Messi

Una boludes gigante eso que hizo, claro con Muller tampoco porque el no cambia camisetas con un nazi

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Si le quedan 4 años, seria el jugador mas regular de la historia del futbol. Asi que, gracias kirita

Que manga de minions falopas, Guille pone un poco de orden. Llevalos al kindergarten.

4 Me gusta

En serio una boludez? Vos sabés lo que hace Israel junto con la OTAN y la ONU con los pueblos palestinos?

En todo caso, me pareció barbaro que lo que dijo CR7. O acaso nosotros no cantamos “EL QUE NO SALTA ES UN INGLÉS” y después compramos los CDs de Oasis, Muse, Los Beatles, Sex Pistols…y otros?

Además, los isrealies son unos asesinos. Por ellos es que aparecieron las guerras mundiales y dispersaron toda la violencia y pobreza en el mundo.

Pero me parece que esto no debemos discutirlo acá. Esto da para decirlo en otro thread.

1 me gusta

Más regular que Di Stéfano? :lol:

Lo quiero ver a Messi siendo una bestia cuando pase los 32 años

1 me gusta

Te sentis tocado?

Ya fui y vine 50 veces con todos los argumentos y chicanas que se tiran, no hay nada que me pueda afectar en el foro.
Lo que es una tremenda pelotudez es la bajeza para insultar de algunos, más a una mujer, y se creen piyos.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Que obsesión tenés, afloja las cachas panchin…

4 Me gusta

Sí, se lo banca por eso. Como jugador es bueno para el nivel actual, pero en la historia no es nadie. Y como personalidad es bastante pedante y metro. Pero se banca a las piñas su compromiso social e internacional.

Mientras del otro lado:

6 Me gusta

:slight_smile: Eso es mas o menos como querer contarle la copa de honor a la gira de boca.

4 Me gusta

Te felicito. Debés estar más allá del bien y del mal, como el libro de Nietzsche.:roll:

Y con lo de la mujer…mirá…mejor no entremos en ese terreno. Yo al menos no me como ese slogan barato de NI UNA MENOS y de la fantochada de la igualdad entre el hombre y la mujer y toda la sarasa esa.

Bajeza de que? Vos me conocés a mi? O yo a vos? Que sabés si la persona del otro lado es alguien que se hace pasar por mina? Nosotros no sabemos nada.

Además, no te hagas el espantado. De onda te digo.

Yo me banqué a cada troll estupido y he sido testigo de golpes bajos en este foro y no dije nada. De una los mandé a la lista de ignoraodos y a la mierda.

Hasta hubo un enfermo mental que me ha invitado a trompearnos solo porque pensamos diferente…y vos saltás por este asunto?

Esta todo bien, pero…

1 me gusta

Que lastima que te hayas lesionado te queria ver de nuevo con la de Argentina :frowning:

Ahi te das cuenta la clase de persona que son cada uno…al margen de sus condiciones futbolisticas.

Me transformo en Anderson Silva y te banco a las patadas, Kira.:smiley:

1 me gusta

http://www.fundacionleomessi.org/acciones

que garca messi que no hizo nada por los demás

1 me gusta

Encima Cristiano es el máximo ídolo de su país.

Aca la pulguita ni cerca de Labruna.

1 me gusta

No me importa si es una mina de verdad, o madfat o kilvax encubiertos, el mensaje que se da no es para nada feliz chamigo, pero además es de un nivel tan choto, ni siquiera son insultos inteligentes… al menos un poco de picardía a la hora de elegir la puteada, posta parecen nenes de 12. Mirá que con calzada hemos llegado a los mismos niveles de discusión y sin embargo es amigazo. Respeto si te parece usar el ignorar, yo prefiero seguir mantieniendo la comunicación incluso con aquellos con los que me hace ruido su lectura.
Igual no agrandemos tanto la cosa, fue un comentario al pasar gil!!!

1 me gusta

La verdad este Messi es un capo, o ustedes son muy boludos. Lo bueno de Messi es sólo suyo, pero lo malo siempre es culpa de alguien más.

*Es un delincuente condenado por evasión, pero pobre es culpa del padre el firmaba sin leer porque tiene retraso.

*Hace 11 años que está en la selección, va camino a volverse el tipo con más presencias y no ganó absolutamente nada. Pasaron 6 técnicos y 200 jugadores, pero pobre la culpa siempre es de los DTS y sus compañeros.

*Nos mete un gol con la mano, no pobre el jugó para atrás, si quería nos metía 8 desde el vestuario.

*Apoya abiertamente a los genocidas. No pobre, no tiene nada que ver lo llevaron con la comitiva del Barcelona por protocolo.

Ustedes generan el odio hacia él. Yo amo a Ortega y Maradona más que a mi vieja pero sin embargo he criticado miles de cosas de ellos, pero no Messi es un ser de luz, un reptiliano Anunnaki que descendió del cielo en toda su perfección.

12 Me gusta

Por tipos como vosss no es idolo en su pais :slight_smile:
Igual es portugal, paremo la moto.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

:lol:

yasta kira, le pusiste rohypnol al postre otra vez?

3 Me gusta

Irrefutable.

3 Me gusta

Entonces hagamos una cosa: te pedimos permiso para el insulto y listo el pollo.:lol:

1 me gusta

Si habrás salido a “levantar” minitas a San Miguel con el frasquito en el bolsillo. :lol:

2 Me gusta

Pero Labruna es falopa. No tiene los titulos del Pity Martinez.:mrgreen: