccion de Italia hace menos de un año. No se porque nadie le avisa a los pelotudos de los periodistas que lo vienen pidiendo desde que se lesiono Messi

[quote=“Maggot_666, post:20084, topic:97066”]

Mejor explicá vos como puede ser que los Messistas lo declaren al evasor como el mejor de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Te doy un par de argumentos, sentate y lee : Figura del mejor equipo de la historia
Maximo goleador de la historia del Barcelona, teniendo 28 años
Máximo goleador de una temporada, record de otra epoca, haciendo 91 goles en 60 partidos
5 balones de oro, el maximo jugador en obtenerlos
Máximo goleador de la historia de la seleccion
Maximo goleador de la historia de la liga española
Maximo goleador de el clasico español y del derbi
Maximo goleador (Cr7 esta arriba, pero ya lo va a pasar) de la historia de la champions
Le cambio la historia a un equipo que no era ni lla sombra del Madrid.
Algo de motivos tiene para tener ese mote, no estamos hablando de Driussi.
Asi y todo, no soy de decir que es el mejor de todos desde que la pelota empezo a girar. Es muy relavito y objetivo eso, porque el futbol al igual que todo, cambia dependiendo la epoca.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

@maggot_66; con que SIDA lo cite, perdon.

Para nada, quiero ganar siempre. Pero cuando juega él, muchos quieren perder para demostrar que tienen razón…

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Los hay, eh. Conozco muchos.

1 me gusta

Son tremendos pelotudos esos. Y mas arriba, en el escalon mas alto de los pelotudos estan los que son como vos, los que quieren que Argentina pierda con Messi

Los messistas son los que no les importa la selección sin Messi. Por eso no les importa los Labruna, Peucelle, Batistuta, Kempes, Pedernera, Sivori, Ruggeri, Moreno, etc.
Les chupa un huevo la selección y sus ídolos.

2 Me gusta

Son los que querian que Messi se recuperara en Japon, porque no les importaba que River tuviera mas chances de ganar si no jugaba, ellos querian jugar contra Messi, el resultado era secundario. Asco de hinchas de River

4 Me gusta

Eso pregunté el otro día y nadie me respondió. Me parecía que lo habían llamado.

Es el momento de Lanzini para mi, no sé que hará el Empatón.

Si puede jugar el mudo para Argentina porque con Italia solo disputo un partido amistoso y no oficial.ejemplo Diego Costa que jugo amistoso para Brasil y a los meses jugo el mundial para España

3 Me gusta

Falso como tebille de 3 pesos, acá primero River, segundo la Selección y tercero cómodo el jugador que querramos.

5 Me gusta

me chupa la pija este sorete y todo lo que haga con el farsa despues del gol con la mano que nos hizo que se vaya a cagar

3 Me gusta

Yo quiero que jueguen mal sin Messi pero que ganen y clasifiquen al mundial.

Si es posible que jueguen como la Naranja Mecánica mientras más jugadores de River jueguen.

No tiene nada de sentido lo que decis

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Lo mismo que le dije al anterior

En este foro leí a gente poner a Messi por encima del Enzo y Ramón.

Yo soy mas messita que Antonella, Thiago y Mateo y asi y todo amo a todos los que nombras y quiero que gane siempre la seleccion, con o sin Lionel. Pero bueno, estan cegados

2 Me gusta

Fue convocado para eliminatorias tambien. No puede jugar salvo que la Fifa nos haga un favor

*Es un delincuente condenado por evasión, pero pobre es culpa del padre el firmaba sin leer porque tiene retraso.

Jajajjaja :lol:

3 Me gusta

traiga nombres que lo sometemos a juicio