Mientras los mods hagan la plancha, feel free.
Lo mío sería una “recomendación”.
la proxima te rompo las piernas
![]()
en serio
Mientras los mods hagan la plancha, feel free.
Lo mío sería una “recomendación”.
la proxima te rompo las piernas
![]()
en serio
messi asesino!!!
http://www.politicaysociedad.net/messi-desmiente-donacion-de-1-millon-de-euros-a-israel/#
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/08/03/futbol/1375547908.html
FÚTBOL | Llegada al aeropuerto Ben Gurion
Los palestinos abrazan al Barça en su gira de paz
Messi, Iniesta, Xavi, Neymar y compañía desatan la locura en Cisjordania
Como va a ser ídolo un tipo que no gano nada? De pedo está a la altura del Chino Garcd
Me pa´que te anotaste con Schmeichel para candidatearse para ser mods.
Ojalá la próxima lesión sea letal o que lo agarre un caimán en las Islas Canarias
Como va a ser idolo un tipo que le pedis havanna y te trae terrabusi.
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
jaja… qué laburo el de cobani… no es lo mio
Cumplió su función y trajo alfajores a este potus le pedimos la copa mundial y nos trae amistosos solamente.
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Te banco igual Gabi
Aguantá Kira !!! Permitime hacerte una acotación con lo que te remarqué en negrita.
La vieja primero. Es nuestro primer amor. Nadie se atreva a tocar a mi vieja…lo dijo Pappo.
Y después el resto va. Para mi esta mis viejos, River, Maradona y Senna.
Los demás son cartón pintado.
Y… es otro precio la copa del mundo… igual ahí cerquita estuvo.
En el 90 vendian una copa del mundo en el kiosco, venia con confites.
Por lo menos yo cuando tengo algo para decirle a alguien tengo la decencia de citarlo o mencionarlo así se da por enterado. A vos te gusta hacerte el canchero, pero después cuando te dicen algo no te la bancás y andás bloqueando gente como el pitocorto mental que sos.
Apa, bronca vieja.
Me declaro neutral, aunque apruebo con toda furia el avatar de schmeichel.
Me explican a quienes mataron los jugadores de Israel? Solo el que me contesta eso dejo de ser Messista, nada mas ni nada menos.

ARTE
Estás peor que los periodistas en pleno lobby por Tévez :mrgreen:
Hay que ser putito para bloquear a alguien

Otra vez se lesiona antes de jugar con la selezzion? :lol:
Seguro están como locas deseando que ganemos estos partidos así dicen que no lo necesitamos.
Los que siempre insisten con la idea de que hay gente que quiere que Argentina pierda son los messistas.
¿Osea que ustedes están deseando que pierda la selección para demostrar que necesitamos a Messi? Mierda, yo sabía que eran fanáticos y pelotudos, pero encima traidores ya es demasiado.
Jajaja sin dudas, acepto mi condición de viuda. Hace años no me encaprichaba con un jugador como ahora…
Igual podría ir Lanzini, el Mudo…